Motorola Software para Motorola

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
Saludos a todos, como puedo aumentar la capacida de video de un Motorola L6i usando moto4lin para Mac? y si no mucha molestia se puede mejorar la calidad e video del mismo?
Mil gracias anticipadas.
Disculpen si estoy coloncando esto en el lugar incorrecto de favor les solicito, colocarlo en el lugar correcto, para asi poder recibir instrucción sobe como cambiar el seem.

Gracias nuevamente.
 
Daddy Yankee dijo:
Salu2

¿Qué software sirve para las fotos y otras cosas del U6 al computador...?

Lo mejor es Motorola Phone tools 4. el PKtools es bueno, sin embargo el MPT tiene una interfase muy chevere, si desea le envio por MP el link para que lo descarge.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hOLA!! Disculpen alguien de aqui sabe cómo reiniciar el telefono con las funciones originales a través de la computadora??? Es que tengo un motorola motorock e2 y no se muestran los menus de configuración para reiniciar el celular. Existe un programa o software que lo pueda hacer??? X favor se los agradeceria mucho!! me pueden contestar con un msj privado o aqui. Les dejo mi correo es: narbigka@hotmail.com
 
hola laneros.. tengo una inquietud.. despues de usar el p2k commander para eliminar los tonos predefinidos de un v3 surgio un problema, en el menu del celular no se puede entrar a configurar tonos, cuando uno trata de entrar lo devuelve al menu anterior.. alguien sabe si se puede solucionar sin flashear el cel?? gracias..
 
HeY AmIgO

ljavif dijo:
hola laneros.. tengo una inquietud.. despues de usar el p2k commander para eliminar los tonos predefinidos de un v3 surgio un problema, en el menu del celular no se puede entrar a configurar tonos, cuando uno trata de entrar lo devuelve al menu anterior.. alguien sabe si se puede solucionar sin flashear el cel?? gracias..

Pues EsTo se SoLuCiOnA BoRRaNdo El TeMpToNe Y MytONE en La CaRpEtA De AuDio O SeLECcIoNaNdO SiLeNCiAr ToDoS AnTez De ElImInAr ToNoS COn P2K
 
ljavif dijo:
hola laneros.. tengo una inquietud.. despues de usar el p2k commander para eliminar los tonos predefinidos de un v3 surgio un problema, en el menu del celular no se puede entrar a configurar tonos, cuando uno trata de entrar lo devuelve al menu anterior.. alguien sabe si se puede solucionar sin flashear el cel?? gracias..
eso esta resuelto en muchos foros de aqui de motorola!, busca! y despues postea! por favor!
 
Estoy tratando de conectarme por el bluetooth pero al emparejar el telefono con el pc me pregunta lo siguiente:

vincular con ....?
yo le doy que si
luego me pide que ingrese una contraseña



Mi pregunta es :


Como puedo saber que contraseña es?

yo no le he dado ninguna .


Que puedo hacer?
 

Los últimos temas