Motorola Software para Motorola

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
LIKER dijo:
Hola Por Que No Lo Comprimes Y Lo Poetas De Nuevos
xq el programa es miy pesado amigo xq eso no se puede pesa como 5 mb y el maximo aca en laneros es de 1000kb(menos de un mega) ((en archivo .rar))

salu2
pd: muy buen aporte oscarfit!!!
 
weno...Aca les dejo este Programita...

Al parecer es la Version Mejorada del Absolut

Operator Editor v1.3


Sirve PAra Reemplazar El Nombre del Operador..a Partir del text_table.bin

ASI::

1.Bajas Con cualquier gestor P2K el archivo plmn_text_table.bin
2.Abres el OpEdit
3.Abres el archivo text_table.bin
4.Buscas tu operador
5.Lo editas..
6. Reinicias y Listo...

Espero Les Sirva...
 
Necesito uno que me aseguren que funciona con el V360, pues varios que he probado solo me ven el folder /a/ y las imagenes/tonos/etc se encuentran en /c/

Saludos
 
UAC-Guille dijo:
Necesito uno que me aseguren que funciona con el V360, pues varios que he probado solo me ven el folder /a/ y las imagenes/tonos/etc se encuentran en /c/

Saludos

y pq No pruebas con getsor p2k

Easy Tool fitter es muy bueno...

aunque ese q te di...deberia servir tambien
 
UAC-The_dj[ULC] dijo:
Uuuuuuuuuuuuuuu

Viejicimo.......jajajaj...Primero Busque Mano...

Nooo !! este man no parece de Mi clan :p

Mas info.......


Posteado hace 3 Semanas,, Escuche que ya esta casi listo el 3.5 :p



PD:: Ojo...Los Sofwares Ya tienen Tema...Asi que no se asombren..Cuando Cierren este..
Aqui el PROPIO http://www.laneros.com/showthread.php?t=47439

saludos...
la madre que yo busque, y no lo habia encontrado.
:D :D
 
Como Hago Para Q Funcione Mi Reproductor De Mp3 En Mi V3i Por Q No Me Lee La Musica Q Tengo Grabada En Mi Tarjeta De Memoria Y Solo Me Lee La De La Memoria Del Telefono??
 
UAC-The_dj[ULC] dijo:
y pq No pruebas con getsor p2k

Easy Tool fitter es muy bueno...

aunque ese q te di...deberia servir tambien

los gestores que he probado con el V360 solo me muestran la unidad /a/ donde estan todos los tonos y archivos que vienen de fabrica y ninguno me muestra /c/ que es donde estan los mp3, imagenes etc
 
UAC-Guille dijo:
Necesito uno que me aseguren que funciona con el V360, pues varios que he probado solo me ven el folder /a/ y las imagenes/tonos/etc se encuentran en /c/

Saludos

amigo usa el p2ktools3 o p2ktools 0.86build es muy bueno y te habre todas las particiones del v360
 
Hey con que programa cambio elskin de mi V3 quiero ponerle el de iphone pero no es un . ski sino varios archivos, se los agredeceria mucho
 

Los últimos temas