Motorola Software para Motorola

Mi Conexion :s!!

BUENAS... TENGO INSTALADO EL Motorola USB Modem Driver CON MI MOTOROLA C305 Y MI CONEXION TODO BIEN, LINEA MOVISTAR VENEZUELA PERO SIEMPRE EN UN LAPSO DE 40 o 45 MINUTOS ESTA CONEXION SE CAE Y ME DEJA FLY!!! ABRA ALGUNA FORMA DE ARREGLAR ESTO?
 
weno señores.....

aca les traigo un buen aporte....o mejor dicho un buen link...

aca todos los soft q necesitas para joder con tu MOTO..(el link es de un foro vecino pero no necesitas registrarte)

TOTAL_SOFT_MOTO

weno q los disfruten......ojla no se olviden de los KARMITAS ..(merecidos no ? ) jejeje :p

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hola soy nuevo soy de argentina quiero saber donde puedo encontrar el soff.. para el cable para desbloqueo c115 que lleva el plano que dan aca para armar con el circuito max 3232 o 232 por favor ayuden me
 
OMAR SOSA dijo:
hola soy nuevo soy de argentina quiero saber donde puedo encontrar el soff.. para el cable para desbloqueo c115 que lleva el plano que dan aca para armar con el circuito max 3232 o 232 por favor ayuden me

en el foro de tutoriales...estan los soft para desbloqueos de los c115-116 y 139

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hola a ver les cuento, hoy descubri q un cable usb de una canon A200 q tengo le sirve al motorola V3, y pues me puse a intentarlo, lo conecte y salio algo ahi de motorola v3 hardware (porcierto tengo WinME), investigué, y pues monte los drivers usb modem del comienzo, y despues bajé el MPT 4, pero he intentado de todo y no me reconoce el berraco telefono, alguien ha intentado esto en WinME? sera ese elproblema?
 
changos no me sirven... ahi trató de montar pero nada, no quedan bien montados los drivers... salen errores... sera elcochino winme? igual gracias.. si alguien lo ha intentado con winme y le ha funcionado le recomiendo sueter
 
UAC-The_dj dijo:
weno señores.....

aca les traigo un buen aporte....o mejor dicho un buen link...

aca todos los soft q necesitas para joder con tu MOTO..(el link es de un foro vecino pero no necesitas registrarte)

TOTAL_SOFT_MOTO

weno q los disfruten......ojla no se olviden de los KARMITAS ..(merecidos no ? ) jejeje :p

saludos


juazzzzzzz......oe como han tomado tan en serio el cuento de los karmas .jajajaja
ya no se puede pedir..karmitas pq..es malo..y le colocan pero negativo...jajajaja

noooo...Por lo menos.....Sea hombre, coloque la cara....o mejor dicho la firma :p .....ese es el propio cobarde...el q critica el trabajo de los demas...pero pero no hace el merito de superar lo criticado....

PD: -> The_dj <- Cagado de la risa......por el karma negativo q le colocaron....juazzzzzzzz ome....madure ( dirigido al q coloco el karma negativo y no lo firmó) :p

saludos...

PD2: Esperern mas aportes.........Q eso es lo q me gusta hacer....APORTAR ! carajo :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Acabo de fijarme en tu post con la direccion y la verdad es bastante completo, hasta el rep studio full esta ahi. Concuerdo contigo que quien te dio ese K- deberia sustentarlo. A mi me parecion bueno tu aporte hasta humilde karmita positivo te di. No importa, que sigan los aportes, no te amilanes pues al parecer karma tienes de sobra :p .
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
UAC-The_dj dijo:
weno señores.....

aca les traigo un buen aporte....o mejor dicho un buen link...

aca todos los soft q necesitas para joder con tu MOTO..(el link es de un foro vecino pero no necesitas registrarte)

TOTAL_SOFT_MOTO

weno q los disfruten......ojla no se olviden de los KARMITAS ..(merecidos no ? ) jejeje :p

saludos

A mi no me anda el link....mmmm:'(...es algun problema mio solamente a alguien mas le paso....
Igual no te hubieses ido a otro foro a buscar todo el soft de los motorola =)=)...si podes conseguirlos aqui, hace unos meses postie un pack con todo el soft para los motorolas....
LMc Rifurcat Motorola Soft Mega Pack

