Smallville

Ya q le había perdido el interés a la serie pero viendo q llego al final; alguien me puede ayudar por MP con los links o pag para verlos al menos online desde el capítulo 10 en adelante a ver si termino d perder el tiempo previamente invertido xD ...

Salu2
 
sus mercedes se merecen un premio a la paciencia y el aguante mas alla de la linea del deber de vomitar por soportar tantos altibajos de esta serie.

Bueno que se acuerde cual cap es el de clark en el futuro. Aunque si mal no recuerdo hay varios a traves de las temporadas.

Yo hablo especificamente de la ultima temporada, que digo a mi parecer es lo unico que vale la pena ver, y ya se que episodio es, es el S10E04, solo ese y el final es el unico que merecen la pena ver.

Y efectivamente como usted lo dice, desde la septima temporada Smallville es un fracaso total, yo la veia por no perderle el hilo, pero creo que tranquilamente quien quiera verse Smallville completo, solo es verse de seguido hasta el s07e01 donde supuestamente se descubre que Lex muere y ya, de una vez saltarse al final de la serie, de verdad a mi parecer no pasa nada importante entre todas estas temporadas.
 
bscap0006.jpg


bscap0301.jpg


bscap0302.jpg


bscap0004.jpg
 
Eso solo me trae el recuerdo de la primera temporada cuando Lex soño que estaba destruyendo todo el mundo con unos misilies nucleares, ya que ahi estaba vestido de blanco y con el guante.

Uy si... de las mejores imágenes de Smallville, ese man en ese valle de la muerte y con el guante negro.... Esssselente.

PD: No fué un sueño, fue la visión que le mostró la "bruja" sobre el futuro ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
10 Años para ver volar a Clark... un final que me gusto... aunque pienso que debio haberlo hecho antes..


:D

Buen Final...


Quien Sea Que Cierre el foro!! Gracias ;)
 

Los últimos temas