Smallville 7 temporada

Quien es Doomsday???, ya me vi el 18 y la verdad no entendi como Clark volvio a la tierra despues de la explosion de Kripton..???
Ahhh y si se supone que murio braniac , no deberia curarse Lana , ya que Braniac nunca habria existido? Una paradoja del espacio tiempo?
 
Doomsday es el que, en los comics, mata a Superman...
Doomsday.gif

Solo falta, como es costumbre en Smallville, que lo cambien y que lo caractericen como un mono de 2 metros bien cuajo :S
 
Que pena con uds, pero se tiraron la serie, en mi concepto, este capitulo estuvo pesimo, uichs!!!

El cambio de directores implicó un cambio rotundo en el actuar, en el acabado de las escenas, en todo.
 
Quien es Doomsday???, ya me vi el 18 y la verdad no entendi como Clark volvio a la tierra despues de la explosion de Kripton..???
Ahhh y si se supone que murio braniac , no deberia curarse Lana , ya que Braniac nunca habria existido? Una paradoja del espacio tiempo?

Clark volvió por el portal que llego ahí, eso no lo mostraron bien pero pudo viajar en el tiempo gracias a la fortaleza

Braniac murió, pero murió después de hacerle el daño a lana, que murió en el pasado si pero no era el Braniac del pasado, recuerda que el viajo en el tiempo para matar a clark, cuando lo iba a matar aprecio clark y kara lo mato, supuestamente, porque muy raro lo que le paso a kara al final

PD: a mi si me gusto el cap, no fue del otro mundo pero si
 
JUAS... ahora le metieron viajes en el tiempo?

Leyendo esos comentarios, y con el de Jimmy Bond (XD), aun no entiendo como le conservan la fe a este bodrio; menos mal abandone la serie a tiempo.
 
Nooooo, Smallville sin Lex Luthor se acabó de de dañar más de lo que estaba!!! y esa entrada de Doomsday no me agrada en lo absoluto porq como dijeron seguramente va a ser una representación patetica, hasta aqui llegué con esta serie......sobre el cap de esta semana pues estuvo más o menos, la historia si me gustó pero la representación de la oficina oval con el mismo lugar que el despacho de Lex y de Kripton con la fortaleza si bastante pateticos......
 
para mi concepto smallville esta mejorando

Ay que si señor contradiccion, si uno dice que esta buenisima, ud dice que esta pesima, y asi todo, ahora es que me empieze a hechar indirectasos para hacerlo suspender a uno de la comunidad, pero pues fresco viejo, ya deje el afan por estar jodiendo a todo el mundo, calmese.

Y si, smallville sin Lex Luthor no es como que nada, eso es lo que hace los superheroes, los enemigos directos, esperar ahora a ver si mejoran los siguientes capitulos, porque este fue el unico capitulo malo que le he visto a la serie en todos estos años que la he seguido.
 
Ay que si señor contradiccion, si uno dice que esta buenisima, ud dice que esta pesima, y asi todo, ahora es que me empieze a hechar indirectasos para hacerlo suspender a uno de la comunidad, pero pues fresco viejo, ya deje el afan por estar jodiendo a todo el mundo, calmese.

Y si, smallville sin Lex Luthor no es como que nada, eso es lo que hace los superheroes, los enemigos directos, esperar ahora a ver si mejoran los siguientes capitulos, porque este fue el unico capitulo malo que le he visto a la serie en todos estos años que la he seguido.

Doy mis puntos a mi parecer, smallville fue una serie brutalisima hasta la sexta mas o menos, ya en la sexta empezó a decaer y la septima me pareció que si estaba como muy regular o si no mire a jtorrente que la dejo de ver y creo que varios lo hicieron,, pero estos últimos caps me hace pensar que smallville dejo de caer en picada y esta como mejorando
 
Bueno, mis apuestas por la villana van por Maxima a menos que se inventen a alguien o que peor aun, vuelvan a masacrar a otro villano clasico (ya lo hicieron con Brainiac, Mxyzptlk y tantos mas) y a la fuerza lo encajen en el universo de los eternos adolescentes de Smallville.
 
JUAS... ahora le metieron viajes en el tiempo?

Leyendo esos comentarios, y con el de Jimmy Bond (XD), aun no entiendo como le conservan la fe a este bodrio; menos mal abandone la serie a tiempo.

:p:p los capitulos dedicados a Jimmy y Chloe han sido una burla total (recuerdan "Noir"?):muerto:

Como dicen por ahi: "Amanecera y veremos", con la salida de Lex, Lana y los productores originales, a los nuevos productores les tocara duro mantener el interes sobre la serie, ojala le metan mas accion ya es hora que Clark se ensucie un poquito de algo mas que el "Heno" que vive cargando en el granero.:rolleyes::rolleyes:

Este ultimo capitulo estuvo algo siniestro pero entretenido a la vez.

No creo que Brainiac este muerto.
 
Doy mis puntos a mi parecer, smallville fue una serie brutalisima hasta la sexta mas o menos, ya en la sexta empezó a decaer y la septima me pareció que si estaba como muy regular o si no mire a jtorrente que la dejo de ver y creo que varios lo hicieron,, pero estos últimos caps me hace pensar que smallville dejo de caer en picada y esta como mejorando

hasta la sexta???:confused:... nooo para mi hasta la cuarta y podria decir que hasta inicios de la quinta, de ahi si ya fue una novela completa puro capitulo de relleno:(.. pero la sigo viendo para ver con que pendejada saldran al final:p
 
Michael Rosenbaum, Kristin Kreuk y Glover eran los unicos buenos actores de smallville y ya salieron los tres no?
Smallville como desde la 4ta o 5ta "jumped the shark", deberian terminarla de una vez, clark volando ya como superman.
 
En que momento mataron a Mxyzptlk, yo solo me acuerdo que Lex se lo llevo al nivel 33.1, pero no recuerdo que lo hubieran matado en ningun momento. Si fue asi en que capitulo fue?