Smallville

|Nc| GeNeTiKo

Lanero Reconocido
1 Abr 2004
2,179
normal_poster.jpg


Foro Oficial Smallville 8
 
no creo, que tenga teman aun, he visto el de la 7ma temporada.. pero bueno hoy arranca nuevamente la novela:p
801sn0.png


LA LIGA DE LA JUSTICIA REGRESA PARA BUSCAR A CLARK DESPUES DEL COLAPSO DE LA FORTALEZA DE LA SOLEDAD; EL NUEVO CEO DE LUTHORCORP LLEGA AL PUEBLO.

La Liga de la Justicia, liderada por Green Arrow (Justin Hartley), llega al Ártico en busca de Clark (Tom Welling), quien desapareció después del colapso de la Fortaleza De La Soledad. El equipo tiene inmediatamente una confrontación con el nuevo CEO de Luthorcorp, Tess Mercer (Cassidy Freeman). Mientras tanto, Chloe (Allison Mack) se encuentra prisionera por un grupo sospechoso que ha descubierto su nuevo poder, y Clark ha sido despojado de sus poderes por Jor-El.
Erica Durance y Aaron Ashmore también participan.

Dirigido por: Kevin Fair.
Escrito por: Brian Peterson & Kelly Souders.
Producido por: Todd Slavkin & Darren Swimmer.

Fuente: MundoSmallville.tv


 
A ver si mejora la serie, en el TVUPlayer pueden ver Smallville en linea 8 PM canal 10064-CW .
 
Huy arranco que sorpresa esto...Me acabo de enterar buscando un Torrent de otro file.

ya me estoy bajando el capitulo en HD a ver q tal el comienzo.

Saludos
 
Asi de malo estuvo que nadie ha dicho nada??, yo no lo he bajado todavia, por que ya no me llama mucho la atencion, y pense que depronto con algunos comentarios me animaria, pero no hay ni uno....,debio haber arrancado una peye...
 
El episodio estuvo interesante y es una lastima que ya no este Lana , Kara y Lex.

Y la ultima escena muy buena.

Esperando el nuevo episodio.
 
El episodio estuvo interesante y es una lastima que ya no este Lana , Kara y Lex.

Y la ultima escena muy buena.

Esperando el nuevo episodio.

Si, fue un capitulo bastante raro, pero interesante porque al fin Clark se va a poner el "overol":p

El personaje de Lana al parecer regresara por unos cuantos capitulos y el Kara por ahi a mitad de temporada pero desaparecera definitivamente de Smallville ( aunque en realidad tampoco aportaba mucho a la trama aparte del recreo visual de verla:p:p).

Chloe como que absorbio algo de Brianiac cuando este la ataco, porque ahora es una Super PC ambulante=)
 
La verdad me gusto fue un capitulo muy interesante, parece que Clark por fin va despertar un poquito ojala en esta temporada si aprenda a volar del todo y lo de Chloe me gusto mucho jejeje severa PC jeje bueno seguiremos debatiendo esta nueva temporada vemos Laneros
 
Bueno pues para ser el primer capitulo de la temporada, digo que no lo veo ni bueno ni malo, lo veo distinto y que tiene otro rumbo, de todas maneras smallville no es lo que era, vamos a ver con que salen esta temporada y creo que es la última (debería de serlo)
 
no esta serie va de mal a peor, sin lex, sin kara, sin lana, ahora la que antes era un extra ahora es la mala de la serie, tiene pinta que esta sera la ultima temporada, solo espero que la terminen bien.
 

Los últimos temas