Motorola Software para Motorola

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
Enmegar dijo:
Hola, alguien me puede enviar a mi correo el motokit que funcione con el L6. Ya bajé el que hay en el primer post, pero lo instalo y me sale un montón de letras raras.
Pd: tengo el win Xp SP2.

Por cierto, alguien sabe que tengo que hacer para desbloquear un motorola L6 si testpoint?
Se puede, o el testpoint es indispensable en este modelo?

Saludos


Ya me lei casi todo el foro, pero lo unico que encontre es que el motkit solo funciona con el win xp sp2 que es el que tengo. Por favor que alguien me indique qué mas tengo que hacer, o si la version que hay en el primer post no funciona. Me lo pueden mandar al mail: enrimegar@gmail.com
 
[ECU] Tigerb [LME] dijo:
uy hermano me dijeron q esa version tiene un troyano o me equivoco???

NO..el que decian que traia uno era...
el P2k tool v5.3

saludos

PD:.ya tengo el RSD 3.4 y El NOD 32..NI el Norton 2005 han detectado algo...:rolleyes:
 
Biblia Completa .jar O Jad

AMIGOS LANEROS ACA LES DEJO LA BIBLIA COMPLETA PARA TODO CELULAR QUE ADMITA JAVA.
ESPERO LES ENCANTE LA CREO UN AMIGO MIO DE MEXICO QUE SE LLAMA PEDRO GUZMAN.


aca esta el link

http://ul55.**************/files/16048490/gBiblia.zip

SI NO LES FUNCIONA ME AVISAS Y ME DAN SU CORREO Y SE LAS MANDO. EN ESTOS DIAS MI AMIGO ESTA TRABAJANDO PARA HACERLE MEJORAS A LA BIBLIA OK.

ESPERO KARMITAS. HERMANOS
 
bueno señores una pregunta un amigo tiene un l6 y su sistema operativo es win milenion y por ningunlado le reconoce el cel que se puede hacer, tiene todos los driver tratamos de intalar el moden , se instala y todo pero uno conecta el tel y nada no sale nada por ningun lado siente que uno conecto el cel que se puede hacer????????????????????????
 
Estuve ayer aki en valledupar en el centro donde hace supuestamente toda baina a los moviles y me econtre la gran sorpresa de ke muchos mejor dicho todos los ke trabajan en eso aki en valledupar son unos marranos solo saben es abrir bandas y nada mas quedaron sorpendidos con las cosas que le hize a un par de motorolas ademas dicen que el nokia 1100 no se podia liberar aunque yo escuche por ahi ke con el aprche de flash se podia hasta me iban a dar trabajo pero a mi me mandaron a ki es a estudiar diganme si dejo la la u por estar ganando pesitos me mata mi mama y mi papa
 
:p :p
[LMC]Hopper89 dijo:
Estuve ayer aki en valledupar en el centro donde hace supuestamente toda baina a los moviles y me econtre la gran sorpresa de ke muchos mejor dicho todos los ke trabajan en eso aki en valledupar son unos marranos solo saben es abrir bandas y nada mas quedaron sorpendidos con las cosas que le hize a un par de motorolas ademas dicen que el nokia 1100 no se podia liberar aunque yo escuche por ahi ke con el aprche de flash se podia hasta me iban a dar trabajo pero a mi me mandaron a ki es a estudiar diganme si dejo la la u por estar ganando pesitos me mata mi mama y mi papa

HOMBRE SI SE QUEDARON COM TU DICES DALE AHI TRABAJAS A MEDIO TIEMPO Y ESTUDIAS A MEDIO TIEMPO COMO YO MEN.:p :p :p
 
consejo sano!!!! amigo lo que tienes que hacer es mandarte hacer una manta vinilica ofreciendo tus servicios y poner tu numero de telefono y luego solo los pedis para q te lo dejen un dia y los trabajas y los cobras mas caros de lo que estos cuates te pagarian... ganas y aprendes por tu propia cuenta solo hazle publicidad y listo miras en tus ratos libres como ganar dinerito.... eso si no te recomiendo q dejes la U..., yo hago lo mismo!!!! solo un ejemplo aqui en guatemala soy el unico!!! q los personaliza porq les cambio DRM, Font, Aumento el volumen, 12 iconos, Liberacion de memoria, skins, juegos, sonidos, y otras cositas mas.... y gano muy buena plata por hacer eso!!!!
espero q pienses bien las cosas
 
|LRc||nordic| dijo:
consejo sano!!!! amigo lo que tienes que hacer es mandarte hacer una manta vinilica ofreciendo tus servicios y poner tu numero de telefono y luego solo los pedis para q te lo dejen un dia y los trabajas y los cobras mas caros de lo que estos cuates te pagarian... ganas y aprendes por tu propia cuenta solo hazle publicidad y listo miras en tus ratos libres como ganar dinerito.... eso si no te recomiendo q dejes la U..., yo hago lo mismo!!!! solo un ejemplo aqui en guatemala soy el unico!!! q los personaliza porq les cambio DRM, Font, Aumento el volumen, 12 iconos, Liberacion de memoria, skins, juegos, sonidos, y otras cositas mas.... y gano muy buena plata por hacer eso!!!!
espero q pienses bien las cosas
umm excelentes testimonios bueno en realidad me tomo un mes exacto saber todo lo que se le puede hacer a un motorola L7 desde matarlo hasta revivirlo desde L7 hasta modificaciones varias!! antes odiab los motorolas !! ahora los amo !! pero lo tomo mas como hobbie !!
 
disculpen mi ignorancia
tengo hace 1 mes el porograma mobile font tools y le personalizo los motorola a mis amigos y vecinos, pero no logro acceder al motorola l6, me gustaria saber por que y si hay algun programa que me sirva les pido que me lo recomienden
gracias