Motorola Software para Motorola

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
Mira amigo primero q nada tienes q ponerle los drivers de p2k a la compu y tamb tener el cable usb. Recuerda que los juegos tienen q ser jar para poder bajarlos al cel y q no todos los q encuentras en internet funcionan. Necesitas tambien un programa para pasar los juegos yo uso el motomidlest manager.

Te recomiendo hacer una carpeta solo para juegos y antes de bajarlos, pq los bajas zip o rar y asi no funcionan, hacer un right click sobre el archivo y buscas save target as, esperas y luego cuando te pregute para grabar le pones el nombre q quieras y le añades .jar y ya. Asi lo hago yo y no tengo problemas.
 
saludos desde venezuela tengo un problema perdi un software que utilisaba para borrar los skin lo peor del caso es que no recuerdo como se llama es algo de breackloapper o beadlopper algo asi no recuerdo en verdad si alguien sabe sobre lo que estoy posteando por favor diganme donde puedo encontrar el software o como se llama
 
hay varios link de descarga del primer post que no estan activos... creo que seria bueno que los actualizara...;);)
 
Tengo Tus Respuestas.

edgar0911 dijo:
Buenas... estaba intentando subir unos juegos al cel, pero no tengo idea de como se hace. baje el midways y el p2k tools fitter.. el midways funciona pero cuando esta enviando el juego se cancela y dice q el tiempo ha expirado. y el P2k tools no abre, dice q genero un erros y windows lo cierra.. eso sera xq tengo w2000? bueeno espero q me puedan ayudar con esto gracias... tengo un v3 black por cierto...
hola men jaja m da risa xq soms ksi q =..yp tngo un pebl u6 y todo lo q t pasa a ti ahorita me paso a mi bueno mira lo dl midway: eso pasa xq tiene q tener habilitada la ocpion de configurar java...eso se hace cn el motorola service software...luego entras a config config java.y ahi le das cargador de aplicaciones java..toncs ahi entras y te pide q introduzcas el cable tncs lo conctas..y ahi te sirve el midway..con el midway te pasa eso xq tienes q conctarlo es x ahi osea x krgador de aplicaciones java xq asi como si fuera nrmal no sirve..lo de las kncions facil cn el mpt te vas a melodias seleccionas la kncion esperas y entonces le das recortar y la recortas todoaa..esto lo q hac es q baja la klidad del mp3 y reduce el tamaño y cm es para motorola la calidad queda en 32 q es la nrmal para motorola..lo dl pwk si s cn tutrial yo lo deje x ai o busk.-.ncsita ls drivers p2k entncs ....buen yava jejej lo dl p2k tools a mi tambien m pasa dskrgate la ultima version buen nc xq pasa eso lo q se es q se arrgla xq cm q el ncsita q el cel este ocnctado entoncs yo lo q hago es q lo concto lo abro y dspus q lo abro ahi si sirve...pro tu t prgntaras..si lo conctas ants de q se abra el programa cm instalast ls drivrs facil,,,cn el skinman.lo abrs conctas el cel..te dic nuevo hardware te va a pedir un archivo q a mi m pido x ser w2000 el usbccgp.sys si n lo tienes te lo doy..luego te pide el p2k q es el p2k.sys el rsto es solo...si quiers enviam un mensaje privado cn tu mssenger y te digo todo bien yo m concto siempre..ok ..!!!


espero haber aclarado tus dudas.
 
Hola mi nombre es Steven y tengo un motorola V555, estuve eliminando unos archivos por medio del p2k pero ahora no me salen los iconos del menu principal ni ningun otro, quien me podría ayudar. u_u.

mi correo es casanova0609@hotmail.com
gracias
 
eltivi dijo:
Hola mi nombre es Steven y tengo un motorola V555, estuve eliminando unos archivos por medio del p2k pero ahora no me salen los iconos del menu principal ni ningun otro, quien me podría ayudar. u_u.

mi correo es casanova0609@hotmail.com
gracias

eso suele pasar.. jejeje...

hasle back up a el phone y le metes una flash....
si no queda bien le metes nuevamente el back up que guardaste... eso lo e hecho yo.. Juj Juj
 
«KC» RaZoR dijo:
hay varios link de descarga del primer post que no estan activos... creo que seria bueno que los actualizara...;);)
Y como cuales? acabo de probarlos TODOS, y TODOS funcionan... :cansado:
 
estaba probando ahorita nuevamente.. y me salio todo bien...

depronto fue ese dia que ne me dejaba descargar:s:s.s

me salia un aviso como

414 not found... o algo similar... de pronto no encontraba el server donde estan montado:s:s:s...
 
Dark Master dijo:
NUEVA ACTUALIZACIÓN!!!

MAS DE 120 PROGRAMAS LISTOS PARA SER DESCARGADOS!!!

QUE BUEN APORTE ANDRES....

