Motorola Software para Motorola

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
\SN/ Rifurcat dijo:
A mi no me anda el link....mmmm:'(...es algun problema mio solamente a alguien mas le paso....
Igual no te hubieses ido a otro foro a buscar todo el soft de los motorola =)=)...si podes conseguirlos aqui, hace unos meses postie un pack con todo el soft para los motorolas....
LMc Rifurcat Motorola Soft Mega Pack

el cual contiene los siguientes programas: Drivers 2.9,FlashBackup 2.3, FlashBackup_v2.62, FlexEditor_8.4_FULL, Funlight_editor, Home Screen Designer 132, imei_p2k, JADMaker, mexplorer, MIDway_2.8, moto4lin_win32_0.3.4, motorawconverter, Motorola Pst 7.2.3 Phone Programmer, motorola-tool, Motorola_RSD_Lite_v26, MotoSkin, moto_emulator, Mobile Phone Tools 404b, Mton_1.0.1, P2K Advanced Editor 9 5508, P2KAE_5048, P2K AE_Fncs_csv, P2k Cleaner, P2K Commander_V329, P2k Explorer, P2k flash, P2K Func, P2k man, P2kmedia_0.1.7.1a, P2kseem, P2k Sweeper, P2k text, P2K Tools, P2KTools0.8.6-406b, PBTools, pccontrol, pdktools_0.5.1.14_mod_fitter_spanish,
PhoneManager, Psmp380e, RadioComm_v9.0.0, RepStudio, SEEMPLAYER_2.91_spanish, SHXCoDec_265, SHXCoDec_266, Skinner, skinner4moto_v0.2.8mod, tcbr1.8.2_1.6.5, Triplet_Tool_Compilation_1.21_spanish, ttc_120100, Tutf8, WindowsXP-KB822603-x86-ESN Patch.....:p:p:p:p:p:p:p

Hola intente descargar tu pack pero :( cuando habia descargado el 80% del archivo me salio un error que decia archivo no encontrado

que podra ser?

Otra cosita compañeros, flashee un u6 y ahora no me funciona el teclado de los lados que podra ser?
 
jajaja ese pack ya lo bajé no sé si tu lo posteaste en el foro de "comunidad underground" yo tenia el link de megaupload por ahi, y lo bajé y pues bien por las herramietnas claro que hay una que el avast reconoce como trojano y es la: RADIOCOMM, pero de resto bueno, mobile phone tools 4 y todo mejor dicho bien... yo lo bajé por megaupload y pues bueno, rebien
 
alguno de uds conoce el RTA (real time analyzer) de motorola, es posible obtener una copia de prueba o trial del mismo????
 
Medusin dijo:
jajaja ese pack ya lo bajé no sé si tu lo posteaste en el foro de "comunidad underground" yo tenia el link de megaupload por ahi, y lo bajé y pues bien por las herramietnas claro que hay una que el avast reconoce como trojano y es la: RADIOCOMM, pero de resto bueno, mobile phone tools 4 y todo mejor dicho bien... yo lo bajé por megaupload y pues bueno, rebien

No no lo subi yo, pero si lo hice yo...lo suubio Jatt a underground creo....y fijate que si no te funciona el link de megaupload en el Tema: Lanero`s Mobile Pack" que cree tambien hay un link para bajarlo de SendSpace....y si sigue sin funcionarte mandame un mp que vuelvo a subirlo....
 
hermano pues yo tengo un problema similar necesito el driver del L6 para Que el p2k Tools Lo reconosca

Inquietud........ Necesita Service pack 2

si hermano necesita SP2, a mi tampoco me queria coger los motorola con SP1.
instale los drives y listo le coge los telefonos.
suerte
 
de donde puedo descargar el motorola service software "3.8" tengo el 3.6, aa y tengo un problema, cuando instalo el 3.6 y ejecuto el archivo DOS para abrir el mss pero se reinicia el equipo, (lo ejecuto en win xp)
 
Estoy pensando en comprar un V220. Me gustaria saber si es buen celu o si mejor no lo compro. Amigos, en este sitio siempre encuentro ayuda importante y fiable. Se que no es el tema de este foro, pero, quisiera su ayuda y opinion. Gracias.
 
archivo desconocido SHX

Señores, tengo un archivo SHX que segun dicen es para C650, ¿como hago para saber si efectivamente ese archivo corresponde a un Firmware o Monsterpack de un C650?

gracias por su colaboracion.
 
Hola, tengo un v360 y usando el p2k me encuentro que el programa me me deshabilito la opcion "personalizar" en "configuracion", si alguien sabe como solucionarlo, por favor, conteste
 
tengo un problema conecto mi motorola V3i y el p2ktools no se conecta al cel tengo win xp SP2 pero nada trato de actualizar discpositivos y trato de jalar los drivers de la carpeta de instalacion y nada me sale q no se puede actualizar el controlador como puedo hacer kiero subirle el voluymen con el p2ktools pero no lo reconoce el cel si quiera:\
 
Excelente aporte edgar, es una muy buena novedad, hasta esta en castellano, tienes mi karmazo garantizado.
 
Hola a todos quisiera saber si alguién me puede pasar algún link para bajar el Mobile Phone tools v.4 en adelante la que está en español, será enternamente agradecido :-p:-p
 

Los últimos temas