Servicios SOAT y seguros para automotores. NO AUTOPROMOCIONARSE

Todos los servicios financieros
Los que tenemos seguros todo riesgo no deberíamos tener que sacar el Soat, ojalá el próximo gobierno no sea otro más vendido a los bancos.
 
  • Me gusta
Reacciones: superfelimo
Los que tenemos seguros todo riesgo no deberíamos tener que sacar el Soat, ojalá el próximo gobierno no sea otro más vendido a los bancos.
Eso es un contubernio del gobierno con las aseguradoras involucradas que difícilmente desmontarán.

Para una Motoneta de 110 CC pagué 400 Lukas + 16.000 puntos chibchombia... Uff que alivio. 😌

Lo curioso es que la Motoneta está a nombre de otra persona y la póliza con Puntos Colombia sale con los datos del titular de los puntos.
 
Última edición:
  • LOL
Reacciones: Exulian
lo que pasa es que hay mucha corrupcion en los cobros de accidentes, ambulancias, medicos, personas y lo que se suma en esa bolsa del soat no alcanza para pagar eso, hay que disminuir la corrupcion, tambien es que la accidentalidad de las motos es total deberian hasta subirles mas y que con eso cubran los accidentes de motos sin soat y peatones a los cuales afectan.
 
lo que pasa es que hay mucha corrupcion en los cobros de accidentes, ambulancias, medicos, personas y lo que se suma en esa bolsa del soat no alcanza para pagar eso, hay que disminuir la corrupcion, tambien es que la accidentalidad de las motos es total deberian hasta subirles mas y que con eso cubran los accidentes de motos sin soat y peatones a los cuales afectan.
Osea que para vos los simples mortales dueños de una moto debemos pagar más porque simplemente manejamos una moto? Esto es de lo más insensato que he leído por acá.

Como no va a haber más accidentalidad en moto cuando son la gran mayoría del parte automotor del país, es un poco obvio que a más cantidad, numeros más altos van a dar estas estadisticas.... Tambien hay que tener en cuenta un monto de factores más, como la educación vial puesto que acá sueltan un pase como si saliera en un paquete de papitas. Sin contar tambien que el estado de las vías de la gran parte del país están en pauperrimo estado (incluso me he accidentado dos veces por huecos o zonas sin pavimentar), entonces es culpa mía por manejar moto? Creo que hay que ser más consecuentes con lo que se opina.
 
Hola laneros, les cuento que estoy estrenando una hero hunk 160r y ando viendo lo del todo riesgo. por ello vengo a consultar sus recomendaciones, cualquier consejo se les agradece
 
La gracia del SOAT me salió en 627 para una GSXS 750, afortunadamente tenía algunos puntos colombia acumulados y terminé pagando solamente 100 mil pero tremendo robo esa vaina.
 
Última edición:
No cai en cuenta comprar el SOAT antes de que subiera y se me vence en estos dias. Cual es la mejor alternativa para comprar en este momento? tengo rappi/rappicard pero veo los TyC como desactualizados porque mencionan hasta dic 31 2021 y no se si esta aplicando algun descuento.
 
  • Triste
Reacciones: Villavo123
Screenshot_2022-01-05-20-49-01-091_com.movilred.subscriber.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Hola laneros, les cuento que estoy estrenando una hero hunk 160r y ando viendo lo del todo riesgo. por ello vengo a consultar sus recomendaciones, cualquier consejo se les agradece
Estuve cotizando en varias partes y al final adquirí el seguro todo riesgo con Seguros La Equidad, el pago será a través de la CMR de Falabella. 45 mil pesos aproximadamente y cubre el 85%.
 
  • Me gusta
Reacciones: ElNuevoDelForo
No encontré otro tema sobre seguros así que disculpar si es un poco off-topic la pregunta..

Si se demoran los full 15 días para que den respuesta en este sitio web https://rus.com.co/, o son ágiles en dar respuesta antes de los 15 días?
Un allegado cercano falleció y padres quieren saber cuál era el seguro de vida que les tenía.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Hola les cuento mi problema... Tal vez una novatada que en su momento no le preste atención... En 2019 me entregaron mi carro nuevo de concesionario pague matricula, SOAT etc... Este mes me toca renovar SOAT Quise aprovechar el dscto del gobierno y me topo con que el soat de 2019 tenia un "Error" en vez de mi cedula el concesionario puso mi celular.... Grave error... pero de nuevo en su momento no tenia sentido pelear por ello... Sin embargo ahora no puedo aplicar al dscto porque aparece en el SOAT que el carro tuvo dos dueños. El primero mi nombre exacto con celular como documento de identificación y el segundo mi nombre exacto con la cedula... Me comunique con seguros mundial me dijeron mande un correo que nosotros lo corregimos... Hasta el sol de hoy no han corregido nada... que tal... Mejor es dejar todo correcto desde un inicio... Si alguien sabe algun cupon de descuento me vendria genial.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Villavo123
Hola les cuento mi problema... Tal vez una novatada que en su momento no le preste atención... En 2019 me entregaron mi carro nuevo de concesionario pague matricula, SOAT etc... Este mes me toca renovar SOAT Quise aprovechar el dscto del gobierno y me topo con que el soat de 2019 tenia un "Error" en vez de mi cedula el concesionario puso mi celular.... Grave error... pero de nuevo en su momento no tenia sentido pelear por ello... Sin embargo ahora no puedo aplicar al dscto porque aparece en el SOAT que el carro tuvo dos dueños. El primero mi nombre exacto con celular como documento de identificación y el segundo mi nombre exacto con la cedula... Me comunique con seguros mundial me dijeron mande un correo que nosotros lo corregimos... Hasta el sol de hoy no han corregido nada... que tal... Mejor es dejar todo correcto desde un inicio... Si alguien sabe algun cupon de descuento me vendria genial.
Menos mal no tuvo que usarlo. Hubiera sido un problema bastante complejo de solucionar en el país de la tramitología.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Hola les cuento mi problema... Tal vez una novatada que en su momento no le preste atención... En 2019 me entregaron mi carro nuevo de concesionario pague matricula, SOAT etc... Este mes me toca renovar SOAT Quise aprovechar el dscto del gobierno y me topo con que el soat de 2019 tenia un "Error" en vez de mi cedula el concesionario puso mi celular.... Grave error... pero de nuevo en su momento no tenia sentido pelear por ello... Sin embargo ahora no puedo aplicar al dscto porque aparece en el SOAT que el carro tuvo dos dueños. El primero mi nombre exacto con celular como documento de identificación y el segundo mi nombre exacto con la cedula... Me comunique con seguros mundial me dijeron mande un correo que nosotros lo corregimos... Hasta el sol de hoy no han corregido nada... que tal... Mejor es dejar todo correcto desde un inicio... Si alguien sabe algun cupon de descuento me vendria genial.
en la pagina de axa colpatria estan brindando descuento de 75000
 
  • Me gusta
Reacciones: jefe_live

Los últimos temas