Servicios SOAT y seguros para automotores. NO AUTOPROMOCIONARSE

Todos los servicios financieros
Compañeros me pueden confirmar si esta pagina es segura?


Da un buen descuento del soat pero no se...

Todo se hace por Whatsapp y te dan al final un cuenta bancolombia empresarial para pagar.

*‼️Pagos Seguros alianza ‼️*

*Representante legal Soat alianza*


*NELSON GIOVANNI VASQUES ROJAS*

*C.C. 80.048.084*

*💳 Cuenta ahorros Bancolombia empresarial*

*#912.425.248.41*
Desconfie de los buenos descuentos+Whatsapp, eso es estafa casi siempre.
 
  • Me gusta
Reacciones: alexitosrv
En mi caso estuve desde el viernes para vehiculo tratando de comprarlo en línea y no pude en ninguna de las aseguradoras directamente; se venció, sólo pude por rappi ayer miércoles y aprovechar el cashback de itau fue la única forma ver si da descuento (aún no lo asignan).
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Hola. Chicos solia comprar con mi tc los soat de la familia, ahora si no es el tarjetahabiente el mismo tomador del soat o dueño de la moto entonces no me esta dejando comprar online :( ayuda
 
Ahora toca ser Rappi Prime para poder compra el SOAT y por Nequi ya no deja comprarlo, en CODENSA tampoco lo están vendiendo ni en seguros mundial, alguien sabe donde si lo vendan?
Yo anoche, entre a la página de la previsora y me dejaba comprar para mi moto, vence este viernes,se puede pagar a través de Bancolombia o tarjeta de crédito también en soat Falabella en si toca tener la tarjeta cmr de falabella.
 
Yo anoche, entre a la página de la previsora y me dejaba comprar para mi moto, vence este viernes,se puede pagar a través de Bancolombia o tarjeta de crédito también en soat Falabella en si toca tener la tarjeta cmr de falabella.

En falabella intenté y no me dejó
 

Los últimos temas