Smallville 7 temporada

Ademas, que importa si le colocan un millon de links, no ve que aca el moderador de la seccion no permite que se intercambie eso en los hilos? :( Ese man es un tirano...
 
jajaja, frescos, igual el que quiere ver se googletea un rato y yap.

Igualmente muchas gracias por responder muchachos, un abrazo.
 
Huy como asi que murio Lionel, tengo mucho tiempo que deje de verla casualemnte hoy me baje nuevamente la temporadas desde el 1 capitulo porq no recuerdo hasta donde la deje si el 3 o 4 el cuento es que perdi el hilo. ha sido un asco en verdad.

Saludos
 
Pues rescatable, este último capítulo que de verdad dio mucha informacion nueva, la muerte de Lionel (a manos del propio Lex), un hombre misterioso que protege a Clark, Lex se apodera de las 2 llaves que podrían llegar a manejar el destino de Clark. Este definitivamente ha sido el mejor capítulo de la temporada (o el menos malo digamos).
 
Nuevo capitulo?? como se llama? donde lo puedo conseguir?

Gracias :)

Posdata: espero que ahora por preguntar donde lo puedo descargar Kyntero no me valla a insultar!!


jajaa que caja este man, ni que yo me mantuviera insultando a todo el mundo por nada


mire men pa la proxima métase a www.darkville.com, ahí puedes encontrar no solo smallville si no los caps nuevos de demasiadas series, es el que yo siempre uso pa bajar mis series favoritas y son muy rápidos
 
Bueno ya salio otro capítulo de Smallville, la verdad no estuvo nada interesante, solo lo de que Clark tiene que buscar la manera de ir a Krypton y ese aparato raro que encuentra Lex en Zurich, además como es posible que Clark no le hubiera podido quitar las llaves a Lex, solo por alargar mas las cosas.
 
Si, que capitulo mas chichipato... desde cuando Jimmy es el James Bond de Smallville?... eso definitivamente cada dia va de mal en peor.
 
Esperar a ver como tratan la entrada de Doomsday, porque Clark a duras penas sabe correr, ni si quiera sabe volar y ya lo van a matar??

El capitulo anterior estuvo aburrido, nada interesante como en los anteriores capitulos que estuvieron muy buenos, esperar con calma a ver que pasa, ojalá lleven bien la serie o la terminen YA
 
Si el capitulo estuvo muy bueno la verdad, pero como que se va Lex, esta serie la deberian de terminar esta temporada, porque si hacen octava temporada no creo que llegue a los 22 capitulos sin Lex ni Lionel, es que ya no queda sino la mitad de los actores.