SMS GRATUITO (sin tener que registrarse)a todo el mundo Funciona en Colombia

Si tiene que ver, si no lo dejas no funciona.

Y estaba diciendo que YA lo habia solucionado y me fuciona, entonces aclaraste lo que yo habia aclarado ya _ !

:confused: :p

:nervios:
Hombre pero acaso usted cuando envia un mensaje desde su celular deja espacio entre el codigo del operador y el numero de celular? o si ha enviado SMS internacionales deja espacio entre el codigo del pais? verdad que no?

yo he utilizado esa página por dos meses y NUNCA dejo espacio entre los digitos y llegan sin ningun problema.
 
buenas esto no funciona con celulares que no tengan nada de recarga en el celular "comcel" toca leer bn condiciones de pago quisas es gratis ahora pero se paga a las 24 horas o algo asi quizas,
no todo en la vida es gratis recuerden
 
buenas esto no funciona con celulares que no tengan nada de recarga en el celular "comcel" toca leer bn condiciones de pago quisas es gratis ahora pero se paga a las 24 horas o algo asi quizas,
no todo en la vida es gratis recuerden

Mentira... si funciona pues el mensaje no se manda no se manda desde un cel y no es necesario la carga del movil.
 
A veces algunos mensajes no llegan, quizas por sobrecarga del servidor o algo. De todas formas no hay que quejarse por un servicio gratuito...
 
Si, eso iba a decir no todos los mensajes llegan, hace como 2 días no me llegaba ni uno, así que no se confien de eso para algo importante ;) A mi me han llegado ya mensajes de ahí :p Como para cuando uno se queda sin saldo o no gastarselo tan rápido y si se tiene un pc en el momento, estan buenos :p

A Rusia no funciona :( no ha llegado ninguno de los que he enviado... en cambio de los que me enviaron de allá si he recibido.

Yo también probe a Rusia y nada :( Aunque mi amiga allá dice que con beeline los sms desde la página son gratis :| http://www.beeline.ru/sms/index.wbp Y a ella no le funciono lo de smsflick para enviarle uno a la hermana en Ecuador, ni tampoco funciono con el hermano en Argentina, pero el que ella me envio si llego :s
 

Los últimos temas