Soda Stereo en Colombia: Noviembre 24/2.007

Señores alguien que colabore con el mapita del Simon, para poder saber cual se compra... por mi parte no conozco el Simon Bolivar y la idea es estar no muy atras.
 
Yo pienso que platinum se agota, lo que necesitamos ahora es ver la division, para saber con la de preferencia y general que tan atras toca, para saber si vale la pena.
Aja, lo otro es que si es un sabado la mayoria de gente tiene tiempo, asi que toca llegar super temprano para coger un buen lugar, es ke aki ya estamos hablando ke va ir mucha gente de la vieja guardia que van a querer recordar vieja epocas, de estar un dia antes acampando para entra a un concierto. Esto va a ser hermoso. Ojala se venda todo, que sea lleno total ese concierto con eso los empresarios se animarian a traer mas bandas de ensueño.
 
los que viven en otras ciudades lo mejor que pueden hacer es comprar la boleta por intenet y despues en bogota la reclaman y ya,,
 
no, lo mejor es comprarlas en TOWER RECORDS

yo el LUNES 16 me levanto a las 7 para comprarla a las 8 en TOwer Records de Chipichape (Cali)
 
Pues acá estamos, listos para que sea el primer minuto del Lunes.... vamos a ver cuánto duran las boletas de esta primera etapa de ventas.
 
mire a ver bien

prk segun me dijo un amigo ya las estan vendiendo ONLINE

:s

me va a tocar esperar a mañana :( en la mañana a ver si mi papa se digna a darme la money o hacerse el loco
 
Maniatiko dijo:
mire a ver bien

prk segun me dijo un amigo ya las estan vendiendo ONLINE

Nop, tenian habilitada la escogencia de la boleta pero no se podía comprar porque no permitían escoger la forma de entrega. A las 11:55 ya estaba habilitado y el servidor ha estado bastante congestionado (me demoré exactamente una hora comprando la boleta).
 
Aqui esta el plano [fusilado de tuboleta]:
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • simonbolivar.PNG
    simonbolivar.PNG
    112.8 KB · Visitas: 357
listo, la compré a las 12:34 minutos en Cali, en Prodiscos de LA 14 de pasoancho

soy en número

1492 y apenas empezaron a vender las boletas HOY

:/

para mi que hoy se acaban las platinum
 
Que felicidad!!

Acabo de llegar de unicentro!todo muy rapido muy raro! no había nadie! ya tengo en mi poder una boleta General para este super-concierto!! =) =) parece que la congestión se presenta es en la compra por medio de internet.
Nos Veremos por allá!! =)
 
Duda

M-69! dijo:
Acabo de llegar de unicentro!todo muy rapido muy raro! no había nadie! ya tengo en mi poder una boleta General para este super-concierto!! =) =) parece que la congestión se presenta es en la compra por medio de internet.
Nos Veremos por allá!! =)


Amigos alguien sabe si han programado mas conciertos en nuestro pais (Medellin o Cali), haber si me arriesgo a comprarla para el show de bogota o espero otro poquito a que programen una nueva fecha (hipotetica).

pd: En unicentro medellin se consiguen tambien??


chau
 
cavb_28 dijo:
Amigos alguien sabe si han programado mas conciertos en nuestro pais (Medellin o Cali), haber si me arriesgo a comprarla para el show de bogota o espero otro poquito a que programen una nueva fecha (hipotetica).

pd: En unicentro medellin se consiguen tambien??

chau

Pues hasta el momento no han programado mas conciertos en Colombia y no me atrevo a hacer deducciones...
Acá le dejo estos links:
la de Soda Stereo donde anuncian la Gira:
http://sodastereo.com/gira_2007/
y este de los puntos de compra de TuBoleta:
http://www.tuboleta.com/shops.asp

Chau Soda..... No!!! Me verás Volver!
 
Todavía quedan boletas de todas las localidades, no está tan horrible como algunos habíamos previsto y las filas no son nada comparadas con las de México o Argentina. Creo que no es descabellado decir que solo se va a realizar este concierto en Bogotá y no van a programar nada más así que los de fuera diría yo que se animen.
 
van a sacar un ALBUM de estos conciertos

10 temas grabados en el estadio RIVER PLATE y 8 remasterizados

ademas de unos videos

más info, www.sodastereo.com

miren el la seccion de noticias dice, y en la seccion de discografía YA esta el album listo, osea el TRACK LIST, son 18 canciones en total, 10 de esas las van a tocar en los conciertos, a ver cuales son?
 
ya tengo mis boleticasssssssssssssssssssssssssss, a esperar
y los que no las han comprado animense que falta pocoooooooooooooooooooooooo
 

Los últimos temas