Smallville

Aqui pensando quienes posiblemente puedan hacer de superman en cine, viendo que Nolan es el padrino de la nueva superman y ha trabajado con Christian Bale, no piensan que sea un buen Superman?, tiene experiencia en peliculas de super héroes, no se.

Habría que mirar que deciden, pero por el momento a disfrutar esta última temporada de Smallville que va bien buena, por hay dicen los rumores que el capitulo en el que vuelva Chloe va a ser de locura, además confirmados varios personajes del Universo DC Comics para próximos episodios, retorna Acuaman, etc.

Terminator Salvation
Batman
y posiblemente Superman.... no seria mucho para un simple mortal XD XD XD
 
Pues ami no me gusta la idea de que pongan a Bale como Superman... La verdad preferiría que la hagan con un actor que sea algo desconocido. Asi como hicieron con Reeve y Routh.
 
Seria absurdo ver a quien interpreta a Batman haciendo de Superman, seria demasiado para un actor que para mi en definitiva no tiene pinta de superman, el que sea debe ser mas Reeve, el mejor superman de todos los tiempos.
 
Matthew Fox, Matthew Bomer o Zack Levi (ja! Suck it Routh!!!!)

Matthew Bomer quedaría bien de Clark/Superman.... tendría que meterse al gimnasio para ganar un poquito más de masa muscular.

DVF+Vanity+Fair+Preview+BRANDAID+Project+Mask+NJ-k8eHFoWyl.jpg



A "Chuck" no me lo imagino de Superman... :p
 
Bueno.. Me gusto "cosecha"... ya vi el trailer de amush, donde se ve muy buena trama..

 
Última edición por un moderador:
No puedo creer que me este viendo esta vaina otra vez pero este ultimo si WIN WIN
peyton list...maaaasiiitaa

ri9jl3.jpg


la que debio ser lana lang...
 
Wow me gusto este capitulo... Lutessa Lena Luthor.. era algo que no esperaba...

Esta serie va por buen camino... lastima esas temporadas que dejo pasar en frio :S
 
La serie esta temporada está tomando muy buena forma, esperemos a ver que pasa con Lena (será que se cambia el apellido a Thorul? ;))

Un poquito de historia de Superman: La hija de Lex y la condesa se llama Lena Luthor y esta es raptada por Brainiac para escapar. En Our Worlds at War, Lena aparece y es clave en el final de la guerra. Si quieren leer los comics de esta saga me mandan MP.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas