Smallville

capitulo 3 ocatava temporada...que paso al final? que literamente me quede dormido, o sea le capitulo de relleno mas relleno de toda la historia de la serie, a oliver lo envenenan y en su conciencia pasa 2 años LOST jaja, ni cazar a un jabali puede y todo el capitulo en la isla y resulta que con la CEO de luthorcorp la cual supuestamente tenian secuesrada en esa isla y el man que los secuestro les aparecio ahi en metropolis, mejor dicho.

no paso en su conciencia 2 años, estaba recordardo, esto ayudo a aclarar como cogio su agilidad con el arco y la flecha oliver, ya que eso nunca lo habian aclarado
y creo que al cazar un jabali viendoq eu llebaba dias sin comer no es para nada facil
y lo del man que aparecio ahi, pues me parece que de la isla no le fue facil salir y cuando salio me imagino que lo unico que queria era venganza, asi que es logico que los buscara

y habalando en general del cap, pues estuvo ahi medio medio, almenos nos aclararon lo de oliver y ya clark sabe lo que le paso a chloe, pero si le falto mas

es mas eso de que con solo la fuerza de la mano le enterro oliver esa flecha en el cuello al negro si me parece muy pelle
 
Definitivamente si hay que ser muy gay pa decirle no a una vieja como esa....., en todo caso, lo mismo que hemos visto en las temporadas pasadas...
 
jajaja pero es ke clark ya vio ke la Luisa le esta moviendo la agujita y esta mas buena Lusia que Maxima, no se me encanto la peliroja pero muy blanca pa mi gusto.

Igual el capitulo malisimo
 
Muy buenas tenia años que no pasaba por aca , antes que nada recien me vi el domingo por la noche los dos capitulos me hace falta el 3ero que van
opino que la serie en esta temporada llevara un concepto diferente ya vemos a clark en lo que es ..
asi sera siempreee ya no habra tantos cambios en su persona ya paso su etapa de puberto.
en fin veremos que pasa con ese de doomsday
y bueno
que opinan de que chloe tendra romance con el ya nombrado?
 
los efectos del 4 cap no estuvieron muy buenos que digamos ... pero la vieja esta que salio uff muy bonita diria lo mismo que los demas laneros se salvo el capitulo con ella.
 
lo bueno es ke Maxima existe en la mitologia de superman y estal cual como contaron en el cap ... hasta el "disfraz" es verde jejejejeje y siiiiii esa vieje y esos labios esta muy pero muy mamasota por media como esa dejo a luisa a chloe y a lana!!! ************ jimmy ahi en voz baja se ta bacilando con todos los embrones de la serie ¬¬
 
Interesante como estan acelerando las cosas entre Luisa y clarck, se estan centrando demasiado en eso
algo que si me aprecio pelle fue la liberada de clark y luisa y ahí Luisa tuvo que notar que clark se sano
 
este capitulo si estuvo algo gracioso, no tan malo como los anteriores pero hay algo inaceptable. Ok que Clark y Lex sean amigos en su juventud, perfecto, que Lana termine casada con Lex, buen giro, que Luisa se haya tirado a toda la liga de la justicia, ok la carne es debil, pero no se metan con lo mas sagrado del universo de Superman...LUISA LANE JAMAS, NUNCA EN LA VIDA SE ENAMORA DE CLARK KENT!!, NI MEDIO LE GUSTA.
 
este capitulo si estuvo algo gracioso, no tan malo como los anteriores pero hay algo inaceptable. Ok que Clark y Lex sean amigos en su juventud, perfecto, que Lana termine casada con Lex, buen giro, que Luisa se haya tirado a toda la liga de la justicia, ok la carne es debil, pero no se metan con lo mas sagrado del universo de Superman...LUISA LANE JAMAS, NUNCA EN LA VIDA SE ENAMORA DE CLARK KENT!!, NI MEDIO LE GUSTA.
eso se lo empezaron a tirar cuando dijeron que luisa conocia a clark desde joven
 
Juas SmallvillE ha sido una serie que le ha dado un giro total a la historia original de Superman, el problema es que la estan embarrando con tantas largas, es como una de esas series de un mundo paralelo de Superman. Lois Lane según tengo entendido si se enamora de ambos, de Clark y Superman y al final descubre la verdad y reune su alma gemela al compactar estos dos seres. Sin embargo esta temporada está muy casposa no hay un hilo conductor que le de validez a la serie.

Además lo que me parece el peor error de la serie es haber metido a DOOMSDAY cuando este es un experimento Kriptoniano un ser sin sentimientos, una màquina destructora que no tiene conciencia solo la capacidad de asesinar todo ser vivo que encuentre a su paso. Ahora e Smallville me parece apresurado que hubieran colocado a este ser cuando este es el que asesina a Superman. Me parece que hubieran metido en la serie mejor a DarkSeein este personaje si habia enviado asesinos al pasado para destruir a Clark. En fin roguemos para que acabe ràpido smallville.
 
Me gusto ese capitulo 6, por fin Clark tomo su papel de super heroe, ya solo falta que se ponga el traje y sale , ademas ya dan pistas de como va a ser la muerte de Chole.
 
No veo por que dicen que Chloe morirá, simplemente se esta volviendo una mala medio buena, matando para proteger a Clark.

Yo pienso que esta si e sla ultima de Smallville, ya la serie no da para mas, se nota que estan moviendo rápidamente la trama para que al final de la temporada veamos a Superman finalmente.
 
Juas SmallvillE ha sido una serie que le ha dado un giro total a la historia original de Superman, el problema es que la estan embarrando con tantas largas, es como una de esas series de un mundo paralelo de Superman. Lois Lane según tengo entendido si se enamora de ambos, de Clark y Superman y al final descubre la verdad y reune su alma gemela al compactar estos dos seres. Sin embargo esta temporada está muy casposa no hay un hilo conductor que le de validez a la serie.

Además lo que me parece el peor error de la serie es haber metido a DOOMSDAY cuando este es un experimento Kriptoniano un ser sin sentimientos, una màquina destructora que no tiene conciencia solo la capacidad de asesinar todo ser vivo que encuentre a su paso. Ahora e Smallville me parece apresurado que hubieran colocado a este ser cuando este es el que asesina a Superman. Me parece que hubieran metido en la serie mejor a DarkSeein este personaje si habia enviado asesinos al pasado para destruir a Clark. En fin roguemos para que acabe ràpido smallville.

Doomsday si es de krypton pero fue un experimento de una raza anterior a los kryptonianos... y es Darkeseid... por eso odio Smallville, nada que ver con Superman, el de verdad, el de los comics :muerto:
 

Se que no es un tema de aqui pero pregunto de todas maneras, es usted quien se la tomado el trabajo de subir a Subdivx los sub para la version HD. Si es asi muchas gracias siga asi se le agradece el aporte.

Y de paso no tendra los de los 2 ultimos episodios.

Saludos
 

Los últimos temas