Motorola Software para Motorola

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
pasar los mp3

Tengo Un Motorola L6, Intento Subir Los Mp3 Con El P2ktools Lo Sube Segun El Progrma, Elimino El Archivo Mytone.db Y Reinicio Pero Cuando Miro En El Cel No Aparece El Ringtones Que Debo Hacer?
 
viejo boty15 con el MPT como quien dice mala suerte!!! trate,trate y continue tratando pero siempre las mismas cosas, salvo un error que rara vez aparece e indica que el dispositivo no se pudo instalar correctamente y que puede que no funcione bien, puede no!! no funciona bien. lo otro es que de un link que coloco un amigo lanero descargue los drivers p2k 2.9 en una carpeta cualquiera y de ahy para donde? se descargan en el pc, son 7 iconos 6 con una hoja y una tuerca amarilla y uno que dice P2k.sys que pesa 36 kb y que pide abrir con?

pdt, solicito una vez mas ayuda y si tinen tiza y tablerito de kinder para que me expliquen mucho mejor GRACIAS VIEJO Boty15
 
Tenes los drivers correcto, pero me parece que los estas utilizando mal.
Intenta con los iguiente:
Con el celular conectado, vayas a administrador de dispositivos y desinstales los driver del celu.
Desconecta el cable y reinicia la pc. luego vuelve a conectarlo y te pedira la instalacion de un nuevo dispositivo. Entonces cuando te pida que lo direcciones para instalarlo, solo busca el archivo que mencionaste y listo. En caso de que suelas flashear el telefono, este proceso te lo pedira 3 veces.
Salu2 y espero te sea de ayuda.
MSN:cc@alphaservice.com.ar
 
kryzeck dijo:
viejo boty15 con el MPT como quien dice mala suerte!!! trate,trate y continue tratando pero siempre las mismas cosas, salvo un error que rara vez aparece e indica que el dispositivo no se pudo instalar correctamente y que puede que no funcione bien, puede no!! no funciona bien. lo otro es que de un link que coloco un amigo lanero descargue los drivers p2k 2.9 en una carpeta cualquiera y de ahy para donde? se descargan en el pc, son 7 iconos 6 con una hoja y una tuerca amarilla y uno que dice P2k.sys que pesa 36 kb y que pide abrir con?

pdt, solicito una vez mas ayuda y si tinen tiza y tablerito de kinder para que me expliquen mucho mejor GRACIAS VIEJO Boty15
Hola... kryzeck... Te recomiendo ver este manual.. esta en flash y te explican como instalar correctamente los drivers del cable...
http://www.mundomotorola.net/modules.php?name=Tutoriaux&rop=tutoriaux&did=55

Aqui hay otro... http://www.mundomotorola.net/modules.php?name=Tutoriaux&rop=tutoriaux&did=39 en este tambien te explican como instalar eso correctamente.. espero te srvan.. saludos... :cool:
 
amigos agradezco a todos su colaboracion, en especial a :-p boty15, nanoali y taz425 :-p que me proporcionaron la informacion que necesitaba, les informo que instalar los drivers en mi pc fue una BATALLA EPICA que se prolongo por mucho tiempo hasta que finalmente la perdi.:(
1. cuando voy al panel de control y selecciono sistema aparace muy bonito el letrero microsoft windows version 2002 profesional service pack 2, creo que es un requisito que cumpli
2. en el admin de dipositvos esta con un signo de precaucion en el motorora usb modem ahy no se que paso.
3. cuando trato de actualizar el modem con los drivers cable 2.8 y 2.9 y creo que si aparacen algun dia 9.9 con todos voy a tener la misma suerte
4. lei pacientemente el tutorial que me aporto taz425 y los pasos que me indico nanoail al menos para que funcione normalito pero no pasa nada.
5. el cable transporta los datos supongo por que cuando lo conecto y desconecto el pc emite ciertos ruidos lo mismo cuando conecto el cel,
6. el cable tiempo atras funcionaba bien con los drivers que venian en el cd que tengo del MPT, software que quedo inservible, asi que lo desinstale.

amigos eso es todo les agradezco su atencion y colaboracion, pero ya no quiero saber de cables de motorola jamas, mejor comprare un bluetooth para por fin gestionar el cel y eso si windows me permite instalarlo gracias a todos:p :p :p
 
bueno por si depronto te interesa desinstala todo, conectas tu movil y cuando te solicite los drivres utilizas estos.


la version es un poco viejita, pero son con los que he trabajado mis moviles desde hace muchisimo tiempo y hasta ahora sin ningun problema, los he liberado y actualizado

saludos y Karmas
 
Hola!
Todo el foro esta muy interesante:reir:, pero me han surgido algunas inquietudes, tengo un Pebl U6 al conectarlo al MPT 3.40 me lo reconoce como un V3; me han dicho que el MPT 4.04b si lo reconoce como U6, ademas el MPT 3 aveces no reconoce el Bluetooth.
:| Otra inquietud es con relación a los Skins, leí que para subirlos es el P2K commander, pero no he podido. ¿Alguien tiene una guia? Gracias.
:calma:
 
Hola Laneros, mis saludos y mis repetos para todos ustedes, podrian ayudarme??? tengo un motorola c305 con su cable de datos y el programa que viene con el cable es el mobile phone tools, el cual viene bloqueado para bajarle tonos e imagenes al telefono, que programa puedo utilizar para bajarle tonos e imagenes a este telefono??? me podrian postear el linck para bajar el software necesario para lo que quiero...

Gracias de antemano y una ves mas, disculpen mi ignorancia y ayudenme please...

