Motorola Software para Motorola

hola gente que tal... tengo un pequeño problemita con mi fono,es un v3 black. Resulta que por descuido mio,lo moje,y despues de tratar de secarlo con un secador y dejarlo una semana sin contacto electrico (le removi la bateria y no trate de encenderle),pues trate de encenderle y el fono lo unico que hace es reiniciarse una y otra vez,por lo cual ningun programa de los que tengo en la pc establece conexion con el mismo,y no se de ningun soft para conectarlo estando el fono apagado. Ademas,si existiera alguno, pues no se que hacer en este caso. Les quedaria en deuda eterna si me ayudaren!
Gracias de antemano.-
 
Google me trajo a este thread .. por lo q tengo una pregunta .. :p

.. me conseguí el cable para el Motorola V191 .. o pues no me lo conseguí sino q encontré uno por ahi q le servia .. pero pues obvio me falta el software para poderlo usar ..

Lo que queria saber es que se necesita para poderle meter al cel fotos, mp3 videitos .. cosas asi .. ?? .. no tengo idea de este tema entonces pues me gustaria que alguien me pudiera ayudar... explicadito asi como facil.. porq pues como ya dije no se nada de nada ..
 
man si tu dices responder en el foro de cada celular pero para el mio no hay o si?? la verdad no lo encuentro
el modelo es un motorola E1070
aver si me puedes ayudar p x q el mobile phone tools no le agarra
 
whatsmay dijo:
man si tu dices responder en el foro de cada celular pero para el mio no hay o si?? la verdad no lo encuentro
el modelo es un motorola E1070
aver si me puedes ayudar p x q el mobile phone tools no le agarra

Descarga el

Mobile Phone Manager

saludos
 
para todos los que no pueden conectar su movil en modo datos/fax lo primero que tienen que hacer es bajarse el programa mss que lo postee paginas atras instalarlo leer el leeme del programa, conectar el movil a la pc y darle en read phone del programa recuerden que tiene que estar en puerto usb no en serial, a por cierto no les va a leer a la primera asi que desconectenlo y conectenlo nuevamente y asi instalan los drivers y luego ya cuando el programa les lea toda la informacion lo cierran y se van a cualquier otro como el p2ktools, p2kman, p2keditor, etc ya los busco el link del programa esperenme un toque
 
q software puedo usar para desbloquear un w220 de tigo???

sera q alguien sabe como???

me ayudan es super urgente...
 
una duda, tal vez un poco tarde..

tengo un Motorola v220, y al intentar pasar los juegos java desde la pc a el cel, no solo no aparecen los juegos en el mismo, sino que ocupa el espacio como si el juego estubiera. a todo esto, ya que no aparece el juego ni nada, no tengo la menor idea de como borrar esas aplicaciones. agradesco enormidades por cualquier ayuda posible.

Gracias
 

Los últimos temas