Motorola Software para Motorola

Yeison dijo:
Una pregunta andre... yo tengo un moto v330 y tengo un adaptador usb-bluetooth en mi computador... con que programa puedo hacer la conexion para enviar archivos al celular???

MPT: Mobile Phone Tools

Es el mejor, mas sencillo y amigable.

Previamente debes detener instalado los drivers p2K
Suert
 
Calume dijo:
Yo la verdad bajé por medio del torrent la versión 4.03 Multilenguaje que es 1 cds completo (647 megas) y depues de instalado solo es bajar 11 megas para que quede como 4.04b (así lo tengo yo)

No aparece como Mobile Phoe Tools sino como MOTOROLA PHONE TOOLS

mas tarde te pongo el link

Ok, gracias Calume.. Estare esperando el link para descargar el MPT.. Te agradezco en el alma.... Thanks you...
 
HOLA TODOS... PARA TRATAR LO ARCHIVOS 3GP, ES DECIR CONVERTIR MUCHOS FORMATOS A 3GP (INCLUSO ANIMACIONES SWF) LES RECOMIENDO EL PROGRAMA ImTOO 3GP Video Converter.. SIN DUDA ES EL MEJOR... HACE DE TODO.. Y CON MUY BUENA CALIDAD.. SOPORTA MULTITUD DE FORMATOS... AQI LES DEJO EL LINK.. YA VENE CON LAS CLAVES RESPECTIVAS PARA DEJARLO FULL Y SACARLE EL MAXIMO PROVECHO... http://www.**************/es/?d=X94AV8NE SUERTE Y ESPERO QUE LES SIRVA... AH, NO OLVIDEN UN KARMITA POR AHI....
 
Hola A Todos... De Casualidad Alguien Sabe De Un Software De Listas Negras?? Un Software En El Cual Yo Pueda Determinar Que Usuarios Me Pueden Llamar Y Que Usuarios No.. A Los Que No Me Puedan Llamar Les Debe Sonar El Tipioco Sonido De Un Telefono Ocupado... Encontre Ese Software Pero Es Para Symbiam... Lo Necesito Para Motorola, Mas Exactamente Para Un E398.. Si Alguien Sabe Por Favor Informeme... Muchas Gracias....
 
Ya tengo el Motorola Phone Tools 4.04b... Esta en ingles y solo pesa 70 MB... por si a alguien le interesa me avisa y le mando el link de descarga.. :)
 
hola soy nuevo aki un amigo me dijo que les preguntara aki y esta es mi cuestion, tengo un Motorola e365 y nose como instalarle juego, imagenes, tonos pero por cable USB no uso softwares ni nada, espero alguien pueda ayudarme les dejo mi msn por si las dudas

darkevil100@hotmail.com

espero alguien pueda ayudarmepor favor :(
 
para esto debes buscar algun programa que te permita explorar tu celu, en este foro hay unos muy buenos, solo busca un poco y encontraras como hacerlo, te recomiendo el p2ktools o el mobile phone tools
 
Hola muchas gracias por tu respuesta si cheque unos programas ero nose como instalarle los juegos, me entiendes??? bueno solo quiero aprender a como se instalan y borrar, espero puedas ayuidarme, saludos...
 
debes abrir el programa y abres la solapa de KJAVA te apareceran unas opciones, de instalar, borrar y otras, si das instalar se abrira un cuadro donde buscas la ubicacion del archivo y listo al aceptar, cargaras el juego.
 
offtopic Por Dios... a los nuevos en este foro: Lean un poquito antes de preguntar. No hemos pasado de lo mismo hace meses porque preguntan y preguntan lo mismo.
 
SALUDOS A TODA LA COMUNIDAD DE LANEROS, me reporto para hacer una pequeña pero "yo se aburridora pregunta" para los que ya saben la respuesta, el tema es que compre un cable en X sanantrosito y venia con su cd mpt (motorola phone tools), yo tengo un cada dia mas devaluado V3 y una pc con windowsXP SP2, por un tiempo el cable funciono y gestionaba el cel con dicho programa, luego desconecte el cable del pc y despues de una actualizacion mas que le hice al mismo, YA NO LO RECONOCE, ahora me meto al MPT y me pone a esperar como 10 minutos e informa de un problema, no puedo entral al cel, ni hacer nada con el, que hago:

a. me compro otro cable
b. busco los drivers para el cable(para winXP SP2 no se que version me sirve)
c. el problem es con windows xp

pdt: he bajado cuanto P2K existe y no doy con como instalarlo correctamente, los programas al inicio de este foro no me sirven, repito QUE HAGO?, les agradesco su respuesta o algun link que me explique como hacerlo, me disculpo por la pregunta tipo ECAES, gracias
 
Parche en español para el flashbackup

Hola amigos dejo un parche para flashbackup para tener la opcion de idioma en español. Gracias y saludos a todos. :-p
 
bueno

kryzeck dijo:
SALUDOS A TODA LA COMUNIDAD DE LANEROS, me reporto para hacer una pequeña pero "yo se aburridora pregunta" para los que ya saben la respuesta, el tema es que compre un cable en X sanantrosito y venia con su cd mpt (motorola phone tools), yo tengo un cada dia mas devaluado V3 y una pc con windowsXP SP2, por un tiempo el cable funciono y gestionaba el cel con dicho programa, luego desconecte el cable del pc y despues de una actualizacion mas que le hice al mismo, YA NO LO RECONOCE, ahora me meto al MPT y me pone a esperar como 10 minutos e informa de un problema, no puedo entral al cel, ni hacer nada con el, que hago:

a. me compro otro cable
b. busco los drivers para el cable(para winXP SP2 no se que version me sirve)
c. el problem es con windows xp

pdt: he bajado cuanto P2K existe y no doy con como instalarlo correctamente, los
programas al inicio de este foro no me sirven, repito QUE HAGO?, les agradesco su respuesta o algun link que me explique como hacerlo, me disculpo por la pregunta tipo ECAES, gracias
bueno hermano a mi tambien me pasa lo mismo con mi v300 convertido a v3 y con los v3 lo que yo hago es apagar el movil y vuelvo y lo conecto y lo prendo y habro nuevamente el mpt y enpieza a reconocerlo cuando llego al cable donde muestra el usb o blootu lo desconecto y vuelo a conectarlo prueva y me avisas ok
 

Los últimos temas