Motorola Software para Motorola

Hola soy nuevo, descarge los programas d la primer pagina pero no me reconocen el cel, es un l7, podria ser por drivers? si alguien me podria decir se los agradeceria mucho ^_^
 
ayuda por favor

toes que laneros todo bien? pillen una pregunta, es que no se que le pasa a mi v3 black :(, no se en que momento ni haciendole que cosas, pero lo que suscede es que por mas que le doy en configuracion/menu principal/ver: iconos, siempre me aparece en lista y no se como hacer para que parezcan los iconos si alguien me puede ayudar mi envienme un mensaje ghost@gmail.com

gracias laneros suerte y puslo
 
GCorleone dijo:
toes que laneros todo bien? pillen una pregunta, es que no se que le pasa a mi v3 black :(, no se en que momento ni haciendole que cosas, pero lo que suscede es que por mas que le doy en configuracion/menu principal/ver: iconos, siempre me aparece en lista y no se como hacer para que parezcan los iconos si alguien me puede ayudar mi envienme un mensaje ghost@gmail.com

gracias laneros suerte y puslo

amigo prueba con " menu-configuaracion-configuracion inicial, y Reiniciar.. escribes el codigo de seguridad (lo normal es 000000) y listo!!!!
 
Motorola C364

Hola! tengo un motorola c364 y quiero instalarle aplicaciones java (una alarma, algun repro de mp3), tambien quitarle los juegos que trae pues no me gustan. Como Hago esto? tengo el cable usb. Me beje los soft de la primera pagina, pero no quiero lanzarme a la aventura sin una guia =) . Gracias
 
MOTOMIDMAN ULTIMA VERSION (V3X, V3i, etc)

Aqui les dejo esta version del motomidman compatible y funcional 100% con nuestros moviles Motorola, y la mayoria que utilicen la transflash.

http://**************/files/9155964/motomidman0.62.1year.rar
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
AnDrEs T610 dijo:
Aqui les dejo esta version del motomidman compatible y funcional 100% con nuestros moviles Motorola, y la mayoria que utilicen la transflash.

http://**************/files/9155964/motomidman0.62.1year.rar

Hola Andres, donde puede conseguir juegos 3d de buena calidad para v3x? gracias!!!
 
fixxxermetal dijo:
Hola! tengo un motorola c364 y quiero instalarle aplicaciones java (una alarma, algun repro de mp3), tambien quitarle los juegos que trae pues no me gustan. Como Hago esto? tengo el cable usb. Me beje los soft de la primera pagina, pero no quiero lanzarme a la aventura sin una guia =) . Gracias
Intenta con P2k Tools 0.86 o con Motorola Midlest Manager (motomidman) que los encuentras en www.e398mod.com

tambien tienes que instalar los p2k drivers que encuentras en dicha pagina :)
 
Perdon q joda pero tengo un v 235 y no se como desbloquear para subir juegos al cel (en realidad no se como hacer para q el P2k me reconosca el cel)creo q el cable anda bien, x lo menos con el MPT anda sin problemas... ya prove varias formas q lei en la pag pero nada...
 
Saludos a todos...

entonces es igual el Mobile Phone Tools que el P2K...??? con el primero se pueden subir tonos en MP3...??? yo tengo el L6...

Gracias por sus respuestas.
 
Si se puede hacer con el cable de datos usted puede subir los mp3 al telefono a la carpeta audio, pero tenga cuidado hay veces en que uno los sube y los encuentra en multimedia/sonidos pero no en timbre entonces lo que debe hacer en ese caso es darle en Fix dbMelody y listo funciona!!!! :)

Suerte y pulso
 
GCorleone dijo:
por favor ayundenme, no se como poner que el menu se vea el iconos, ya probe reiniciando como me lo indico nordic8a69 pero no funciono, que mas puedo hacer?


bueno ya vi que realmente es pero tienes que bajar el motokit 1.06 Aqui
reconocer el cel....
clic en mobile
clic en master Reset.

y con eso creo q bastara.......
 
Perdy4 dijo:
Perdon q joda pero tengo un v 235 y no se como desbloquear para subir juegos al cel (en realidad no se como hacer para q el P2k me reconosca el cel)creo q el cable anda bien, x lo menos con el MPT anda sin problemas... ya prove varias formas q lei en la pag pero nada...


bueno estos son los procedimientos que necesitas para que te reconozca el p2k
Espero que te sirva

