Smallville 7 temporada

bueno volviendo al foro y ni modo de opinar por que el 4 capitulo fue el ultimo que me vi y aunque los tengo todos hasta el 8 no me los he podido ver.
 
En veoh.com hay muchos capitulos de smallville, les recomiendo que se bajen el veohtv con el cual ademas de ver los capitulos en linea pueden bajarlos. Recomendado solo si enteinden ingles.
 
no salio reaper, no sale por supuesto prison, no salio la mujer bionica y ahora smallville, ya solo héroes, pues aprovechare y me seguire viendo my name is earl, esta muy caja, haber si llego a la tercera
 
Bueno aca les hice la tarea para los que no se han visto los capitulos y entienden ingles. Nada de estar buscando capitulos, nada de descarga, solo un programita gratis que combina television P2P en directo con streaming de pregrabados.

Se bajan el programa PPMate (el mejor de todos sin dudas), se van en el menu en la categoria "Occident Teleplay" y buscan algo que dice "Former Superman-VII (update 8)" y listo, esperan un ratico que cargue y a sentarse a verlos, uno despues de otro todo el dia....

Si quieren los pueden grabar mientras los ven (opcion del programa), lo que considero mejor que descargarlo, la calidad es muy buena.

Como bonuns un poquito mas abajo tambien esta Heroes hasta el 9...
 
es hermosa sin dudas pero la serie smalville es muy buena lo malo es que no siguieron con la verdadera historia de superman
 
es hermosa sin dudas pero la serie smalville es muy buena lo malo es que no siguieron con la verdadera historia de superman

La serie no trata sobre SUPERMAN, sino sobre Clark Kent y como el llega a convertirse en Superman. Los productores han tenido que rellenar huecos en la historia puesto que muy poco se conocia sobre la adolescencia de Clark y en lo personal creo que lo han hecho bastante bien.=)
 
Pues Si, Esa Serie Me Ha Gustado Demasiado, Ha Tenido Sus Errores Pero En General Me Ha Parecido Muy Buena, A La Espera De Que Pasa Con La Huelga
 
que capitulazo el de smallville, no y ese final me dejo boquiabierto, me sorprendió mas esto que la muerte de sara en prison, huy dios, hacia rato que smallville no me sorprendía así, volvi a recordar los viejos tiempos de smallville
 
Pues el final se veia venir... no exactamente como paso, pero si habia algo raro con Clark desde el principio.

Buena forma de cerrar el 2007, ahora veremos que sorpresas nos deparan los 6 episodios restantes.
 
pues había algo raro pero yo pense que era porque estuvo mucho rato en la zona fantasma, ademas todo aprecia normal cuando salvo a chloe y clark estaba con la pendejada por lana
 
Si es cierto ese final estuvo sorprendente y el comportamiento era normal, es que esa sorpresa de el final; si es cierto como dijo KYNTERO jejeje nos dejo boquiabiertos, de verdad nunca me lo iva a esperar.
 
Yo tambien sospeche algo cuando le vi esa forma de actuar tan "Pelota" a Clark.

Ese Jor-El, que papa tan HP, cualquier desobediencia y o te marca cual vaca en el pecho o te encierra.
 
que vuele ese ***** ya 7 temporads y *****, ya tiene la *****capa y todo, que estan esperando? malditos capitulos ya parecen todos un relleno, los dialogos ya parecen a medias, lana wtf en que se volvio, lo unico bueno es lex, y lara, pero hasta ese personaje se lo tiraron. Trio amoroso jimmy, chloe, lara? pffff, que vuelvan a traer a green arrow, y el resto de justice league, que salga brainiac pero yaaaaaaaaaa
 
lara o kara?
pues yo no se pero smallville todavía la sigo viendo buena, no muy buena pero si pa seguirla viendo
 
Pos yo si note algo raro sobre todo me sorprendio mucho cuando rescato a Chole que se fué volando, pense que me habia perdido un capítulo pero no era asi, era Bizarro pero pos se pone interesante la serie, lo bueno es que a este bizarro no lo hacen tan torpe, falta ver si ahora que sabe que Braniac esta vivo se unan para hacerle la vida imposible a Clark, se pone muy interesante todo..
 
Yo pensaria mas bien que Bizarro esta trabajando bajo las ordenes de Jol-El... por que es extraño que justo haya aparecido cuando Clark no estaba.
 
Pues se supone que bizarro quiere ser como clark en la historia original asiq eu depronto eso es lo que quiere el en smallville
 
Esperemos al proximo capitulo, (Sino se alarga mas la huelga) pues veremos a los rivales de Clark unidos y agitando todo un poco. De cierta manera esta mas segura Kara asi como esta.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas