Servicios SOAT y seguros para automotores. NO AUTOPROMOCIONARSE

Todos los servicios financieros
Buen día
He seguido el Concejo del compañero para comprar el SOAT por la pagina de https://www.axacolpatria.co/soat

soat2022.png

Pero sale este error en el proceso...
 
  • Triste
Reacciones: Villavo123
A mi no me aplica el descuento, Para el descuento debia tener el carro a mi nombre desde 01/012020...y yo lo compré en marzo 2020...según me informa mi asesora de seguros.

En axa Colpatria si me hace descuento de 20 mil. Alguna otra página donde haya descuento?
 
A
El descuento del 10% es sobre la prima. Los demás valores no lo tienen.
a mi no me está descontando el valor ni siquiera sobre la prima.

Verificando creo que es porque de los dos carros que tenemos a uno se le renovó tardde el soat en 2020 y 2021, y cómo están a nombre mi esposa ambos, parece que automaticamente le quita el beneficio al otro.
 
Ya he cotizado en todas las páginas y ninguna está aplicando el descuento del 10% de ley.

Que mamera.

El descuento del 10% es sobre la prima. Los demás valores no lo tienen.

La prima está en $364.900, lo cuál daría un descuento de $36.490.

A

a mi no me está descontando el valor ni siquiera sobre la prima.

Verificando creo que es porque de los dos carros que tenemos a uno se le renovó tardde el soat en 2020 y 2021, y cómo están a nombre mi esposa ambos, parece que automaticamente le quita el beneficio al otro.


El dichoso descuento del 10% del que los politiqueros han echado tanta alharaca por sus tales "beneficios" no termina siendo mejor del que algunas compañías venían otorgando al valor total de la póliza; sencillamente porque como dicen, no solo es sobre la prima y por una única vez, si no que la contribución al Adres pasó de 50% de la prima al 52%... Así que ese dulce estaba como envenenado.
 
El dichoso descuento del 10% del que los politiqueros han echado tanta alharaca por sus tales "beneficios" no termina siendo mejor del que algunas compañías venían otorgando al valor total de la póliza; sencillamente porque como dicen, no solo es sobre la prima y por una única vez, si no que la contribución al Adres pasó de 50% de la prima al 52%... Así que ese dulce estaba como envenenado.
y gracias a eso, no se ve mayor descuento como antes en mundial o r5 , y todos pegados a esa nueva ley pero he cotizado con varias motos y carros y según ellos no cumplen con los requisitos,pero se sabe que si
 
  • ¡Vaya!
  • Triste
Reacciones: Exulian y Elpilletas
llevo como 10 años pagandole soat a sura, los ultimos 5 años con el mismo auto, y que aplica el descuento, revisaron y es qu el año pasado el tonto sistema me genero el seguri un dia despues del vencimiento, y pues como eso es digital yo ni lo habia revisado, se requiere 19,20,21 sin haberlo dejado vencer ni una hora.

la verdad es un error de sura, yo el año pasado lo pague el 28 de febrero del 21 y se vencia en marzo 4, error del sistema que me corrio el dia de inicio un dia mas del vencimiento.

me parece error de sura no mio, pero de ahi se cogen para no hacer el descuento, estoy pensando en cancelar todos mis seguros con sura, me tumban casi 100 mil pesos en este descuento.

en marzo en los dias especiales no hay ningun descuento con el exito?
 
llevo como 10 años pagandole soat a sura, los ultimos 5 años con el mismo auto, y que aplica el descuento, revisaron y es qu el año pasado el tonto sistema me genero el seguri un dia despues del vencimiento, y pues como eso es digital yo ni lo habia revisado, se requiere 19,20,21 sin haberlo dejado vencer ni una hora.

la verdad es un error de sura, yo el año pasado lo pague el 28 de febrero del 21 y se vencia en marzo 4, error del sistema que me corrio el dia de inicio un dia mas del vencimiento.

me parece error de sura no mio, pero de ahi se cogen para no hacer el descuento, estoy pensando en cancelar todos mis seguros con sura, me tumban casi 100 mil pesos en este descuento.

en marzo en los dias especiales no hay ningun descuento con el exito?
cambiar de compañia, claro que ninguna esta dando nada, a duras penas R5
 
Amigos cuando se levanta prenda hay que informar a la aseguradora???
Si, para que el 1er beneficiario en caso de siniestro seas tu. fuera de eso da igual.

Alguno ha tenido experiencia con el tramite de Carro de Remplazo de SURA... Desde el viernes ando sin carro y esperando ello mientras me reparan el mio.
 

Los últimos temas