Neo7730
 
Hola Laneros, mis saludos y mis repetos para todos ustedes, podrian ayudarme??? tengo un motorola c305 con su cable de datos y el programa que viene con el cable es el mobile phone tools, el cual viene bloqueado para bajarle tonos e imagenes al telefono, que programa puedo utilizar para bajarle tonos e imagenes a este telefono??? me podrian postear el linck para bajar el software necesario para lo que quiero...

Gracias de antemano y una ves mas, disculpen mi ignorancia y ayudenme please...

Neo7730
 
neo7730 dijo:
Hola Laneros, mis saludos y mis repetos para todos ustedes, podrian ayudarme??? tengo un motorola c305 con su cable de datos y el programa que viene con el cable es el mobile phone tools, el cual viene bloqueado para bajarle tonos e imagenes al telefono, que programa puedo utilizar para bajarle tonos e imagenes a este telefono??? me podrian postear el linck para bajar el software necesario para lo que quiero...

Gracias de antemano y una ves mas, disculpen mi ignorancia y ayudenme please.


Neo7730

Hola, el programa que tenes te sirve, busca dentro del foro que seguro hay un link.

Cito a un compañero que esta en lo sierto, tendriamos que ponernos un poco mas estrictos en cuanto a los post, sino llenan los temas de basura. :cansado:
KERBEROS LANero adicto (9)

Registrado: Oct 2001
Karma:
reputation_pos.gif
reputation_pos.gif
reputation_pos.gif



offtopic Por Dios... a los nuevos en este foro: Lean un poquito antes de preguntar. No hemos pasado de lo mismo hace meses porque preguntan y preguntan lo mismo.
Blog: http://luistirado.blogspot.com/
Producto a la venta:CD Player (Discman) Sony D-NF610
Uribe Presidente!


Igualmente te estoy diciendo, que mejor que MPT, es este paquete, un poco mas conplicado de manejar. Aqui tienes el ¨comander¨, como el Norton, :p. Lo hago por el KARMA, espero el tuyo.

http://rapidshare.de/files/19770684/Motorola_iMega_Pack__by_aquaflare7_.rar.html

Utilisen siempre la busqueda y despues sino encontraron lo que buscaban posteen, en el tema adecuado.
 
Bueno yo busco el software PSD EDITOR (creo que va en la versión 0.6) por si alguien lo tiene me lo pase or favor para ver si puedo hacer funcionar el Itunes del E398 con el pc
 
hola yo kiero saber q software pa bajar foticos y subir daticos le sirve a mi celu es un moto c 650 chaolines gracias.
 
Auxilio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Como Le Subo Mp3 E Imagines A Mi Motorola L6, Tengo El P2ktools Subo Un Mp3 En La Carpeta Audio Y Borro El Archivo Mytone.db Pero En El Cel No Aparece Nada.

Otro Problema Es Que No Se Cual Es El Nombre De La Carpeta Que Continen Las Imgenes Y Busco En Las Que Aparecen Y No Hay Ninguna Con Extension De Imagenes . Porfavor Ayudenme
 
Hola!
Nuevamente, por favor alguien que me ayude no he podido conectar mi Pebl al P2K, ni a ningun programa diferente al MPT 3 con el bluetooth. Ni para cargar los skins, por favor alguien que me oriente.
Gracias :(
 
Asimov dijo:
Hola, el programa que tenes te sirve, busca dentro del foro que seguro hay un link.

Cito a un compañero que esta en lo sierto, tendriamos que ponernos un poco mas estrictos en cuanto a los post, sino llenan los temas de basura. :cansado:
KERBEROS LANero adicto (9)

Registrado: Oct 2001
Karma:
reputation_pos.gif
reputation_pos.gif
reputation_pos.gif



offtopic Por Dios... a los nuevos en este foro: Lean un poquito antes de preguntar. No hemos pasado de lo mismo hace meses porque preguntan y preguntan lo mismo.
Blog: http://luistirado.blogspot.com/
Producto a la venta:CD Player (Discman) Sony D-NF610
Uribe Presidente!


Igualmente te estoy diciendo, que mejor que MPT, es este paquete, un poco mas conplicado de manejar. Aqui tienes el ¨comander¨, como el Norton, :p. Lo hago por el KARMA, espero el tuyo.

http://rapidshare.de/files/19770684/Motorola_iMega_Pack__by_aquaflare7_.rar.html

Utilisen siempre la busqueda y despues sino encontraron lo que buscaban posteen, en el tema adecuado.

Disculpa si te ofendi con me ignoracia SER SUPREMO, y si te molesta tanto que alguien como yo pregunte algo asi ta basico para ti pero tan importante para mi, no te molestes en contestar, ademas el linck que pusiste no funciona, y el programa que tengo no sirve para subirle ni tonos ni imagenes al motorola c305 y eso es lo que busco, si puedes ayudarme bien, si no, ni te molestes, se que alguien si lo hara...

:bandido:
 
pero miren como se agarran un novato peleando con otro novato, como si todos no hubieramos pasado por esas, (de preguntar lo qu no sabemos y no encontramos facil)
debemos ser un poco mas tolerantes con los demas porque igual no sabemos en que momento ellos nos esten brindando ayuda cuando preguntemos algo.

es mejor tener un amigo que mil enemigos.
 
quiero saber si algien me puede ayudar con algúna guía d como utilizar el motoskin para cambiar el skin d mi v635? y si hay algúna manera para meterle itune?
 
para lo del itunes, en tu v635 no se y lo de los skins te recomiendo el skinman, es super facil de usar y lo unico que hay que hacer es conectar el telefono, automaticamente te apareceran los skins que trae instalados y tendras las opcciones de install, delete, download.

para la instalacion das en install, seleccionas la ubicacion del archivo .ski y listo al dar aceptar se iniciar el proceso, al acabar cierras el programa y te dira some skins requiered reboot the phone.

el telefono se reinicia y listo.