Motorola Software para Motorola

Connecting to phone ...
Switching to P2K mode ...
Connected to: 'Motorola Test Interface'
Switching to flash mode ...
Connected to: 'Motorola Flash'
Connected OK
Sending loader to phone ...
ERROR: Receiving 0x41 ACK
ERROR: Send loader failed.

ESTO ES LO QUE ME APARCE A MI ¡¡¡ QUE PODRA SER¡¡ YA INSTALE LOS DRIVES DEL P2K TOOLS, lo que si veo en sistema harware, es que me aparce señalado en alerta controlador de bus serie universal (USB) alguien sabe de esto??
 
El p2k tools funciona en la mayoria de los motorolas he provado hasta un Motorola V3i no se si el V3x Sea compatible pero lo mas seguro es ke si
 
Me interesa

Calume dijo:
Al que le interese en Medellín ya tengo el MOTORLA PHONE TOOLS 4.03 MULTILENGUAJE (1CD) está muy bueno y completo

Calume, me interesa el CD, he bajado cantidad de software y versiones del MPT y ninguna me ha funcionado, podrias ayudarme al respecto, gracias !!

P.D. soy de Medellin
 
La verdad es ke nadie nos da una respuesta concreta, ycreen ke todos tenemos ke ser usuarios expertos, Amigos si pedimos ayuda es eso AYUDA!!. Yo tengo los mismos problemas con mi v360 ya recorri muchos foros y pasa lo mismo ke aca, y nadie save exactamente ke hacer, todos se hacen los ke entienden pero nadie da respuestas claras. Ke es lo ke nececitamos los ke reconosemos no saver.
Disculpen mis modos pero es lo ke pienso.
 
Tengo un problemaaaaaaaaaaaaaaaaaaa =(

Tengo un problema!:'(
Ayer queria grabar un video con mi cel. (mot v360) Lo guardè pero despues voy a VIDEOS y no me aparece ninguno, solamente ir a IDEAS CTI y HELLOMOTO.

Me fije si en el mobile phone tools aparecian los videos y la carpeta no esta (osea que aparecen las fotos y la musica)
Como recupero la carpeta ..?? con el p2k? o el p2k commander?
=:)(
Bue, si alguien sabe
mi mail es rochita_piojosa87@hotmail.com
 
USBCCGP.SYS (Motorola L7) Ayudaaaa!!!!!!!!!!!

Que tal amigos, soy nuevo en este foro, ya lo habia utilizado en otras ocasiones leyendo sus apuntes que son bastante utiles, soy de Mexico y tengo un Motorola L7, quiero instalarle el itunes, pero he tenido problemas, ya tengo las instrucciones que dan en uno de los posts de aqui, pero mi computadora no reconoce mi cel, lo detecta y al tratar de instalarlo me pide este archivo USBCCGP.sys y no lo tengo en mi compu, alguien podria ayudarme con esto? Muchas gracias por su ayuda, saludos desde MExico!!
 
rodse87 dijo:
Tengo un problema!:'(
Ayer queria grabar un video con mi cel. (mot v360) Lo guardè pero despues voy a VIDEOS y no me aparece ninguno, solamente ir a IDEAS CTI y HELLOMOTO.

Me fije si en el mobile phone tools aparecian los videos y la carpeta no esta (osea que aparecen las fotos y la musica)
Como recupero la carpeta ..?? con el p2k? o el p2k commander?
=:)(
Bue, si alguien sabe
mi mail es rochita_piojosa87@hotmail.com
mira, no entendi muy bien a la pregunta y al problema ya q ami nunca m ha arrojado esa clase de error:S
pero si usastes el MPT, puede ser esto, cuando los celss. tienen l memoria casi llena, x lo general el MPT, no t qiere reconocer el cel, asi q t recomiendo eliminar algo para liberar un poco de memoria y luego itentar otra ves subir el video:s
a ver intentalo a ver si se soluciona ya q en realidad no entendi tu pregunta :p

SALU2!!=)™©
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Excelente tema!!!

hola... está compilación de programas está buenisima... Soy nuevo en esto y acabo de comprar un móvil v191, me podrian decir que soft. puedo usar para liberarlo?.

