Motorola Software para Motorola

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
Marcos Aguirre dijo:
hola amigos disculpen alguien del foro sabe como tunear un celular motorola E1 o talves tiene el programa moto tuner avisenme por favor a mi correo marcosmya9@hotmail.com

Si puedes Tunear tu E1 y es muy facil de hacerlo por medio de Flash Backup bajas el monter Pack de www.e398mod.com ahi en la seccion de Monster Pack... Recientemente baje el StarterXp y es muy bueno te lo recomiendo!!! solo si vas a usar el FlashBackup quitale la seleccion de Lenguaje ya que este no trae Pack en Español pero de ahi tiene el creado de DB de Itunes Espero que te sirva de algo.11
 
heric dijo:
Hola señores de lanero, resulta que no puedo entrar a modificar el timbre, ya saben en detalles de timbres, borre un par de sonidos del telefono, y pas, ya no puedo entrar
e intentado,
poner el telefono en Silent hill o en silenciar todo, y reiniciar
tambien; elimine los archibos db
restaure el telefono
nanana
copie archivos de otro telefono y nada
que mas puedo hacer???????????

Amigo si tienes el P2kTools V 0.83 es facilicimo yo lo hago muy seguido!!!

lo q tienes que hacer es:

1. Conectar el Telefono
2. Iniciar P2kTools.
3. Cliquiar en DBFix que esta en la parte de arriba
4. Cliquiar en Silenciar Todo..
5. RestarT

y listo!! espero que te sirva:muerto:
 
:)
dark_rokr dijo:
amigod, m gustaria subirle el volumen a mi cel rokr e1 y ilimitar el tirempo de filmacion que programa debo usar y que deboi hacer por favor explikenme paso a paso por favor se lo agradeceria por adelantado GRACIAS!!!

todo lo que necesitas esta aqui!!! solo tienes que leer un poquito la forma esta en v635 pero es lo mismo!!!!

y para subirle el volumen necesitas el p2ktools 0.83

Saludos:p
 
hola amigos me gustatia saber que sofware debo bajar para poder (subir musica bajar las fotos ,cambiar los timbre etc) para un celular L6.

tengo XP si me pudieran explicar les agradeciria ..............

graxias
 
PAYLA dijo:
hola amigos me gustatia saber que sofware debo bajar para poder (subir musica bajar las fotos ,cambiar los timbre etc) para un celular L6.

tengo XP si me pudieran explicar les agradeciria ..............

graxias
Lee un poco del foro L6 y veras que tienes la respuesta.

puedes usar P2k Tools, lo encuentras en www.e398mod.com usa la version 0.86 que es la mejorsita, y tambien usa los P2k Drivers que estan tambien en esa pagina.
 
Demasiado Lento El Backup

TENGO UN E398 Y ANOCHE INTENTE DESBLOQUAERLO CON EL FLASHBACKUP, EMPEZÒ NORMAL PERO EL BACKUP SE DEMORA DEMASIADO ¿ES NORMAL????

Y NO SE SI SE DEMORE IGUAL O MAS TIEMPO EN HACER LAS COPIAS DEL PDS.:S :S
 
Hola a todos, soy nuevo y tengo un gran problema.

estaba tratando de descargar un software para mi V3 en (motorola software update), con el cell conectado por usb y se me bloqueo, no prende.

Alguien me puede ayudar Mil Gracias
 
buenas. necesito un programa para pasar las fotos y videos de mi celular al computador. quien pueda que por favor me lo pase. Muchas gracias

edito: mi celular es un v3 y el cablel que tengo es un cable de camara digital. Estaba utilizando el mobile phone tools y no me reconocia el celular conectado entonces no podia hacer esa tarea
 
samsung_d dijo:
buenas. necesito un programa para pasar las fotos y videos de mi celular al computador. quien pueda que por favor me lo pase. Muchas gracias

edito: mi celular es un v3 y el cablel que tengo es un cable de camara digital. Estaba utilizando el mobile phone tools y no me reconocia el celular conectado entonces no podia hacer esa tarea

Clic en mi firma, donde dice foro de l6, ahi hay muchos programas y para muchas cosas, dice q l6, pero los programas sirven para toos los motorola.

Salu2
 
me estoy bajando el mobile phone tools. ojala y me sirva. me puede decir paso por paso como instalarlo para no tener problemas?.. Gracias
 
samsung_d dijo:
me estoy bajando el mobile phone tools. ojala y me sirva. me puede decir paso por paso como instalarlo para no tener problemas?.. Gracias

Como asi q paso por paso, osea, es un programa, se le da instalar y ya, abrirlo y ya.
 
es que lo que pasa es que ahora que instale uno que me baje por internet no me activava el celular. aparecia como si estuviera desconectado.
 
samsung_d dijo:
es que lo que pasa es que ahora que instale uno que me baje por internet no me activava el celular. aparecia como si estuviera desconectado.

Pero eso no es nada del programa, lo q debe pasar es q no ha instalado los drivers necesarios, o q el cable no funciona, yo tengo 2 cables y uno solo me sirve para los v3, pero no me reconoce mas modelos. En mi firma tambien hay tutoriales, cuestion de ller un poco, asi q mira primero eso y ahi si preguntas, vale?:p

Salu2
 
que pena muchachos por la pregunta pero alguien sabe de un programa para crear los temas del V3 o tambien si por hay alguna paguina para descargarlos. bueno si puede colaborarme.
 
como se si el cable funciona. es el unico que tengo. y cuando lo conecto al pc me aparece el celular cargando.

ya instale ese mobile phone tools y todavia me dice. "mobile not connected" diganme otro programa diferente para pasar imagenes del celular al pc. Gracias
 

Los últimos temas