Motorola Software para Motorola

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
Necesito Ayuda

alejo_id dijo:
aah, buena la aclaracion....no habia caido en cuenta de eso...
Tambien hay un programa, el "Skinner4Moto", para crear uno mismo los skins de su motorola. si interesa lo envio.

Me gustaría si me pudieras ayudar, mandándome ese programa que dices y si sabes como poner a funcionar el motokit. Lo corro pero no quiere detectar el telefono, no se si me falta un driver o no lo instalé bien. Te lo agradecería muchísimo.
 
Q Programa Me Recomiendan?

Quisiera Q Me Recomendaran Un Progrma Para Crear Skins Para Un V3 , Pero Q Este Progrma Me Deje Cambiar Los Iconos Les Agradesco Su Colaboracion Con Urgencia.
 
Excelente este tema no lo habia visto...
Voy a cacharearle a mi SLVR y si alguien le ha hecho algo a este cel, que comente para que me ayude, soy novato pero no ignorante.
 
weno señores..
para los que quieren hacer screens shot en sus motorolas...

aca les dejo el soft...

solo den click en el .exe y se abrira una ventana en DOS ..esperen a que se complete la secuencia...y enseguida se genera el screen en la misma carpeta donde esta el .exe

saludos...
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
hola por favor que alguien me ayude he estado buscando programas para modificar mi motorola v3 y no he podido hacer que ningun programa me detecte en cel. he intentado instalar los drivers pero ni asi funcionan alguien que me ayude tengo windows xp media center con el sp2.
 
UAC-The_dj dijo:
weno señores..
para los que quieren hacer screens shot en sus motorolas...

aca les dejo el soft...

solo den click en el .exe y se abrira una ventana en DOS ..esperen a que se complete la secuencia...y enseguida se genera el screen en la misma carpeta donde esta el .exe

saludos...

Mijo.... justo esto era lo que necesitaba el semestre pasado para hacer la documentación de un software que hice para mi V3.

Muchas gracias por el programita.
 
KERBEROS dijo:
Mijo.... justo esto era lo que necesitaba el semestre pasado para hacer la documentación de un software que hice para mi V3.

Muchas gracias por el programita.

weno..ya sabe como se dan las graxias en laneros..jejeje

en unos minutos el tuto estara listo...(aunque es muy sencillo..pero nuna falta el q tiene un problemilla)..jeje

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola compañeros...
Tengo un v551, pero tiene el siguiente problema.., se congela a cada rato, por tal razon decidi meterle un monsterpack..., tengo el cable, los programas y cuanta version hay disponible de los drivers, el pc reconoce el telefono como un modem USB..., cuando intento abrir con el MMS o con el PST, ya no lo reconoce y en panel de control sale como "ausente"..., Alguno sabe a que se debe ?
 
Buenos dias alguno de los compañeros que se encuentran conectados sabe donde puedo bajar flashes para reparar motorola cuando el sector de arranque se encuentra dañado con pst (cdma)
 
AYUDA, me puse a flashear el e398 con unos tips por aqui y ahora no prende solo prende en modo bootloader, asi si no mas lo prendo con solo el boton del encendido.

Ayudenme por favor......
 
utilice el p2k para borrar los archivos ocultos de mi pebl u6 todo salio bien pero quiero ingresarle skins nuevos pero no me funciona alguien conoce de algun tutorial del p2k tools.

Muchas Gracias
 

Los últimos temas