SMS GRATUITO (sin tener que registrarse)a todo el mundo Funciona en Colombia

Al parecer funciona, pero no entiendo una cosa,
si uno se registra es para que en caso de que devuelvan el mensaje, ¿uno tenga un gabinete?

Yo tampco entiendo su "excesivo" e inapropiado uso del tag de spoiler...

On
Muchas gracias, se le sacará el jugo esta semana ke se me acabaron los minutos.
 
Tan bueno, como peligroso, porque puedes colocar cualquier nombre como 'Remitente' y se te puede amenazar o extorsionar, inclusive.
Úsenlo con responsabilidad

vejo esto es reutil con la novia y con la empresa para uvicar a un empleado, o algo así, más que ponerse a hacer esas cosas, igual en los sistemas tambien hay huellas dactilares, que lo cogen lo cogen asi sea precabido

a mi no me deja pasar al darle send.

:(

ya fue enviado, intenta autoenviarte un mensaje de texto para probar
 
Hola aqui les va una pagina mas para envio de SMS Gratis a celulares via internet.

la direccion es: http://smsflick.com

No requiere que te registres solo:

1.- Seleccionas el pais (en mi caso colombia)


attachment.php


2.- En el cuadro de texto escribe tu numero de celular completo (10 digitos) ejemplo: +57 310 XXX XX XX(el "57+ es el codigo de pais no lo borres)

3.-En el siguiente cuadro escribes tu mensaje (máximo 100 letras, tiene un contador que te dice cuantas te quedan)

4.- Te aparecen unos numeros en colores que debes escribir en el cuadro de junto.

5.- Das click en boton SEND

Haz la prueba yo ya lo probe con Comcel y Movistar

Yo trate de poner este tema en la sección de moviles, pero no encontré la subsección, apropiada, pues que les sea util.

mucha gracias funciona
 
vejo esto es reutil con la novia y con la empresa para uvicar a un empleado, o algo así, más que ponerse a hacer esas cosas, igual en los sistemas tambien hay huellas dactilares, que lo cogen lo cogen asi sea precabido



ya fue enviado, intenta autoenviarte un mensaje de texto para probar

Si señores, que buen aporte, ya me funciono, el problema es que no estaba dejando el espacio entre el +57 y el numero de cel.

Gracias !

=)
 
A Rusia no funciona :( no ha llegado ninguno de los que he enviado... en cambio de los que me enviaron de allá si he recibido.
 
yo conocia una pagina para enviar mensajes gratis a rusia y a paises de europa, holanda, noruega, etc.

pero hace como 7 años que no la uso ni idea. a mi me la dio una rusa, y funcionaba superbien....pero paila para darle el dato, claro que eso si tocaba pura maña para enviar algo por que eso era como en dasnsk como un idioma parecido al aleman, y me tocaba hacer como la rusa me decia, y hacer siempre lo mismo por que no sabia que hacia, y si en verdad llegaban, pero al parecer si.
 
Este es otro truco para enviar mensajes de texto gratis:

Envíen un correo con el texto del sms y lo envían al número de celular de la siguiente manera:


Tigo: numerodecelular@sms.tigo.com.co
Comcel: numerodecelular@comcel.com
Movistar: numerodecelular@movistar.com.co

El problema es que éstos mensajes tienen costo para la persona que los recibe, en cambio con SMSFLICK.com NO le cobran ni al que envían ni al que recibe el SMS (haga la prueba si quiere enviando un SMS a una sim card sin saldo.

POST: Gracias por hacerlo publico, lo utilizo desde hace dos meses pero ahora si me voy a quedar sin SMS gratis :rolleyes: jajaj mentiras hay que compartir la información [dolido].
 
Thank you for using our service. We are performing scheduled system maintenance. We will be back soon. We are sorry for inconvenience.
You can still visit our Facebook group or Twitter for the last update.
-------------
 
eso es un problema momentaneo de cualquier servidor.

Este también:

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, webmaster@smsflick.fric.nl and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.
Apache/2.2.15 (Unix) mod_ssl/2.2.15 OpenSSL/0.9.8e-fips-rhel5 mod_auth_passthrough/2.1 mod_bwlimited/1.4 FrontPage/5.0.2.2635 Server at www.smsflick.com Port 80
 

Los últimos temas