Smallville 6 temporada

bueno sucedio como dije se pondria bueno al final pero supongo que eso ya todos lo sabian asi que todos a la espera de la septima y por cierto me gusto mucho la apariencia de bizarro se ve imponente ojala y clar no le de la talla para que dure toda la temporada
 
yo creo que no muere lana por que justo cuando iva a explotar la camioneta pasa una camioneta intersectando la escena muy raro.......... no

juezguen ustedes
 

Archivos adjuntos

  • bscap000.jpg
    bscap000.jpg
    46.7 KB · Visitas: 116
sindy paola dijo:
yo creo que no muere lana por que justo cuando iva a explotar la camioneta pasa una camioneta intersectando la escena muy raro.......... no

juezguen ustedes



mujer lea mas arriba eso ya lo habiamos dicho
 
estubo buena la aclaracion de kintero para con sindy paola eso muestra que para opinar primero hay que leer y eso muestra que algunos hablan sin saber de donde emos comensado porfa antes de opinar primero miren algunas paginas atras
 
jajaja estubo buena la aclaracion de kintero eso muestra que estan opinando sin antes leer las otras opiniones ya dadas porfa primero actualisence antes de opinar
 
tata446 dijo:
estubo buena la aclaracion de kintero para con sindy paola eso muestra que para opinar primero hay que leer y eso muestra que algunos hablan sin saber de donde emos comensado porfa antes de opinar primero miren algunas paginas atras


tata ojo con los post dobles, y te quiero hacer una pregunta de donde sos?
 
disculpa lo que pasa es que la primera vez que la mande no lo rejistro y despues que mande el segundo aparecieron los dos pero lo tendre precente
por cierto soy de Quilla
 
Que onda con ustedes

A ver, si no estoy mal ya pa septiembre va la 7ma temporada, si cuenten 7, y el final de esta aparece bizarro, si el mismo bizarro que conocemos de superman. Así que si alguien sabe q onda con esto o cuando es el estreno de la 7ma temporada avisen porfa, aunque creo ue tambien es pa aquellas fechas, y es un buuuuueeeen de tiempo
 
Alex_forevermx dijo:
A ver, si no estoy mal ya pa septiembre va la 7ma temporada, si cuenten 7, y el final de esta aparece bizarro, si el mismo bizarro que conocemos de superman. Así que si alguien sabe q onda con esto o cuando es el estreno de la 7ma temporada avisen porfa, aunque creo ue tambien es pa aquellas fechas, y es un buuuuueeeen de tiempo

como? copiases algo enrredado
 
hey si porque algunos comoq eu postean sin primero leer lo que ya hay puesto, es mas yo habia descrito el camion ese como el camion repartidor de BIMBO.
si la temporada 7 llegase a ser la ultima ojala la hagan memorable porque que lata esta 6ta como estubo.
 
pues yo defiendo la sexta, no me parecio tan mala que a muchos no les gusto pues ami personalemnte si, dos o tres capitulos que no e gustaron pero me parecio buena
 
Por lo menos al parecer hubo mas accion que en las otras, yo sinceramente ya estoy cansado del personaje de lana lang, que se muera de una ves y que no estorbe mas...
 
esa vieja no va a morir nunca!...hierba mala nunca muere ya se sabe ke esa vieja sale hasta en los comics viejos de superman
 
Revan dijo:
esa vieja no va a morir nunca!...hierba mala nunca muere ya se sabe ke esa vieja sale hasta en los comics viejos de superman

pues en los comics bizarro era idiota y era un expeimento de lex y mire que en smallville no
 
pero eso es un cambio menor..tampoco podrian sacar a un personaje ke tiene futuro en la historia de superman eso ya seria mucho
 

Los últimos temas