Sobre Freidoras

consulta,
los que tienen esta Freidora
el caucho que tiene el recipiente (Donde se agregan los alimentos) se lo dejan ? o se lo quitan ?

Es un pequeño apoyo hecho de silicona resistente al calor, su función es la de dar apoyo a la canastilla para que no cuelgue únicamente de la manija cuando tiene carga y tampoco se apoye el metal de la base contra el metal de la canastilla.
 

Archivos adjuntos

  • WhatsApp Image 2020-04-30 at 6.14.30 PM.jpeg
    WhatsApp Image 2020-04-30 at 6.14.30 PM.jpeg
    100.5 KB · Visitas: 101
  • WhatsApp Image 2020-04-30 at 6.51.28 PM.jpeg
    WhatsApp Image 2020-04-30 at 6.51.28 PM.jpeg
    104.7 KB · Visitas: 74
Es un pequeño apoyo hecho de silicona resistente al calor, su función es la de dar apoyo a la canastilla para que no cuelgue únicamente de la manija cuando tiene carga y tampoco se apoye el metal de la base contra el metal de la canastilla.

Yo tenia esa misma duda al principio y pensé que era para eso también. dije, -probemos sin nada en la canastilla y si sale humo desconecto de una. Como era de esperarse resiste bastante, aunque se hincha un poquito con el calor.
 
Hoy hicimos empanadas, y quedaron brutal. La medida fue de 25 minutos, y la crocancia la dió fue ponerles aceite de ese aerosol que han recomendado aquí. Muy buenas como quedaron, esta semana vamos hacer pastel de pollo a ver que tal.
 
Después de leer bastante, sumado a lo visto aquí en el foro y el reciente gusto por la cocina me decidí por empezar con lo de las freidoras de aire, venía siguiendo esta freidora con horno de Cuisinart pero los precios en Colombia estaban por las nubes, justo ayer salió en Falabella a un precio muy cercano al de Amazon. Pedida ayer y llegó hoy, muy rápido el envío. La otra opción era la Oster que viene con horno pero está agotada hace más de 15 días en la mayoría de páginas.

Ya les contaré cómo me va con el juguete :D

1588447842445.png
1588447879040.png
1588447896118.png
 
Después de leer bastante, sumado a lo visto aquí en el foro y el reciente gusto por la cocina me decidí por empezar con lo de las freidoras de aire, venía siguiendo esta freidora con horno de Cuisinart pero los precios en Colombia estaban por las nubes, justo ayer salió en Falabella a un precio muy cercano al de Amazon. Pedida ayer y llegó hoy, muy rápido el envío. La otra opción era la Oster que viene con horno pero está agotada hace más de 15 días en la mayoría de páginas.

Ya les contaré cómo me va con el juguete :D

Ver el archivos adjunto 411332 Ver el archivos adjunto 411333 Ver el archivos adjunto 411334

Definitivamente uno no sabe de esto. ya en 2017 existía!



Si esta es la misma en amazon,

¿Cual fue el precio que logro comprarla en Falabella?
 
  • Me gusta
Reacciones: JahnnRF
Definitivamente uno no sabe de esto. ya en 2017 existía!



Si esta es la misma en amazon,

¿Cual fue el precio que logro comprarla en Falabella?
Si, es esa misma, de hecho parece que salió en 2016, ya tiene sus años pero los reviews tanto en Amazon como en diferentes páginas que vi son muy buenos. Incluso hay una nueva versión que es digital, pero más costosa y aún no hay muchos reviews de la misma:

En Falabella la conseguí en $1.042.000. Es el precio más bajo que he visto desde que le vengo haciendo seguimiento, salió ayer y se agotó muy rápido. En Homecenter tiene un precio muy alto (1.8M) y en ML no baja de 1.5 con importadores. Hice cuentas también para traerla de Amazon pero entre el precio del dolar, tiempo de envío, tema de garantía y demás, la diferencia de precio no valía la pena respecto al precio de Falabella.
 
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce
Pues amigo revise la potencia y haga calculos con el uso estimado que piensa darle, luego mira su factura y saca el valor del Kwh y ahi tiene el proyectado del nuevo juguete. Ahora, a menos que tenga negocio o la use màs de 5 veces a la semana la factura no debe aumentar màs de 13000-18.000 .
 
Yo nada que me decido... Alguien que haya contabilizado el aumento en la factura eléctrica?
Pues yo creo que eso no es el "dealbreaker" o el factor determinante (cómo traduce uno eso?) para no comprarlo man, la factura por supuesto te va a aumentar en mediana proporción, pero el beneficio que trae la freidora (no las vendo) para la salud y la facilidad de cocinar es un plus incomparable vs. ese contra del consumo. Si esa es la prioridad en su caso, no la compre.
 
Pues yo creo que eso no es el "dealbreaker" o el factor determinante (cómo traduce uno eso?) para no comprarlo man, la factura por supuesto te va a aumentar en mediana proporción, pero el beneficio que trae la freidora (no las vendo) para la salud y la facilidad de cocinar es un plus incomparable vs. ese contra del consumo. Si esa es la prioridad en su caso, no la compre.
Puede que no influya demasiado como pro o contra a la hora de tomar la decisión, pero si me gustaría conocer la opinión de un propietario que diga: yo tengo tal modelo, la uso más o menos tantas veces a la semana, promedio de tantas horas por uso y la factura subió alrededor de tanto, si es posible y que muchas gracias
 
Puede que no influya demasiado como pro o contra a la hora de tomar la decisión, pero si me gustaría conocer la opinión de un propietario que diga: yo tengo tal modelo, la uso más o menos tantas veces a la semana, promedio de tantas horas por uso y la factura subió alrededor de tanto, si es posible y que muchas gracias
Yo tengo la Oster, la uso una vez por semana, el último recibo de energía subió 10mil aprox pero no puedo atribuirle todo el incremento a la freidora porque hace mes y medio estoy confinado y, obviamente, consumiendo más energía de lo normal.
 