AUNQUE ENTRE LOS P2K NO VI EL FILTER... ES UNA MUY BUENA HERRAMIENTA...
HAY VARIOS QUE LO REEMPLAZAN SI ES CIERTO.. PERO REITERO.. ES UA BUENA HERRMIENTA...

GOOD APORTE;);)
 
auxilio

Dark Master dijo:

ATENCION: NO RESPONDO ABSOLUTAMENTE NINGUN MENSAJE PRIVADO QUE SEA RELACIONADO CON EL SOFTWARE DE MOTOROLA. SI TIENEN DUDAS POR FAVOR COLOQUENLAS EL FORO DE CADA MODELO DE TELEFONO


Hola Amigos

Para todos los "modders" que hay y que van llegando a LANeros, y gracias al soberbio apoyo por parte de JulianD, a partir de hoy tendremos una excelente lista de programas para los telefonos motorola.

ACLARACION IMPORTANTE: Estos links estaran a prueba por un tiempo prudencial para ver si no se excede el limite de ancho de banda de LANeros, ya que en caso contrario me vere forzado a eliminar los mismos.

Bien, los programas son los siguientes:









Bien, como pueden ver: 0 PIRATERIA, y muchas cositas para descargar!!!

NUNCA se va a incluir el PST en este listado. Por que?:
PST - Motorola's PST is a program used in service centers across the country and world for basic repair and upgrading of motorola phones. Features include flashing/flexing phones, changing NAM settings, etc. Not available for legal download to the public, only available in Motorola Service Centers.

Bueno, si la idea funciona y no excedemos el ancho de banda, es mantener los links tan actualizados como se pueda, y cosas que uds consideren de importancia, simplemente comentenlo para ver que puedo hacer para colocarlos a su disposicion.

ATENCION: NO RESPONDO ABSOLUTAMENTE NINGUN MENSAJE PRIVADO QUE SEA RELACIONADO CON EL SOFTWARE DE MOTOROLA. SI TIENEN DUDAS POR FAVOR COLOQUENLAS EL FORO DE CADA MODELO DE TELEFONO

PD: Este foro se lo dedico a UAC-The_dj[ULC], quien colaboro enormemente a recopilar estos programas :p


Le borre los archivos para liberar espacio en mi v3 negro, y ahora no entra al detallle devibrar y timbrar que hago

reifac@hotmail.com
 
reifac dijo:
Le borre los archivos para liberar espacio en mi v3 negro, y ahora no entra al detallle devibrar y timbrar que hago

reifac@hotmail.com

PRIMERO PARA DESCARGARLOS LEA EL PRIMER POST

PARA ARREGLAR ESO AQUI LE DEJO UNA PEQUEÑA SOLUCION

Y PARA ARREGLAR SU PROBLEMA USE EL P2K TOOLS LE DA CLIC EN "ALLSILENT" Y DESPUES EN "FIX MELODYDB" SI NO LE FUNCIONA BORRE LOS ARCHIVOS CON EXTENSION .DB
 
reifac dijo:
Le borre los archivos para liberar espacio en mi v3 negro, y ahora no entra al detallle devibrar y timbrar que hago

reifac@hotmail.com


Pones el cel en silencio y subes el programa P2K Tools y en el area de estilo de timbre lo pones todo en silencio y en la barra de arriba presionas arreglar DB de sonidos y reinicias el tel y listo.
 
Hola... Hace un par de días encontré un artículo en un diario de Ecuador en el cual mediante una herramienta llamada salsamessenging podías enviar mensajes de texto de 600 caracteres en vez de los 160 habituales que nos permiten las operadoras de celular en Ecuador, he estado buscándola por internet pero no la encuentro por ningún lado, por favor, puede alguien ayudarme a encontrarla? y si alguien la tiene o encuentra que me la envíe por mail y me enseñe como usarla, mi mail es iceman.santi@gmail.com y también iceman_santi@yahoo.com... los agradezco a todos...
 
hola, soy nuevo en esto y leo muchos programa pero no los encuentro, tengo un pelb u6 y quisiera desbloquerlo, veo que este programa me pudiera ayudar el USB-Smart P2K Easy Tool, pero en los link me aparece no found, si alguien me pudiera ayudar se lo agradesco.:s
 
Hola que tal amigos LANeros les quiero pedi consejo, espero me puedan ayudar.... Tengo un motorola V555 y e intentado quitarle la fecha, hora y operador para liberar el campo de la pantalla, pero en mis intentos e perdido funciones y la verdad ya no me animo a moverle mucho a mi cel, espero me puedan recomendar algun programa con el que no sea tan complicado remover esos elementos y sobre todo no perder funciones de mi cel..... bueno de antemano les agradezco me puedan ayudar espero su respuesta y gracias de nuevo.. Saludos
 
vuelve y juega

FLASH BACKUP 3.0.4

flashbackup304hl1.jpg