Smallville 7 temporada

El peor final de temporada de todas las series que me he visto, yo era fanatico de smallville, pero despues de esta temporada eso cambio totalmente, ahora lo mejor es Lost y Supernatural, estoy esperando es el Chapter 3 de Heroes y la nueva temporada de Prison Break.
 
nooooooooooo que peye de final de temporada

le hubieran puest mas accion cuando lex se entero del secreto :S
 
Que payasada de episodio... con "tanto" que hablaron de como se habia arreglado, decidi dejar el orgullo de lado y actualizarme, los episodios estuvieron bastante mediocres en comparacion con Smallville en su mejor momento pero sin lugar a dudas, mucho menos malos que los otros de la temporada... excepto el final.

La tan esperada confrontacion entre Clark y Lex, duro solo 5 minutos... 5 minutos en los cuales, Lex se contradijo por lo menos 3 veces y en los cuales botaron a la caneca TODA la "trama" (porque lo de Veritas se nota que fue una vaina sacada debajo de la manga...) de "El Viajero"... que pena, se supone que el aparato ese CONTROLABA a Clark, no lo mataba...

Smallville, que bajo has caido.

Yo si decía que jtorrente no se podía aguantar las ganas de verse los caps y mas después de todo lo que se hablo de que estaban mejorando y justamente te lo ves en el final de temporada que fue demasiado regular, me imagino la piedra que debes de tener con smallville :p


El final de Supernatural fue BRUTALISIMO... Como CARAJOS van a rescatar a Dean del limbo???

No hermano como es que dice eso antes de yo verme el final de supernatural, no parce que mal ome de todas maneras apenas voy a empezar a vermelo

Jtorrente como que le spoliaste el cap al pelao, no me veo supernatural asi que no se que tanto le revelastea a juanchiviris con lo que dijiste, pero bueno la próxima trata de poner un poco mas de cuidado y mas cuando este topic es de smallville

Pregunta... yo nunca he visto supernatural... oiste ome torrente me la recomendas como pa bajarme las 4 (creo) temporadas?

Pues todos los amigos míos que se la han visto o la ven dicen que es de lo mejor y si jtorrente dice que la recomienda me aparece que el tiene buen gusto en series, así que te la deberías de ver, o simplemente prueba con la primera temporada

jajaja, que bueno que estamos buscando alternativas (soluciones) y no problemas (Kyntero) :p

men este topic Se llama "Smallville 7 Temporada", no "Hablemos mal de KYNTERO"
y que conste que el el que me anda atacando y buscando pelea



y bueno ya hablando del cap, pues no me había metido a opinar porque no me había visto el cap y no me gusta spoliarme, aunque si leí 2 comentarios de que el cap estuvo pésimo asi que me prepare como para ver un cap super malo y no hay que negarlo estuvo muy regular y en un final de temporada que no es lo mismo
lo peor fue como termino esa historia con lana, Osea llega clark y derrota a braniac y ahi se recuperaron chloe y Lana y clark se demoro tanto para visitar a Lana, como para que le dieran de alta hiciera un video y se fuera, a no ome paso un dia pa que clark visitara a lana, viendo que ese man de la que mas estaba preocupada es de ella, pero bueno, apesar de todo esperare pa seguirme viendo la temporada 8
 
Bueno entonces yo creo que como esta temporada ya se acabo, se deberia de abrir un nuevo post con el nombre Smallville 8 Temporada y cerrar este o simplemente se le cambia el nombre a este post?.

Que responda el señor moderador por favor.
 
Ivanzinho, ya frenele al flameo con Kyntero...
Lo que yo peleo, y lo que digo, es que a mi si me pudieron hechar de la comunidad un mes porque mi amigaso Kyntero me insultó y comenzó pelea solo, porque dije que las cosas en prison break me estaba stresando no por que estuviera mala sino todo lo contrario, porque estaba muy buena


Hey si además el pelao es bacancito y me va a pasar X-files... :rolleyes:

jajajajajaja

men este topic Se llama "Smallville 7 Temporada", no "Hablemos mal de KYNTERO"
y que conste que el el que me anda atacando y buscando pelea

Pobrecito, que pena de verdad ¿entonces me quedo callado y seguimos escuchando tu opinion como si fuera ley? porque si yo digo algo, es a mi a quien expulsan y no a ud, y asi fue, ¿me equivoco?

ya que llamé la atencion de todos, me alegra eso, ya que todos vamos a estar mas "atentos" a lo que decimos para que no nos expulsen de la comunidad por un LANero que compró una acreditacion.
 
