Servicios SOAT y seguros para automotores. NO AUTOPROMOCIONARSE

Todos los servicios financieros
Es seguro comprar el SOAT con el grupo R5 ? , de los que he visto es el que mas descuento esta dando para moto.

1640096224606.png


Gracias.
 

Archivos adjuntos

  • 1640095845874.png
    1640095845874.png
    21.9 KB · Visitas: 48
Última edición:
Gente osea que en el momento solo están dando un 5% de descuento en SOAT para moto en casi todo lado?
 
En la tarde de ayer compre el mío para moto y lo máximo que encontré fue eso el el 5% en Colsubsidio.

ya me imagino en cuanto quedara con la subida del siguiente año :eek:
 
Buen día, alguien sabe que puedo hacer ya que compre un vehículo la semana pasada, quiero comprar el soat en la pagina de seguros mundial y no me deja, aparece que los datos no coinciden con los del runt, pero en el runt están bien.
 
Yo compré el de mi hermano el día de hoy a través de esa pagina y hasta el momento no ha llegado el soat al correo... Esperemos haber que pasa.

Yo preferí comprarlo por otro lado por 10.000 mas, ya que al leer comentarios en Facebook, comentaban lo mismo que tu, pasaban días y no les llegaba o se demoraba en registrarse en el RUNT.
 
  • Me gusta
Reacciones: J0E
Yo preferí comprarlo por otro lado por 10.000 mas, ya que al leer comentarios en Facebook, comentaban lo mismo que tu, pasaban días y no les llegaba o se demoraba en registrarse en el RUNT.
Pero ya aparece en el RUNT... Yo lo compré por ensayar y teniendo en cuenta todos esos comentarios de facebook, y es tal cual.

Aunque creo que el problema es de Colpatría porque el enlace que llegar por parte de ellos da error 404
 

Los últimos temas