Motorola Software para Motorola

me anexo

pues me paresen excelentes los programas que aqui se escuchan solo que me gustaria tener el programa para crear skin, ya q se me hace bastante interesante personalizar en toda su plenitud el telefono motorola y para facilitar el hecho de q programa utilizar para subir skin el mejor hasta ahorita y sin hacer muchos pasos es el skiman este programa se usa como soplar una vela y apagarla asi de sencillo, como he de hacer para conceguir el programa para hacer skin???????????????????>D
 
error al instalar driver motorola

alguien q me pueda ayudar, no puedo instalar los drivers para el v3, lo tenia instalado y funcionaba bien, lo desinstale y sale un error...dice windows no pudo instalar el driver, e intentado con diferentes drivers y nada lo mismo
 
te ayudo

kgreat dijo:
alguien q me pueda ayudar, no puedo instalar los drivers para el v3, lo tenia instalado y funcionaba bien, lo desinstale y sale un error...dice windows no pudo instalar el driver, e intentado con diferentes drivers y nada lo mismo
hola si quieres dame tu correo y te explico todo_yo tngo un pebl y es casi =..
 
señores aca les dejo el nuevo

P2k_tools 3.0.3.435


motoru3.jpg


saludos
 
Mi problema es que no puedo conectar mi u6 con el p2k despues de flashearlo ya que me sale el mensaje "windows no puede cargar el instalador para usb" que hago.

Gracias
 
Aca les dejo el PC Redownloader v4.3.3

PC Redownloader v4.3.3​


Utilizado para Flashear los Motorolas W220.
A partir del MST_V1.2.4

Procedimento..
1. Escoje el Modelo w220
2. Ves a Funciones y utiliza "Re-download"
3. Carga el Archivo 400G2330.m0 (Esta en el folder del PC Redownloader)
4. Cargas la firmware vas al firmwarfolder y lo abres
5. Ahora solo das clcik en el archivo .mlf
6.Presiona START en el soft
7.conecta tu w220 Apagado y Das un Toquesito en el boton PW.

solo epsera 20 Minutos...

w220.jpg
 
Me compré un V3i y Movistar de argentina vende los motorola con un software propio que es REALMENTE MOLESTO. Es muy malo, quien esta acostumbrado al soft de motorola original no entiende nada.. alguien me dice si es posible poner el soft original?? cómo hago???!? si voy a alguna casa de Motorola en mi ciudad me lo cambiaran??
 
...

ivan1587arg dijo:
Me compré un V3i y Movistar de argentina vende los motorola con un software propio que es REALMENTE MOLESTO. Es muy malo, quien esta acostumbrado al soft de motorola original no entiende nada.. alguien me dice si es posible poner el soft original?? cómo hago???!? si voy a alguna casa de Motorola en mi ciudad me lo cambiaran??

Si no me equivoco te lo cambian en el centro de atencion de motorola de tu ciudad pero tambien creo que puedes usar el usb y con algun programa que te sirva para aplicar esta funcion en tu cel...

salu2:enojado::enojado::enojado:
 
Hola Amigos Tengo N E398 R372_g_oe.23.9er Que Lo Iba A Desblosquiar Y Se Me Apago Lo Flashe Y Prendio Pero Me Que Do Sin Teclado Ya Flashe Varias Vece Y Sigue Lo Mismo Urgente
 

Los últimos temas