el cual contiene los siguientes programas: Drivers 2.9,FlashBackup 2.3, FlashBackup_v2.62, FlexEditor_8.4_FULL, Funlight_editor, Home Screen Designer 132, imei_p2k, JADMaker, mexplorer, MIDway_2.8, moto4lin_win32_0.3.4, motorawconverter, Motorola Pst 7.2.3 Phone Programmer, motorola-tool, Motorola_RSD_Lite_v26, MotoSkin, moto_emulator, Mobile Phone Tools 404b, Mton_1.0.1, P2K Advanced Editor 9 5508, P2KAE_5048, P2K AE_Fncs_csv, P2k Cleaner, P2K Commander_V329, P2k Explorer, P2k flash, P2K Func, P2k man, P2kmedia_0.1.7.1a, P2kseem, P2k Sweeper, P2k text, P2K Tools, P2KTools0.8.6-406b, PBTools, pccontrol, pdktools_0.5.1.14_mod_fitter_spanish,
PhoneManager, Psmp380e, RadioComm_v9.0.0, RepStudio, SEEMPLAYER_2.91_spanish, SHXCoDec_265, SHXCoDec_266, Skinner, skinner4moto_v0.2.8mod, tcbr1.8.2_1.6.5, Triplet_Tool_Compilation_1.21_spanish, ttc_120100, Tutf8, WindowsXP-KB822603-x86-ESN Patch.....:p:p:p:p:p:p:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
[LMc] Rifurcat dijo:
A mi no me anda el link....mmmm:'(...es algun problema mio solamente a alguien mas le paso....
Igual no te hubieses ido a otro foro a buscar todo el soft de los motorola =)=)...si podes conseguirlos aqui, hace unos meses postie un pack con todo el soft para los motorolas....
LMc Rifurcat Motorola Soft Mega Pack

el cual contiene los siguientes programas: Drivers 2.9,FlashBackup 2.3, FlashBackup_v2.62, Fl....:p:p:p:p:p:p:p


a mi si me anda el link...

lo q pasa de tu pack....ome esta wenisimoo..

pero como lo mensionas es un pack...y no todos tenemos la misma velocidad de conexion para bajar todos esos programas de un solo....

tons aca estan montados en un servidor..y puedes bajar el soft q necesites..en cierto momento...

por lo menos yo no he podido bajarme tu pack..pq no tengo banda ancha,..:s

pero igual siempre he dicho q todo aporte...es VALIDO !! venga ya sea de un un usuario con un solo post o con 100.000 posts..... :p todos somos igguales....

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
The Dj pero men....entendiste mal amigo.....te felicito por el aporte...!!!...que quede bien claro eso.....ojala todos aportaran como vos....!!!..y todo aporte es valido y bienvenido....hasta el mas minimo....porque eso es lo que hace a Laneors tan Grande la suma de muchos aportes pequeños, porque si se redujera a los aportes de una sola persona esto no creceria nunca....
Espero que no me hayas mal entendido y si te ofendi por algo te pido sinceras Disculpas.....
Y lo del Link que no me funciona es cierto, es mas recien lo volvi a probar, creeme que lo que dije es verdad y no lo dije para qe tu aporte parezca menos que el mio o algo por el estilo, solo fue un comentario y si tu me dices que funciona el link, te creo, porque puede ser tranquilamente un problema de mi ISP....porque hoy tambien he tenido problemas con otras pag...
Nuevamente te pido disculpas y espero me las aceptes....
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola amigos yo soy colombiano y vivo en Chile ahora estoy incurcionando en el tema de los celulares y estoy interesado en conseguir el programa para desbloquear un motorola c 216.

Ademas compre una tornado y la cuestion no ha funcionado y los hijuemadres que me la vendieron (la compre por internet a liberargsm españa) no dan señales de vida.

De antemano muchas gracias y cualquier cosa estoy a la orden :calma: :-p
 
Que el link de Dj tiene una explicacion :p

El autor del programa ha matado el software para dedicarse a uno nuevo llamado MSTool, la diferencia con el RepairStudio es que este necesita de una dongle para poder funcionar. (es la SETool Dongle de los SonyEricsson). Ahora no existe version demo (pero sin embargo los usuarios de SETool pueden disfrutar del software de manera gratuita mientras esta en version beta) y se trata de un programa profesional para desbloquear/flashear/reparar moviles.

Saludos
 
hoover dijo:
Hola amigos yo soy colombiano y vivo en Chile ahora estoy incurcionando en el tema de los celulares y estoy interesado en conseguir el programa para desbloquear un motorola c 216.

Ademas compre una tornado y la cuestion no ha funcionado y los hijuemadres que me la vendieron (la compre por internet a liberargsm españa) no dan señales de vida.

De antemano muchas gracias y cualquier cosa estoy a la orden :calma: :-p

Quiza aqui este la solucion. http://www.laneros.com/showthread.php?t=69084
 
hola saludos me he bajado el p2k tools he tratado de direccionar los drivers pero aun asi no funciona, sera porque tengo windows 98 se, me sale que una wincard.dll no ejecuta o algo asi. alguien me podria decir que puedo hacer, lo he visto funcionar el xp, pero no en 98 ni siquiera en milleniun.
 
hola alguien sabe del motorola service software 4???? es que hay paginas donde toca pagar, y pailas... alguien lo tendrá?????
 

Los últimos temas