Sobre el Motortool / Dremel

Para cortar las curvas se recomienda usar los discos de corte ya gastados... entre mas chikitos, mas facil manipular la herramienta en las curvas.

Tambien he visto una broca de corte, ke permite mas "maniobrabilidad" al cortar, pero no se si sea adecuada para utilizar en metal...
 
pipeluck dijo:
HOlassss.

Yo hace como dos o 3 años tengo un rtx Black and Decker y lo tengo mas mal usado. lo maximo q echo es un barquito ( se undio) y hacerle huequitos a las monedas xD ( ya se imaginaran para que y si si funciona!!!) y eso es todo lo q lo e usado, pero hoy me voy a air a monterrobo a comprar una torre baratica y despues me paso a homecenter para comprarme los discos para cortar la lamina de metal.

Bueno les quiero pedir un favor estoy buscando un dibujo o diseño para cortar en la torre, pro el momento e visto este http://www.dragonjar.us/Password/ImageneZ/Wallpapers/Wallpaper-DragonJAR.us_(002).jpg
pero lo intente cortar en otra cosa y sinceramente muy dificl por las curvas , es muy poco el espacio y me esta dando miedito cortart ese. y por otro lado uno de estos esfericos http://www.turotulo.com/esfericos.htm creo q son mas faciles y ademas q es primera vez. q dicen? tienen otro?
Hola!

Te vas a fijar de mi dragoncito? :p :p jejejeje

Yo tengo ese mismo dragon en mi torre pero es una calcomania, lo mande a imprimir en un plotter de cortado en vinilo gris oscuro, lo tengo pegado en la otra tapa, tambien pense en hacerlo como tu quieres, pero es muy dificil con el dremel por lo de las curvas.


Salu2!
 
Si tmbn o intente y fracase xD, es demaciado dificl , hay q utilizar una caladora, y aun si es dificil, ya abria q mandarlo hacer y aun asi creo q te cobran una fortuna por lo dificil. para el otro lado tengo planeado una lamina de aluminio adhesiva y con nos leds iluminarlo. mirenlo aqui http://www.hard-h2o.com/guiamodding/logoadhesivo.html. o pegarle una calcomania comun y corriente xD.

soclo thx y em acabo de dar cuenta q el q yo voy hacer es igual a el tuyo xD , soclo como se llama las cositas para bordear el corte? y cuanto valen?

y otra cosita, como hago el hueco del ventilador en el acrilico? eso no se quiebra?
 
hola, ayer estuve en monterrey y compre mi case, me valio 60k, y aqui les voy a mandar las foticos, la cosa esque no le voy a poder hacer el q yo tenia pensado el q era como el de soclo :p , porque trae una cosa q va directo a el procesador . claro se puede quitar, pero me parece q es muy util. entonses no se, diganme q le puedo hacer ( q dibujo a la ventana)
 

Archivos adjuntos

  • case1.JPG
    case1.JPG
    21.1 KB · Visitas: 179
  • case3.JPG
    case3.JPG
    28.9 KB · Visitas: 161
  • case4.JPG
    case4.JPG
    27.1 KB · Visitas: 204
  • cas5.JPG
    cas5.JPG
    34 KB · Visitas: 192
  • case6.JPG
    case6.JPG
    30.2 KB · Visitas: 188
quick systems, - monterrey local 217 , jijiji lgico en medellin. el sabado me voy a ir donde piperace, me va a yduar hacer mi modding, ( mi profesor) jijijiji. les cuento como me fue.
 
Hola, bueno mi motivo por el que estoy aquí es porque deseo cortar un poco más la tapa lateral de mi case, o almenos que quede un poco más derecho el corte con la Dremel mototool que tengo, porque la corté con pinzas :S y no me quedó del todo derecha, y también quiero cortar más el acrílico, lo que NECESITO SABER es ¿con qué tipo de discos se hacen?, ya chequé muchos de los que tengo y no sé identificarlos, ¿cuál es el acertado para el corte métalico y de acrílico?

Si es necesario me avisan y pongo fotos de los discos que creo que son, pero no los he probado porque no están duros.

Un Saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Power Computer dijo:
Hola, bueno mi motivo por el que estoy aquí es porque deseo cortar un poco más la tapa lateral de mi case, o almenos que quede un poco más derecho el corte con la Dremel mototool que tengo, porque la corté con pinzas :S y no me quedó del todo derecha, y también quiero cortar más el acrílico, lo que NECESITO SABER es ¿con qué tipo de discos se hacen?, ya chequé muchos de los que tengo y no sé identificarlos, ¿cuál es el acertado para el corte métalico y de acrílico?

Si es necesario me avisan y pongo fotos de los discos que creo que son, pero no los he probado porque no están duros.

Un Saludo

Por lo regular se cortan con dos tipos de discos:

1- Unos cafesitos que parecen de piedra, que son los más baratos y los más comunes.
1- con unos como negritos como de aglomerado de metal o algo así, que son mucho más resistentes pero más caros.


Yo usaba una combinación de los dos (Se me acabo el negrito), usaba los cafes para hacer la primera pasada y luego usaba el negro para traspasar el metal.

Siempre a la maxima velocidad, haciendo poca presión y dejando que la velocidad y no la fuerza realize el corte.
 
listo

kglacius dijo:
Podrian decir que caracteristicas (RPM, accesorios, control de velocidades, etc) hay que buscar entre las herramientas de este tipo? (mas alla de las marcas)

hola
queria saber como preguntar los discos para el motortool y que disco es bueno para cortar la caja del pc es como metal
 
sOcIo dijo:
Por lo regular se cortan con dos tipos de discos:

1- Unos cafesitos que parecen de piedra, que son los más baratos y los más comunes.
1- con unos como negritos como de aglomerado de metal o algo así, que son mucho más resistentes pero más caros.