Aca el UNICO que esta buscando pelea es usted... si lo banearon por una semana, fue por ser agresivo en el foro y desviarse mucho, en esa epoca el moderador no era yo asi que no pierda el tiempo tratando de esperar que yo me excuse o algo...

Que KYNTERO haya comprado la membresia no afecta en lo mas MINIMO la necesidad que tiene a apegarse a las normas y personalmente he visto a usuarios PLUS ganarse su baneada por creer que esa colaboracion con el sitio les da libertad de comportarse por encima de las reglas.

Ivanzihno, ya CALMESE con las ganas de pelear en este hilo, si tiene quejas hagalas utilizando los medios apropiados para eso y no llenando el foro de offtopic... hasta aca llega este tema y cualquier otra mencion sera borrada y se procedera a seguir el conducto regular que TODOS deben conocer.

Ahora, respecto a lo de la Octava, pues si quieren hacerlo arranquen aunque historicamente los foros de nuevas temporadas se han arrancado cuando confirman la fecha de estreno y empiezan a fluir los spoilers... siendo el caso de que la huelga tuvo un coletazo muy fuerte en algunas series, existen varias donde ya hay muchos spoilers y ni siquiera una fecha de estreno.
 
Bueno entonces yo creo que como esta temporada ya se acabo, se deberia de abrir un nuevo post con el nombre Smallville 8 Temporada y cerrar este o simplemente se le cambia el nombre a este post?.

Que responda el señor moderador por favor.

Pues se podría crear el otro topic, pero no veo procedente cerrar este ya que hay que tener en cuenta a los que no han visto la ultima temporada, sea porque se la vean en warner o porque están atrasados

offtopic Jtorrente no sabia que eras el moderador de acá, te puedo preguntar quien era el moderador antes, era Andrespeed?
 
estoy igual d frustrado k utds, saben cuantos dias llame a emcali pa k arreglaran el internet pa poder bajarme los capitulos d smallville ??? y al final k obtengo un final d temporada espantonso donde lex por obra d magia aparece en la fortaleza y con solo un jet llega lo mas de relajado???? ademas que paso con el jet cuadno se destruyo la fortaleza a donde fue a dar ??? nono que trizte dios mio !!! menos mal conjunto con los capitulos d smallvilee descubri algo muy bueno en fox y los baje todos jajaja
esto si esta muy weno es un heroe sin poderes d carne y hueso y lo uniko d acero k tiene son sus herramientas para casar y asesinar asesinos
DEXTER
PD el tb es un asesino serial super wena BYE
 
El final de Supernatural fue BRUTALISIMO... Como CARAJOS van a rescatar a Dean del limbo???

:enojado:maldito ya me dañaste la emocion de ver el ultimo capitulo:\...

Hey si además el pelao es bacancito y me va a pasar X-files... :rolleyes:


yo tambien quiero X-Files:rolleyes:


y una serie que para mi se ve buena,que es de JJ Abrams, director de LOST es:
http://www.youtube.com/watch?v=YxB_BkNjLD8&eurl=http://lostph.blogspot.com/

continuando con el offtopic jaja
 
No olvide la nueva serie de Joss Whedon:

http://www.youtube.com/watch?v=yDcEKo4V7fA

Fringe y Dollhouse se ven prometedoras para la nueva temporada.

Ah y con respecto al final de temporada de Supernatural: SORRY, supuse que para el momento del comentario ya lo habian visto, aunque total deje MUUUUCHAS cosas afuera (incluyendo el cliffhanger mas importante :D)
 

Los últimos temas