Smallville

Un pequeño resumen para saber de que trató y no bajarla... :p

Spoiler a Solicitud... jajajaja
Cloe, Gren Arrow, Luisa, Clark, Emil y Tess brindan con una botella de champagna hechizada por Zatanna, entonces se pegan la prenda del siglo y terminan :

Clark supuestamente Casado con Cloe
Green Arrow Con Luisa quien aposto su anillo de compromiso
Emil haciendo de Elvis y Tess ayudandolo pero al final terminan juntos

En Resumen Un completo hueco en la trama de la serie , un capitulo perdido que deberian haber utilizado de otra manera :)
 
Un resumen seria el siguiente, en smallville se quedaron sin escritores y por ende ya metieron primero Matrix y ahora the hangover (Resacon en las vegas) creo que ese fue el titulo en español, que vaina y yo que no me aguanto y sigo viendo esto esperando haber en que termina.
 
Huy que capitulo mas bueno el de esta semana!

me recordo a los capitulos de la primera temporada, y mi teoria esta en lo cierto LEX no murió en la explosión!!
 
Huy que capitulo mas bueno el de esta semana!

me recordo a los capitulos de la primera temporada, y mi teoria esta en lo cierto LEX no murió en la explosión!!

El capitulo a mi parecer ni estuvo bueno, ni recuerda la primera temporada xD, ademas de donde saca y asegura que Lex no murio en la explosion?.

Lo unico bueno del episodio fue el final, pero de todas maneras despues del paron de Diciembre ha esta leeeenta la temporada, me esperaba mas para ser la ultima temporada, ademas el marik de Clark nunca va volar o que xD, solo hasta el Finale depronto?.

Por otra parte, leer bajo su responsabilidad:
Confirmado Michael Rosenbaum como Lex Luthor en el Finale
 
Bueno Ultimo capitulo, :(

mi teoria LEX creo la liga de la Injusticia, la que vimos en el capitulo pasado y asi quiere hacerle frente a los héroes.

Clark va a volar hasta el ultimo segundo del episodio con el traje puesto y todo.

mala noticia no sale black canary en este episodio :(

clark y loise se casan obviamente, y lex o darkside llega a interrumpir la fiesta

espero ver una pelea titanica Darkside contra Clark pero no creo

10 años de mi vida esperando esto :D a ver que pasa

BTW: sigo con mi teoria que lex no murio, y el que murio en el carro era uno de los clones que el tenia.
 
Antes de que cierren esto, solo quiero decir que ese final estuvo de p*ta madre!!! Valió la pena seguir la serie toda una década. :D
 
lo que esperaba un final regular, la muerte de Darkseid con un solo golpe y ya.. y con el traje de Superman solo a lo lejos,

sin duda para mi las mejores temporadas fueron la 3era y la 4ta, de ahi en adelante ya todo se vino a pique....
 
Desde que capítulo merece ver esta temporada?

Porque por ahí lei que los últimos habían sido muy flojos....
 
Misma pregunta por que si vale la pena el final toca ver los anteriores.

Yo me vi esta temporada hasta el capítulo 14 (Masquerade), de alli en adelante no me vi ninguno y leí que muchos estuvieron malos.

La lista de los que me faltan por ver son:

15. Fortune
16. Scion
17. Kent
18. Booster
19. Dominion
20. Prophecy
21 - 22. Serie Finale

Cuales recomiendan?
 
Yo me vi esta temporada hasta el capítulo 14 (Masquerade), de alli en adelante no me vi ninguno y leí que muchos estuvieron malos.

La lista de los que me faltan por ver son:

15. Fortune
16. Scion
17. Kent
18. Booster
19. Dominion
20. Prophecy
21 - 22. Serie Finale

Cuales recomiendan?



en mi caso me iguale esta semana habia quedado en el 10 por allá en Diciembre... y le pregunto a un amigo, cuales me puedo saltar me dijo que todos, que perfectamente podía ver el final :p

en su caso le puedo decir que se puede saltar con confianza el 15 y el 18
smiley%20-%20happy.gif
 
Espectacular final de la serie, yo diria que de esta temporada solo valen la pena el capitulo donde Clark viaja al futuro (que no recuerdo cual es) y este de final de temporada, de resto se puede saltar todos si quiere.

Pero de verdad épico ese final, que viejos recuerdos me trae, con esa canción al final, mejor dicho todo excelente, lástima hayan alargado tanto la serie que fue excelente hasta la sexta temporada, en la septima debieron haberla terminado a mi parecer, pero no me puedo quejar para nada de el final.
 
Bueno, un excelente final de serie... 10 años esperando para ver a Clark con el traje solo 10 segundos pero valió la pena. Excelente la música al final... :)

Michael Rosembaun es el mejor Lex Luthor que hayan personificado y verlo Presidente e los USA al final fué muy bacano.

A todos los fans de Superman les recomiendo este forito para que nos actualizemos sobre la película que se viene para el 2012. Esperemos que sea la mejor que hayan hecho.
 
Espectacular final de la serie, yo diria que de esta temporada solo valen la pena el capitulo donde Clark viaja al futuro (que no recuerdo cual es) y este de final de temporada, de resto se puede saltar todos si quiere.

Pero de verdad épico ese final, que viejos recuerdos me trae, con esa canción al final, mejor dicho todo excelente, lástima hayan alargado tanto la serie que fue excelente hasta la sexta temporada, en la septima debieron haberla terminado a mi parecer, pero no me puedo quejar para nada de el final.

sus mercedes se merecen un premio a la paciencia y el aguante mas alla de la linea del deber de vomitar por soportar tantos altibajos de esta serie.

Bueno que se acuerde cual cap es el de clark en el futuro. Aunque si mal no recuerdo hay varios a traves de las temporadas.
 

Los últimos temas