Servicios SOAT y seguros para automotores. NO AUTOPROMOCIONARSE

Todos los servicios financieros
Les dejo las vias online :


Entidad​
Medios​
Detalle​
MundialTarjetas creditoToca abrir cuenta en la pagina de Mundial
SURAPSE y boton BancolombiaRealizan un cotejo de preguntas rebuscadas de hace 15 años, para demostrar que uno si es uno.
Seguros del EstadoTarjetas creditoPiden info del RUT de la persona, que hay que tener clara
FalabellaTarjetas creditoCobija es Mundial .

Hay alguna otra que este funcionando actualmente ?
Al final logré comprar el SOAT por la página de Sura mediante boton de bancolombia. Efectivamente hay que pasar las 4 preguntas para validar la identidad del tomador.

Mis intentos fueron los siguientes:

Por previsora con tarjerta Nu, no me dejo realizar la compra del Soat

Tanto seguros mundial como Falabella, sale mensaje de intermitencia en el servicio así que pailas.
 
Luego de varios días de intentos de pago por otras páginas diferentes a Rappi, sólamente se pudo por Rappi, eso sí pagando $18.000 pesitos de comisión, que curioso que ninguna otra web acepta pagos online, felicitaciones a los hackers de Rappi
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Logre comprar el soat en https://www.segurosdelestado.com/ , ni en Sura ni en seguro mundial me dejo.
Por estos dias entiendo que se pone "complicado" por el cierre de año y por ende aumento de tarifas apartir del lunes.
Misma historia, estuvo complicado para el carro en un CDA cuando hice la tecnomecanica me lo vendieron, pero para la moto solo pude con seguros del estado, eso revisar que esten en la pagina oficial, nada de pagos por links o tranferencias x, y entrar a primera hora de la mañana, ya en la tarde como que es donde mas molesta
 
Logre comprar el soat en https://www.segurosdelestado.com/ , ni en Sura ni en seguro mundial me dejo.
Por estos dias entiendo que se pone "complicado" por el cierre de año y por ende aumento de tarifas apartir del lunes.
Gracias por el dato, tenia dos seguros a renovar ahora en Enero con Seguros Mundial, pero por el dichoso cuento "Problemas tecnicos", los renove en Seguros del Estado. Por avarientos me perdieron como cliente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Santiagol055
Gracias por el dato, tenia dos seguros a renovar ahora en Enero con Seguros Mundial, pero por el dichoso cuento "Problemas tecnicos", los renove en Seguros del Estado. Por avarientos me perdieron como cliente.
Por Sura y Bolívar se está dejando comprar por internet (al menos la semana pasada que compré para mi carro y para la moto de mi primo). Eso sí, hacen como 5 preguntas de validaciónde identidad, como si uno fuera a pagarle el SOAT a otra persona. Claramente es una traba para no vender ese seguro.
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y gaara
hola.. para comentar lo que me sucedió y no les pase :
Pues también entre a la página de davivienda y no me aparecía la pestaña de seguro del soat y raro pues el año pasado lo compré por ahí, es más de la misma página de davivienda me informaba que estaba próximo a vencer.
Entonces entré a varias páginas de seguros donde los ofrecían y entre ellas sura la que tocó dar el correo para que me llegara la cotización. Esper y espere y nada, pues llamé al teléfono rojo de davivienda y me pudieron solucionar el problema y por fin lo pude comprar en línea con la página del banco y apenas si la pague me llega el bendito correo de sura informándome que el seguro si po pagaba por bancolombia me hacian el %10 de descuento. Me perdí de ahorrar $100.000 pues mi hija tiene bancolombia y por daviplata le hubiera pagado el bendito soat.
Que opción de llamada.
 
Estimados laneros ustedes que todo lo saben ¿aún se puede comprar el SOAT con meses de anticipación?
 
Sí, yo compre por rappi sin problema alguno.
En mi caso, vence el 13-marzo y no he podido comprarlo, intenté en Sura, Seguros Mundial, Seguros Bolivar, La Previsora, Rappi, Seguros del Estado...
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2023-12-30-08-01-10-683_com.grability.rappi-edit.jpg
    Screenshot_2023-12-30-08-01-10-683_com.grability.rappi-edit.jpg
    157.6 KB · Visitas: 53
  • ¡Vaya!
Reacciones: Nuts Guy!
Intenté comprar hoy en sura y dice que solo se puede 8 días antes del vencimiento. Cada vez ponen mas trabas para vender el SOAT en todos lados.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123

es infame ese aumento, las motos se han duplicado en los ultimos años, no pagan el soat, ni siquiera al 50% y eso produce perdidas en el aseguramiento, y los paganinis somos los que pagamos el soat de los vehiculos que nos aumentan el 18% el doble del IPC, siendo que deberia ser el IPC dependiendo de la siniestralidad, este señor petro no la tiene toda metida.

otra cosa son las clasificaciones, por un suv de 1500 (que ya son muchos, y que las clasifican como camperos camioneta) quedo en mas de 1 millon. y un carro familiar que es muy parecido paga menos. con razon muchos ponian 1599 cc y no se dejan clasificar como campero o suv se ahorran un platal

este sistema deberia premiar a la gente que nunca se accidenta, perro no todo es al reves
 
Última edición:

Los últimos temas