Motorola Software para Motorola

Gracias a todos los colaboradores que colocaron estos programas aqui.
Ahorasi Necesito Ayuda de ustedes ya me descargue los programas y tengo un problema con el p2k commander cuando le doy que me lea el cel me sale un mensaje como cuando los programas estan trabados le doy en no enviar y ya no sale mas nada.
 
bueno gracias el pst lo queria sabes algo de como configurarlo por MP porque depronto cierran este foro

suertex
 
Saludos.
Cuando intento leer un c332 con mss sale lo siguiente
"invalid mode,phone is in flash mode! Power ON the phone"
por favor me indican como remediar este problema para que pueda leer normalmente el celu...:cansado:
 
andrespeed:
priemo deseo agradecerte x colocar todos estos programas, pero me gustaria saver cual de estos me sirve para Liberacion remota (x imei)??? gracias x tu colaboracion!!!=)
 
betin80 dijo:
andrespeed:
priemo deseo agradecerte x colocar todos estos programas, pero me gustaria saver cual de estos me sirve para Liberacion remota (x imei)??? gracias x tu colaboracion!!!=)

Para esa liberacion, no sirve ninguno; y tampoco se cual pueda servirte
 
Si funciona..........si se lee claramente hay que hacer lo es con el INTERNET EXPLORER
Yo tambien me había equivocado porque no me había dado cuenta que estaba utilizando era el firefox y me decía dizuqe domento de texto y cuando abrie el IE de una me bajo.
Son 4.8 megas y cuando se baja para descomprimirlo te pide la clave para que la tengan en cuenta.
 
Calume dijo:
Si funciona..........si se lee claramente hay que hacer lo es con el INTERNET EXPLORER
Yo tambien me había equivocado porque no me había dado cuenta que estaba utilizando era el firefox y me decía dizuqe domento de texto y cuando abrie el IE de una me bajo.
Son 4.8 megas y cuando se baja para descomprimirlo te pide la clave para que la tengan en cuenta.

Con razón... yo utilizo Opera!!

Mucha gente utiliza "Internet Explorer" para referirse a un Browser de Internet.
 
Error MPT

weeeenas, por aqui a poner pereque....

sale lo siguiente cuando intento instalar el Mobile phone tools en Win 2000.

Que tengo que hacer para que funcione????

Grasa. :p
 
FroschAndroide dijo:
weeeenas, por aqui a poner pereque....

sale lo siguiente cuando intento instalar el Mobile phone tools en Win 2000.

Que tengo que hacer para que funcione????

Grasa. :p
Cambiarse a XP o a 98SE, jajaja :p :p :broma:
 

Los últimos temas