Después de leer bastante, sumado a lo visto aquí en el foro y el reciente gusto por la cocina me decidí por empezar con lo de las freidoras de aire, venía siguiendo esta freidora con horno de Cuisinart pero los precios en Colombia estaban por las nubes, justo ayer salió en Falabella a un precio muy cercano al de Amazon. Pedida ayer y llegó hoy, muy rápido el envío. La otra opción era la Oster que viene con horno pero está agotada hace más de 15 días en la mayoría de páginas.

Ya les contaré cómo me va con el juguete :D

Ver el archivos adjunto 411332 Ver el archivos adjunto 411333 Ver el archivos adjunto 411334
ESTA SEVERA

Yo tengo la Oster, la uso una vez por semana, el último recibo de energía subió 10mil aprox pero no puedo atribuirle todo el incremento a la freidora porque hace mes y medio estoy confinado y, obviamente, consumiendo más energía de lo normal.

A TODOS NOS SUBIO LA LUZ, Y MAS ES POR NO SALIR, Y POR QUE SUBIERON EL KW HORA.

SI LA USA POR UNA HORA, LE LLEGARA 350 PESOS MAS CARA LA LUZ X ESA HORA DE USO.

-----------------------------------------------

ACA HAY UNOS LIBROS DE RECETAS PARA USAR LA FREIDORA DE AIRE


Definitivamente uno no sabe de esto. ya en 2017 existía!

Si esta es la misma en amazon,

¿Cual fue el precio que logro comprarla en Falabella?
YO TENGO ESTE DESDE 2012. AL PARECER HACE LO MISMO QUE LOS ANTERIORES.
EL EQUIVALENTE ES https://www.homecenter.com.co/homecenter-co/product/454763/Freiora-e-Aire-3L-W-Halogeno-Blano/454763

TAMBIEN ME COMPRE ESTA EN UNA REBAJA EN FALABELLA


LO QUE VEO ES QUE LA COMIDA NO QUEDA TAN SABROSA COMO DICEN LOS ANUNCIOS. ESO ME HA PASADO MAS CON EL DE "MR T" LO MALO DEL DE COMPRAS POR TV, ES QUE ESO PARA LAVAR, POR LO QUE ES TAN GRANDE, PARA COCINAR. ESO SE COCINA CON LA GRASA PROPIA DE LAS CARNES. PERO PARA LEVANTAR ESAS GRASAS, LA LAVADA ES BIEN COMPLICADA. A MI ESE TAN GRANDE NO CABIA EN EL LAVAPLATOS. Y ESO ERA UN SUSTO DESPUES QUE SE FUERA A CAER O A PARTIR CUANDO SE TERMINABA DE LAVAR, MAS QUE ERA UNA GRAN PIEZA DE VIDRIO. EL DECIA QUE SE LAVABA SOLO, PERO ESO, UN PAJ MENTAL.

DIGAMOS EL PEZCADO Y LA CARNE QUEDA SIN SABOR. QUEDA COMO DESABRIDA. EN EL COMERCIAL DE "Mr T" SE VE QUE HACE DE TODO, LA COMIDA SE VE MEJOR DICHO DE RESTAURANTE, PERO NO SE, MUCHA FICCIÓN. ME PASABA ERA QUE AL SAZONAR LA COMIDA, QUEDABA MUY SABROSA POR FUERA, PERO POR DENTRO SABIA A NADA. EL ADOBO SOLO ERA PARA LA PIEL DEL ANIMAL, PERO POR DENTRO SABIA MUY DESABRIDO, CASI COMO A CRUDO, AUNQUE NO ESTABA CRUDO.

LO QUE ME GUSTO DE LAS RECETAS DEL LIBRO AMERICANO ES QUE LAS COMIDAS SI TIENEN UN SABOR MUY RICO, PERO ES MAS POR QUE EL SAZON ES DIFERENTE, ES EL DE EU. ME HIZO ACORDAR CUANDO IBA A RESTAURANTES DE ALLA. PERO UN LIO AVECES CONSEGUIR TODOS LOS INGREDIENTES.

LA DE FALABELLA, LA BLACK AND DECKER, LLEVO POCO USO CON ESTA, MAS FUE POR QUE ESTABA GASTANDO MUCHO ACEITE PARA PAPAS FRITAS. Y LA COMPRE POR QUE ESTABA CON EL 60% DE DESCUENTO. Y YA LA ESTRENÉ HACIENDO PAPAS FRITAS. Y LAS PAPAS FRITAS CON ACEITE SON MUCHO MAS SABROSAS, AVECES CUANDO LAS HAGO ME COMO CASI TODO EL PAQUETE DE PAPAS CONGELADAS.

PERO CON LA FREIDORA DE AIRE NO PUEDO DECIR QUE ME PASO LO MISMO, LAS PAPAS SI ESTABAN SABROSAS, NO ASI SABROSISIMAS, TENIAN UN SABOR COMO RARO, Y UN OLOR COMO RARO. SI ERA UN SABOR DIFERENTE, COMO ENRARECIDO. NO SE SI A TODOS LES PASE LO MISMO CON LA COMIDA PREPARADA CON FREIDORA DE AIRE.



ACA COMOPARAN LAS DOS MEJORES FREIDORAS DE AIRE DEL MERCADO

 

Archivos adjuntos

  • FREIDORA AIRE.png
    FREIDORA AIRE.png
    1.4 MB · Visitas: 269
Última edición:

Los últimos temas