Smallville

Prediccion de la internet para los proximos capis de la temporada

triangulo amoroso entre Doomsday, Clark y Luisa :eek:
 
Regrese.... en que va Small?? me perdi de todo jajaj pero he regresado

Definitivamente sigo insistiendo, como lo he manifestado en la anterior temporada, la mejor decisión que huberan tomado es que le dieran final a smallville, la estan pero ca ga ndo alargando más temporadas, si huberan sido sagaces y al menos dejar a Leonel Luthor hubiera sido interesante. Pero ahora no contamos con un villano, esa vieja que ahora es la "mala" de la serie, es toda sobre actuada, ni Lex ni Leonel actuaban de esa manera. No va a estar el marciano por que al salvar a Clarck perdio los poderes reduciendose a un simple mortal, la serie en esta temporada no tiene un plato fuerte solo el hecho que Clarck al fin ingreso al diario al planeta, eso sin lentes y ahora falta que en smallville coloquen a un superman enmascarado o que la gente sea tan torpe que no lo diferencie del Clarck. En fin creo que han estado pesimos los dos capitulos que hasta el momento han dado. Espero con ansias el final de smallville que ojala no pase de esta temporada.
 
El episodio estuvo interesante y es una lastima que ya no este Lana , Kara y Lex.

Y la ultima escena muy buena.

Esperando el nuevo episodio.

no esta serie va de mal a peor, sin lex, sin kara, sin lana, ahora la que antes era un extra ahora es la mala de la serie, tiene pinta que esta sera la ultima temporada, solo espero que la terminen bien.

No hacían si no quejasen de lana y se va y ya la extrañan

Regrese.... en que va Small?? me perdi de todo jajaj pero he regresado

Definitivamente sigo insistiendo, como lo he manifestado en la anterior temporada, la mejor decisión que huberan tomado es que le dieran final a smallville, la estan pero ca ga ndo alargando más temporadas, si huberan sido sagaces y al menos dejar a Leonel Luthor hubiera sido interesante. Pero ahora no contamos con un villano, esa vieja que ahora es la "mala" de la serie, es toda sobre actuada, ni Lex ni Leonel actuaban de esa manera. No va a estar el marciano por que al salvar a Clarck perdio los poderes reduciendose a un simple mortal, la serie en esta temporada no tiene un plato fuerte solo el hecho que Clarck al fin ingreso al diario al planeta, eso sin lentes y ahora falta que en smallville coloquen a un superman enmascarado o que la gente sea tan torpe que no lo diferencie del Clarck. En fin creo que han estado pesimos los dos capitulos que hasta el momento han dado. Espero con ansias el final de smallville que ojala no pase de esta temporada.

men la próxima usas editar para no hacer doble post



y hacerca de la octava temporada, pues no se tiene un rumbo diferente, y no me parece que este maluca, esta pasable, almenos prefiero ver esta que héroes
 
acabo de ver el segundo cap y dale con lo mismo aparece alguien que esta infectado por la kriptonita y tiene poderes, de este tipo ya hay varios episodios hasta cuando!!?... y si esa vieja que ahora esta de mala de la historia no le queda para nada.. ojala acaben pronto esta serie...
 
No estos dos ultimos capitulos no se sabe cual es peor, ahora la nueva CEO de Luthorcorp tiene su propio grupo de supervillanos jaja y el relleno de la octava temporada o sea el enfermero tiene su poder oculto, igual la misma historia repetitiva de un infectado hacciendo males y Clark con su cara de yonofui diciendole que "entiendo lo que estas pasando, haz el bien y no el mal"....y asi van a ser los proximo 22 capitulos, ojala ya en los ultimos 5 acaben esto de manera mas digan, ke sea acorde a las 6 primeras grandes temporadas que tanto nos cautivaron
 
si ese fue lo unico bueno el cliffhanger del final :D, que sera que le pasa a ese enfermero?

y para mi las grandes temporadas de esta serie fueron unicamente la tercera y cuarta, lo demas pura novela...
 
jajaja ve no sabia que el enfermerito es Doomsday

260px-Doomsdayannual1995.jpg


Y la morenita del capitulo 2, Plastique:

Firestorm_7_Plastique.jpg


Hay ke leer xD

Bueno vamos a ver como manejan la historia de Doomsday
 
jajaja ve no sabia que el enfermerito es Doomsday

260px-Doomsdayannual1995.jpg


Y la morenita del capitulo 2, Plastique:

Firestorm_7_Plastique.jpg


Hay ke leer xD

Bueno vamos a ver como manejan la historia de Doomsday

me alcanzaste en el post, yo ya iba a decir que el enfermero es doomsday, pero lo de plastique
asombro.jpg
esa si no me la sabia jajaj, cierto hay que leer:p

|Nc| GeNeTiKo ese poster es la 7ta temporada sino estoy mal, hay que actulizarlo por este:
normal_poster.jpg



y para dejar un poco el spam, aqui esta el avance del proximo capitulo:
http://www.youtube.com/watch?v=vmll9E6uXzY
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Gracias por el nuevo poster.. ya lo cambie... sigo con la esperanza que Clark se enrute :S :S :muerto:
espero que no se vuelva una telenovela el caso que clark trabaje en el planeta...
 
No estos dos ultimos capitulos no se sabe cual es peor, ahora la nueva CEO de Luthorcorp tiene su propio grupo de supervillanos jaja y el relleno de la octava temporada o sea el enfermero tiene su poder oculto, igual la misma historia repetitiva de un infectado hacciendo males y Clark con su cara de yonofui diciendole que "entiendo lo que estas pasando, haz el bien y no el mal"....y asi van a ser los proximo 22 capitulos, ojala ya en los ultimos 5 acaben esto de manera mas digan, ke sea acorde a las 6 primeras grandes temporadas que tanto nos cautivaron

Totalmente de acuerdo con el compa, ojala sea un final digno, no que nos pase algo asi como dragon ball Z que el final lo *********************... jejeje :muerto:
 
capitulo 3 ocatava temporada...que paso al final? que literamente me quede dormido, o sea le capitulo de relleno mas relleno de toda la historia de la serie, a oliver lo envenenan y en su conciencia pasa 2 años LOST jaja, ni cazar a un jabali puede y todo el capitulo en la isla y resulta que con la CEO de luthorcorp la cual supuestamente tenian secuesrada en esa isla y el man que los secuestro les aparecio ahi en metropolis, mejor dicho.
 
No definitivamente esto si va de mal en peor....., ya solo la veo por que me urge saber como van a terminar esta basura....
 
Estubo tan malo que ni lo vi.... despues de las criticas le heche una ojeadita y decidi invertir esos 45 minutos en algo mas productivo.... jugar PES 2008 :p :p
 

Los últimos temas