Motorola Software para Motorola

smider25, es una "contraseña" para q el otro dispositivo acepte de moda segura cualquier archivo. cuando te la pida en el movil, pon cualquier contraseña (tu año de nacimiento pro ejemplo) y ya podras transferir el archivo, lo q entonces en el PC te preguntará dicha contraseña para poder aceptar el archivo. se la pones y ya está! lo que no sé seguro es si esa contraseña queda guardada "para siempre" (en ese caso acuerdate) o puedes poner cualquiera cada vez q transfieras algo, mi movil no me la pide pero sé q otros modelos sí
 
bueno, de pronto alguien me puede ayudar, tengo un V3 y solo prende en modo Boot, y sale esto:
boot Loader
0A.52.
SW Version: R3443U2_G_0E.C.0.17R
Code corrupt

Ok to program connect usb data cable

La cosa es que ya he intentado con todo tipo de software y de monterpacks, flex, y de todo, entonces ya por fin posteo el problema para ver si alguien me puede ayudar y darme soluciones reales al problema. Muchas Gracias de ante mano. Acepto todo tipo de criticas y tips.
 
buen dia laneros

tengo un motorola v3 y ayer estaba algo preocupado por que mi hermana lo movio y no supe que fue, lo queria restaurar de fabrica, pero resulta que en medio de mis apuros lo deje para que me le hicieran ese trabajito. el caso es que yo tenia informacion muy inportante en unas fotos y unos mensajes. todo eso me lo borraron por que el sujeto no le hiso reset, el lo borro.

sera que habra una herramienta que me recupere algo de informacion ?
 
Hola a todos,

Me pueden hacer el favor de indicarme como se usa el v3 como modem para internet, si ya esta explicado mandenme el link, gracias
 
Hey man disculpa la pregunta pero q programa m recomiendas para flashear mi celu y si necesito tener algun archivo para hacer esta cosa por fa explicame los pasos te lo agradesco un monton esta es la primera vezq quiero haer esto
 
tengo un problema con mi a1200 no me la reconoce el mobile phone tools si alguien sabe donde bajar la ultima version se los agradesco
gracias
 
software

He buscado sin éxito el MOTOFUNCTIONAL 5 10 7 si alguien lo tiene sería tan amable de subirlo de nuevo por favor ya que el enlace que encontré ya caducó, gracias y saludos a todo el foro.
 
Hola, aquí yo... el más noob de todos en cosas de celulares =D

veo que nadie responde acá xD pero acá voy

hum... resulta que tengo a mi lado un Motopebl y un MOTOSLVR L6i, yo simplemente quiero sacar unas fotos de esos celulares por medio del cable ese usb (el que viene dentro de las cajas de choco krispis)... conecté el L6 y decía que había que descargar drivers y eso, yo pensé que eso simplemente creaba una unidad como cuando uno conecta el PSP o una cámara de fotos... pero no fue así, entonces vine corriendo por primera vez en mi vida a ver los foros de celulares de LANeros y bajé drivers, P2Kcommander, P2Kmedia... instalé y todo reconoce bien (creo) pero cuando me meto al commander no me muestra por ningún lado la carpeta donde deberían estar las fotos... y en el media, simplemente no muestra nada, aunque todo parece que está bien conectado porque definitivamente explora algo.

Perdonen lo noob, y ojalá me puedan ayudar, se que la duda debe ser bien estúpida y la salida también, ojalá me puedan responder =)

Espero no haber gastado letras en vano xD

Regards.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Loriquero dijo:
Hola, aquí yo... el más noob de todos en cosas de celulares =D
No hay problema Noob, aqui se le atiende. En ESTE LINK esta una guia clarisima del Motorola Phone Tools, el software utilizada casi que por default para conectar los telefonos de Motorola y el PC.

Estos dos modelos en especial el PC no los detecta como unidades externas de almacenamiento por que no estan configurados como tal, asunto diferente con los telefonos que tienen por ejemplo memoria expandible.
 
ahhh que ese es el programa propio.... veo que es de pago... entonces voy a comprarselo a mi página de torrents mas cercana :)

gracias muchas ^_^
 
wenas...! como andan laneros? quisiera saber como hacer para subir skins a mi K1, ya bajé todos los tipos de P2k y Skinmanegger pero no hay caso, mi celu no se conecta con el programa, pero la compu si lee la tarjeta de memoria, no se q mas puedo hacer!!! quiero moddear mi celu y no puedo AYUDAAA!!!
desde ya muchas gracias!!!
 
Motorola Phone Tools

Alguien tiene el Link exacto para descargar el "Motorola Phone Tools V5.0"?

ó Por Lo menos la Version 4.0?
(o una version exacta que detecte del L6i para arriba)
tengo la 3.x y pico que me tiene un poco aburrido porque actualizarlo por internet telefonico es realmente $$$


si alguien sabe donde lo puede descargar exactamente o me lo puede mandar por correo o MP se los agradeceria.
 

Los últimos temas