Yo usaba una combinación de los dos (Se me acabo el negrito), usaba los cafes para hacer la primera pasada y luego usaba el negro para traspasar el metal.

Siempre a la maxima velocidad, haciendo poca presión y dejando que la velocidad y no la fuerza realize el corte.
Ok usaré estos que adjunto, ahora una pregunta, ¿cómo los pongo en la mototool? ese agujerito no le encuentro la herramienta adecuada donde colocarlos, si se peude monten una imágen.

Un Saludo
 

Archivos adjuntos

  • Discos de corte dremel 002.jpg
    Discos de corte dremel 002.jpg
    247.4 KB · Visitas: 203
Power Computer dijo:
Ok usaré estos que adjunto, ahora una pregunta, ¿cómo los pongo en la mototool? ese agujerito no le encuentro la herramienta adecuada donde colocarlos, si se peude monten una imágen.

Un Saludo

Es una varillita que tiene un tornillito en la punta, lo desenrrosca por el huco del disco mete el tornillo y lo atornilla de nuevo asi:

attachment.php

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • herr_corte.JPG
    herr_corte.JPG
    6.7 KB · Visitas: 726
  • herr_corte2.JPG
    herr_corte2.JPG
    13.9 KB · Visitas: 697
toc toc, wenasssss:p alquien por aquiiiiiiiiii, es q me acabo de comprar el acrilico, y tengo el motor tool, pero no tengo ni idea de como empezar, ya me lei todo el foro y tiene muy buenas recomendaciones, pero aun asi me queda la dudita, se q por aqui en laneros ayb unas plantillas para los huequitos en los FANS, los mios son de 80mm, alguien me pudiera decir donde ta esos moldes?, ahh y con q disco corto los huequitos y con cual el metal es q esa parte no la entendi naa:p y tengo miedo de embarrarla,

gracias de antemano:p
 
cesar_g dijo:
toc toc, wenasssss:p alquien por aquiiiiiiiiii, es q me acabo de comprar el acrilico, y tengo el motor tool, pero no tengo ni idea de como empezar, ya me lei todo el foro y tiene muy buenas recomendaciones, pero aun asi me queda la dudita, se q por aqui en laneros ayb unas plantillas para los huequitos en los FANS, los mios son de 80mm, alguien me pudiera decir donde ta esos moldes?, ahh y con q disco corto los huequitos y con cual el metal es q esa parte no la entendi naa:p y tengo miedo de embarrarla,

gracias de antemano:p

No me acuerdo en que foro, pero por alli deben estar.. jejejje,,
Lo que puedes hacer es tomar una rejilla o un ventilador y lo dibujas, eso es bastante fácil.

para hacerl los huecos para los tornillos tienes que usar una broca para que te funcione como un taladro (no hay que hacer fuerza, a punta de velocidad se abre el hueco).
 
sOcIo dijo:
No me acuerdo en que foro, pero por alli deben estar.. jejejje,,
Lo que puedes hacer es tomar una rejilla o un ventilador y lo dibujas, eso es bastante fácil.

para hacerl los huecos para los tornillos tienes que usar una broca para que te funcione como un taladro (no hay que hacer fuerza, a punta de velocidad se abre el hueco).

weno men voy pa esa, esta noche arranco con el proyecto CGMODING:muerto::confused: ojala me salga bien:rolleyes:, si alguen tiene consejitos porfa los acepto con gusto =)
 
Bueno almenos yo corté el acrílico a la medida del marco de la tapa lateral, con caladora, pero con mototool es más tardado, pero bueno te aseguro que quedará bien tu modding :).

Un Saludo
 
URGENTE SOS, ESTA VAINA ME ESTA SALIENDO TERRIBLE...

les cuento... resulta q por quere hacer las cosas bien , mande a cortar el lateral a un latonero, y pues el man me dijo q fresco q ya habia hecho eso q me quedaba perfecto y puffff, eso quedo terrible y corto por donde no era y esa lata quedo toda doblada y despintada:'( , necesito q todos uds q sepan de moding me ayuden porq la verdad no se que hacer, me diccen q compre empaque Z de esos para carro, ya lo mande a averiguar y ando en esas, pero en si la vaina es que quedo muy mal cortada, mejor dicho terrible, en la noche subo fotos para q me ayuden al verdad estoy desesperao :'(
 
Hace rato no se movia este foro... les cuento que me consegui el mototool y trae una cantidad de utilidades que ni idea, aunque aqui hay muchas ideas espero que me ayuden...jejeje
 
Cesar.A.G dijo:
URGENTE SOS, ESTA VAINA ME ESTA SALIENDO TERRIBLE...

les cuento... resulta q por quere hacer las cosas bien , mande a cortar el lateral a un latonero, y pues el man me dijo q fresco q ya habia hecho eso q me quedaba perfecto y puffff, eso quedo terrible y corto por donde no era y esa lata quedo toda doblada y despintada:'( , necesito q todos uds q sepan de moding me ayuden porq la verdad no se que hacer, me diccen q compre empaque Z de esos para carro, ya lo mande a averiguar y ando en esas, pero en si la vaina es que quedo muy mal cortada, mejor dicho terrible, en la noche subo fotos para q me ayuden al verdad estoy desesperao :'(
Plop! xD ammm ( comprate otro case) jijijiji
 

Los últimos temas