Gracias.:rolleyes:
 
hermano de verdad q eso fue bastante para todos los aprendises ahora a trabajar creo q fue lo maximo y para taparle la boca a todos los casa sofeware del planeta y revendedores
 
Hi

bluetux dijo:
Que tal amigos, soy nuevo en este foro, ya lo habia utilizado en otras ocasiones leyendo sus apuntes que son bastante utiles, soy de Mexico y tengo un Motorola L7, quiero instalarle el itunes, pero he tenido problemas, ya tengo las instrucciones que dan en uno de los posts de aqui, pero mi computadora no reconoce mi cel, lo detecta y al tratar de instalarlo me pide este archivo USBCCGP.sys y no lo tengo en mi compu, alguien podria ayudarme con esto? Muchas gracias por su ayuda, saludos desde MExico!!
Hola amigo saludos desde Colombia!
Mira lo del L7 puede ser que no tengas los drivers P2K instalados que son necesarios para que algunos programas reconozcan tu celu. Los drivers los puedes descargar de aqui: http://www.e398mod.com/content/view/54/28/
Descomprimes ese archivo en cualquier lugar y cuando te pida ese archivo USBCCGP.sys le dices al asistente que busque en la ruta donde lo descomprimiste.

Si sigues con problemas, entonces trata de hacer todo desde el principio conectando tu cel al PC e instalando los drivers y programas que hay en el CD que debía venir con tu L7.
Si te interesa, hay un foro de "expertos" sobre el Motorola SLVR L7 en el siguiente link, suerte! http://www.laneros.com/showthread.php?t=54429
 
DC-K00pA-RuL3X dijo:
como puedo actualizar el software del v3 black ?
Para actualizar el soft de tu V3 Black vas a necesitar el Rsd Litee 2.5 (o superior) o el MultiFlash Flex del PST, los driver p2k y la ultima version de la flash del V3 black....el soft y los drivers los puedes conseguir aqui que han sido posteados y si no los encuentras pidemelos, y para saber la ultima flash dirigete al foro del V3 y pregunta cual es la mas nueva....cuando la tengas si quieres yo te guio en el proceso de flasheo...
Saludos
 
\SN/-djnando dijo:
Hola amigo saludos desde Colombia!

Que tal "djnando" !!!
Fijate que descargué el zip que viene en el link que me das y cuando lo descomprimo no aparece el archivo usbccgp.sys, en caso de que lo tuvieras tu en tu computador habria posibilidad que me lo enviaras vía mail, te lo agradeceria bastante!
Cuando compre mi celular el pakete no incluia el cd que me comentas... :(
Mi correo es daniel.cesareo@yahoo.com.mx
Muchas gracias, y saludos a toda Colombia a los panas de Cali!!!
 
bluetux dijo:
\SN/-djnando dijo:
Hola amigo saludos desde Colombia!

Que tal "djnando" !!!
Fijate que descargué el zip que viene en el link que me das y cuando lo descomprimo no aparece el archivo usbccgp.sys, en caso de que lo tuvieras tu en tu computador habria posibilidad que me lo enviaras vía mail, te lo agradeceria bastante!
Cuando compre mi celular el pakete no incluia el cd que me comentas... :(
Mi correo es daniel.cesareo@yahoo.com.mx
Muchas gracias, y saludos a toda Colombia a los panas de Cali!!!
Listo men ya se lo envié pero creo que le van a hacer falta otros archivos. En fin, ensaye y me cuenta.
 
ALGUIEN QUE ME AYUDE INTALE LOS DRIVES DEL MOTOROLA V360 Y TAMBIEN INSTALE LOS DEMAS DRIVES QUE PIDE EL P2K TOOLS EL TELEFONO APARECE CONECTADO NO HUBO PROBLEMA, LUEGO INTENTE INSTALAR UN JUEGO CON EXTENCION .JAR CON RESOLUCION DE 176x220 Y NO ME MOSTRO NINGUN ERROR TODO OK PERO CUANDO INTENTE VERLO EN EL CEL NO APARECIA POR NINGUN LADO Y ADEMAS NO ME DEJO VER LOS QUE TENIA INSTALADOS EN EL CEL. ME APARECE ESTE MENSAJE EN EL TELEFONO "NO INSTALO EL MIDLET Y SUITES" NECESITO AYUDA POR QUE CUANDO INSTALE TODOS ESOS DRIVES ME APARECIO QUE EL DISPOSITIVO ESTABA LISTO PARA USARCE Y AHORA NO PUEDO JUGAR EN MI CEL. AGRADESCO LA AYUDA
 
Amigos tengo un problema con el p2ktools.... a ver el programa se instala al pelo, ademas de este tengo el pst, pero nunca me detecta el telefono:confused: :confused: simplemente me sale q el tel esta desconectado q intente nuevamente:s

pero por ejemplo el mobile phone tools me lo detecta de una q sera lo q pasa

gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas