Sobre Marranos...

Texto Originalmente Escrito por Dante
Pille pues: Un amigo vendio una MSI gf4mx440 full pack, yo necesitaba una pa un pcsito pero no me parece q para un pc de secretaria una g4mx440 ya es mucho, asi q le dije a un amigo q comprara la g4mx440 sencillita y yo compre la MSI, de manera q cambiamos de tarjetas y mi amigo q es GAMER y MUY GOMOSO, y q llevaba como un mes camellando pa juntar pa cualquier tarjeta de video quedo con una g4mx440 MSI muy bacana.

A q se debe la historia?

A q entre bomberos no nos pisamos las mangueras... vamos a ver si ahora los gamers q no tienen mucho dinero logran comprar las cosas q se vendan en laneros a buen precio sin q alguien las compre y se las revenda.

Tengo muchos amigos, muy gamers, muy gomosos q el q más tiene una g4ti4200 y el man tiene como 27 años, otros dos tienen TNT y q jijue michigas pa jugar ut2k4!!! ojala pudieran hacer como yo q compre un MX700 a buen precio y nadie lo alcanzo a comprar pa revendermelo ;)

No se nota que este mensaje es para mi (no debi postear el pc de mi hijo o porque creen que no he posteado el mío?)......

Pero ya tomé una decisión la cual mas tarde postearé..........
 
mejor dicho asi me oferte no creo que se lo venda a usted. Solo lo vendo a personas con sentido de negocios

JUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUASSSSSSSS

ese vendedor debe estar LOCO "deremate"

mejor dicho como dice cosa: !!!!MUCHA BESTIA!!!!
 
Una super ganga:
Vendo calzoncillos y medias usadas (sin lavar desde hace tres meses, aun estan en la cesta de la ropa sucia), los interesados me pueden mandar un "meil". Forma de pago contraentrega, encimo la lavada.
 
Yo no se.. por lo visto nos combertimos en la clase Gamer que juegan con lo que tengan. o con las uñas.. ..

pero yo si prefiero colaborarles a la gente que estan jugando con una Pc Chip pc100.. con tnt de 32 megutas.. y 128 megas de memoria133... (tampoco le regalos las cosas).. pero se las dejo baratongas por que son de segunda...

(cualquer cosa que se saque de la caja es de segunda..)

al fin y al cabo son muchisimo mas tesos que los que tienen una super maquina... y por lo menos utilizan al maximo el poco pontencial que tienen sus maquinas..me refiero a Noseman, o a Nimda..

no se; hay aplica lo de dios le da pan al que no tiene dientes..
en este caso Dios le da pc. al que nisiquera juega cosas tesas o es gamer.. le da sonido teso al que nisiquera tiene musica en su pc, y le da una super maquina a las personas que ni siquera utilizan un 10% de el..

esta gente tiene una suerte del carajo.. que Nvidia nos da tu hijo..
yo en 26 años no le pude sacar ni un mause a mi papi

Por lo tanto Dios apezta...


pero Calume me adoptas?... yo salgo mas barato que tu hijo que si acaso juega consolas.....:)
 
Ya lo habia puesto pero conocen la
tecnologia pci express? quisieran tenerla ? por que esperar mas a tenerla.
pues vendo voard con solo puertos pci $550.000 y multi O/I express.
solo tienen que bajar la actualizacion de la bios y sas tecnologia de punta ahora . el procesador es un 3600 y hasta le puede conseguir su cooprocesador matematico y todo. apurense que se agotan !!!!!!!!
 
todo este alboroto por un mouse???. Qué ************s hace ese mouse que no haga el mio??? Previene el sindrome del túnel o no se que jodas metacarpiano??? Masajea la palma de la mano mientras Maximus trabaja... mejora el pulso??? vibra???

Marrano el que le pague a Kalimán, si vewndiera un mouse genius, de track-ball, al que le está ganando $20.000 pesos... porque el mouse cuesta menos de eso... marrano no... pelotudo, pero tanto alboroto por un mouse que tiene nombre de mezcladora? tan especial es el mouse que todos se aprendieron las referencias de los mouse desde hace seis años atras? van a abrir un foro para preguntar si es mejor el mx500 o el mx2003XP?

Carero el desgraciado que anda convirtiendo a56@c56 por algo mas de 100k pesos!!!

Tanto alboroto por un jijuemadre ratón de pacotilla!!!

...carajo si es maluco eso de estar uno sin oficio!!!
 
Texto Originalmente Escrito por 'UnDead'Cornolio
Yo no se.. por lo visto nos combertimos en la clase Gamer que juegan con lo que tengan. o con las uñas.. ..

pero yo si prefiero colaborarles a la gente que estan jugando con una Pc Chip pc100.. con tnt de 32 megutas.. y 128 megas de memoria133... (tampoco le regalos las cosas).. pero se las dejo baratongas por que son de segunda...