A mi me funciona y le funcionaran a aquellos que el movil no le conecte en P2K y si en AT y no le hayan funcionado con ninguna otra cosa. Probarlo!!! consejo: tener los drivers a mano que los necesitarás.
(pongo entre comillas algun matiz)
Este sólo hay que hacerse si, y solo si, se tiene instalado correctamente el driver y programas como el p2ktools, que usan la conexion p2k, no detecta el movil, pero si lo detectan otros que usan AT como el que viene con el cd al comprar el movil. Esto NO es una alternativa a instalar el driver ni una solucion facil. pero resuelve el problema anteriormente comentado. una vez aclarado comienzo:
Tienes que abrir el editor de registro de windows (inicio-ejecutar-REGEDIT), y nos dirigimos a la clave:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Enum\USB
Para trabajar cómodamente con todas las subclaves que aparecen, debemos cambiar los permisos de las mismas (para posteriormente poder modificarlas o borrarlas)... así que clic derecho sobre "USB":
:: ...y elegimos como grupo de usuarios "Todos" y marcamos "Permitir" en las opciones "Control total" y "leer" y aceptamos... "
Una vez modificados los permisos debemos averiguar cuál es la clave a modificar en el registro, por lo que hay que acudir al Administrador de dispositivos y seleccionar nuestro móvil (el siguiente procedimiento es válido para todos los modelos Motorola - c33x, c35x, t72x, vxxx, (V3) etc
:: ...hacemos doble clic para mostrar las propiedades del Modem motorola (el nombre puede variar)... ::
:: ...y nos vamos a la pestaña "Diagnóstico" donde aparecerá un valor... ::
Lo que acabamos de averiguar es que nuestro móvil (en este caso un v3) cuando funciona como Modem posee el identificador "Vid_22b8&Pid_4902&Rev_0001". Pues bien nos olvidamos de la sección "&Rev_0001" y nos centramos en la clave "Vid_22b8&Pid_4902", y concretamos aún más... la clave exacta que nos interesa es aquella terminada en "1" (que son las relacionadas con el usb), por lo que la clave final a editar es: "Vid_22b8&Pid_4901" Paso 1. nos dirigimos a: HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Enum\USB Paso 2. buscamos la clave que hemos averiguado anteriormente (en este caso "Vid_22b8&Pid_4901"). Vemos que tiene otra subclave (en este caso "5&3b33a658&0&2" que varía de un equipo a otro según en qué puerto usb hayamos conectado el móvil). (yo me encontré con 2 carpetas en vez de una. puede ser debido a que lo meti en 2 usb diferentes. edite las dos) Abrimos esa subclave y aparecerá a la derecha los valores correspondientes...
Paso 3. Sabremos que es la clave correcta porque es la relacionada con el controlador de usb (que es lo que intentamos cambiar) y por eso pondrá en el dato "Mfg" el valor: "Controladora de host USB estándar" Paso 4. Encontraremos un dato llamado "Service"... pues cambiamos su valor a "usbhub"
Paso 5. si existe la subclave "control" la abrimos, si no existiera la creamos (hacemos clic derecho sobre "5&3b33a658&0&2" o la clave que os aparezca y elegimos Nuevo>Clave) Paso 6. aparecerá el dato "ActiveService" y cambiamos su valor a "usbhub" (sino apareciera lo creamos - clic derecho, Nuevo>Valor alfanumérico)
Para cercioraros de que todo está bien, recomendamos utilizar alguna opción de nuestro programa P2K y ver que se envían/reciben datos
 
ayudenme a flashear un v3

un favor plese!!! fijense que una amiga le mandaron un v3 de USA pero esta bloquiado:muerto: para las compañias de mi pais (tigo y claro) tonces quiero flashearlo para ver si se puede desbloquear y si ustedes me podrian ayudar dandome el link para la mejor flash que existe para este y sus caracteristicas, ya saben ustedes son el lumbre del conocimiento de la telefonia celular!!! y pues quiero saber si con el flash backup lo puedo flashear, sino me dicen con cual porfa, y tengo que hacer que mi compu reconozca el v3 con el p2k antes verdad?, con el procedimiento antes descrito por nuestro buen colega nordic8a69. porfa porfa porfa ayudenme necesito flashearlo para desbloquearlo para mi amiga>D , si son tan amables=) . gracias. vbmenu_register("postmenu_1428773", true);
 
Hola a todos, necesito desbloquear un L2 para usarlo aqui en Colombia pero no se que debo hacer, se que para los nokia con el IMEI se puede con un codigo quitar el bloqueo de SIM, pasa igual con los motorola? Por favor cuentenme todo lo que deba saber al respecto y con cual o cuales programas puedo manejar la informacion para personalizarlo. Les agradezco mucho cualquier cosa mi mail es alejomedina@gmail.com.

Gracias de nuevo
 
NEGATIVO, No lo logre bajar me dice que la pagina fue borrada, trata de dejarlo en algun otro lugar.
LIONZ dijo:
Aqui les subi el motofunctional, surve para testear a fondo la gran mayoria de los motorola. Dejen k+

MOTOFUNCTIONAL 5.10.7 (CLICK AQUI)

motofunctional_47Q.jpg
 
Argosm dijo:
Hola a todos, necesito desbloquear un L2 para usarlo aqui en Colombia pero no se que debo hacer, se que para los nokia con el IMEI se puede con un codigo quitar el bloqueo de SIM, pasa igual con los motorola? Por favor cuentenme todo lo que deba saber al respecto y con cual o cuales programas puedo manejar la informacion para personalizarlo. Les agradezco mucho cualquier cosa mi mail es alejomedina@gmail.com.

Gracias de nuevo

Oye idiota te van a bannear por estar escribiendo cosas repetidas y llenando los foro de Spam con ese tema de tu L2 .. mandame un privado para ayudarte
 
[LMC]Hopper89 dijo:
Oye idiota te van a bannear por estar escribiendo cosas repetidas y llenando los foro de Spam con ese tema de tu L2 .. mandame un privado para ayudarte

van a bannear es a otro. No hay necesitad de ser grosero. Por favor edita tu post.
 

Los últimos temas