(cualquer cosa que se saque de la caja es de segunda..)

al fin y al cabo son muchisimo mas tesos que los que tienen una super maquina... y por lo menos utilizan al maximo el poco pontencial que tienen sus maquinas..me refiero a Noseman, o a Nimda..

no se; hay aplica lo de dios le da pan al que no tiene dientes..
en este caso Dios le da pc. al que nisiquera juega cosas tesas o es gamer.. le da sonido teso al que nisiquera tiene musica en su pc, y le da una super maquina a las personas que ni siquera utilizan un 10% de el..

esta gente tiene una suerte del carajo.. que Nvidia nos da tu hijo..
yo en 26 años no le pude sacar ni un mause a mi papi

Por lo tanto Dios apezta...


pero Calume me adoptas?... yo salgo mas barato que tu hijo que si acaso juega consolas.....:)


jjajajaajajja. Este cornolio si no..............con vos son como 5 que quieren que los adopte.

Les cuento que mi hijo salió más pinchado que el carajo porque lo primero que le dí fue un Playstaion cuando tenía 5 años pero que pasó se aburrio de verme y de regalo de navidad le di el año pasado el pc que tiene ahora y se lo he estado engallando de a poco.........es muchaco es de los que pide que le instale de todo. Cond ecirles que está que termina UT2004. Y Underground es un bólido para jugar. Como els digo tanto yo como él le sacamos el potencial pc que tenemos o sino más bien nos hubieramos comprado un X-box y les aseguro que me hubiera ahorrado mucha plata......
Yo estoy esperando a que coja más experiencia para meterlo a jugar en lanes de niños (si se presentan).

Y yo pues con mi máquina apenas stoy empezando y todo me la ha estado enseñando Modinside por eso le compré el pc a él. Ya estoy termianndo underground y seguiré con Max Payne 2. Así que a explotar sus máquina
 
Mas?''''' a la mia le saque sangre ... soy diseñador graifico.. y eso si que le saca la sangre a los pobres equipitos.. yo se que nunca se te blokeara el equpo haciendo un super proceso...
y seguro no se le quemara la fuente tres veses en una lan...
y seguro nunca te tocara pedirle prestado un modulo de memora a nadie por que la tulla se murio..


Así que a explotar sus máquina

yo quero esplotar a mi ''soyo'' pero nada que llega... y van 2 casi 2 meses..
 
Texto Originalmente Escrito por Dante


A q entre bomberos no nos pisamos las mangueras...

huy eso si es verdad. que P U T E R I A de manes mas colaboradores los que hay en esta ''pagina'', aunque se que solo son unos poquitiquiticos.......que nota el apoyo entre ''gamers'' ò personas con deseos de compartir informacion y conocimientos, a cambio de nada, o mejor dicho si, de que los otros tambien puedan disfrutar y aprender......eso si que vale millones!!! gente asi!!!!

cuando pensaria yo que me hiba a quedar sin teclado ni mouse (microsoft optical, & multimedia keyboard) por comprar unos mejores, y que DE UNA, me ofrecieran prestado para ir a una lan???????????? UFF ESO NUNCA LO HABIA YO PILLADO!!! y hasta me asuste. que vacaneria!!!!!

y pues con respecto al tema, pos ome, no le paremos mas bolas al asunto.........

con respecto a lo de disfrutar el pc, jajajajaja, vivo sin que jugar, por que? facilito, por que pues me corono los gamesitos, musik? la que quiera....que se daño el bafle de ponerlo duro? pues no importa? que mucho overclock y se quemo? pues que importa, ''resistio cajeta'' asi soy yo, eso es como cuando compre mi teclado microsoft...''hay no, es muy delicado y costoso....''al cabo de unos 2 meses ya habia probado una buena tasa de strees con golpes, y que paso? no se daño, hay me di cuenta de que era finisimo :cool:

y lo que dice el viejo cornolio si lo se, ese man si le saca el jugo a las cosas como son..'' como yo''
vendi 1/4 de mi pc y tuve que prestar plata para poder comprarme una 9800 pro, pero ni crean que la compre de juguetico, por que,,,facil....si es caro, es fino, y si es fino, resite cajeta, hay ta,,,,y si se quema....ummmm me dolera mucho pero se quemara cumpliendo su deber ''haciendola sudar hasta el ultimpo FPS'''' CHAU! >D
 
Texto Originalmente Escrito por Pipe
cuando pensaria yo que me hiba a quedar sin teclado ni mouse (microsoft optical, & multimedia keyboard) por comprar unos mejores, y que DE UNA, me ofrecieran prestado para ir a una lan???????????? UFF ESO NUNCA LO HABIA YO PILLADO!!! y hasta me asuste. que vacaneria!!!!!

mejo Pipe, no se alarme con eso q prestarte un mouse es una bobda de todas maners mi mocosoft optiiquito ta guardatito :p teso noseman q le presto a cornolio la fuente de él pq la de cornolio se habia quemado y se fue a dormir :p. Ó Cornolio q le presto la ti4200 (q quiere más q a la Mamá) a dekko pa lan corral pq corno no iba a jugar el weekend.

facil....si es caro, es fino, y si es fino, resite cajeta, hay ta,,,,y si se quema....ummmm me dolera mucho pero se quemara cumpliendo su deber ''haciendola sudar hasta el ultimpo FPS'''' CHAU! >D

uuuyyyyy tons si lo caro es fino ese t610 debe ser muuuuuucho más fino de lo normal , jajajaja voy a vender el pc pa comprarlo... o será q mi Padre me regala uno? le voy a pedir más bien un carro de una vez ;)
 

Los últimos temas