Motorola Software para Motorola

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
com bajo odo loq ue esta ahi a mi mkotorola l6 ya teng el cable el cd pero se borraron mis juegos me baje juegos tengo en mi makina pero nos e com ponerlos a mi l6 ke hagooo ayuda please
 
Por fa..................no consigo cambiarle la fuente a un motorola l7i..............ningun programa que he encontrado me funciona.............con el motofont , luego de hacerle el split con el randomshx..................me aparece error de direccipon op algo asi,........................me pueden ayudar ............que programa puedo usar para este fin??????

Ahhh.....y otra cosita...............no le condigo activar las funlights..........ya me aparece en el menu y todo pero no cumplen con su funcion ......le meti cun funleght de l6 y en el funcoionaba pero en el l7i no.........que sera....???
 
Por fa..................no consigo cambiarle la fuente a un motorola l7i..............ningun programa que he encontrado me funciona.............con el motofont , luego de hacerle el split con el randomshx..................me aparece error de direccipon op algo asi,........................me pueden ayudar ............que programa puedo usar para este fin??????

Ahhh.....y otra cosita...............no le condigo activar las funlights..........ya me aparece en el menu y todo pero no cumplen con su funcion ......le meti cun funleght de l6 y en el funcoionaba pero en el l7i no.........que sera....???

Man flashelo con un lang pack completo no solo con el font, podes bajar algun MP para l7i y flashear unicamente el lang pack con el F&B 3

Y pues lo de la las funlights podrias buscar tambien una archivo .pat que sea de L7i recuerda que este cel es algo diferente a los demas...
 
c155 no enciende

hola, la verdad excelente el foro. Queria pedir ayuda, tengo un 155 que le cargue una flash equivocada, y ahora no me enciende mas, y si intento reestablecerle la correcta, la carga bien, pero sigue sin encender. me gustaria que me digas qué programa puedo usar como para "formatearlo", borrarle el sistema operativo asi le cargo nuevamente la flash. espero respuesta, ayuda!!!!! Diego
 
hola atodos soy nuevo en la comunidad y estoy aprendiendo como funciona, en estos momentos tengo celular motorola a1200 y quiero tener aplicaciones para este, pues me dice que puedo tener hasta hojas de calculo en él.
 
hola
hay muchos juegos y aplicaciones, pero no podemos postearlas
aca te dejo un link para ke bajes la a pliocaion de excel para tu cel
si kieres mas cosas para tu cel solo aki

PD: en la pag del segundo link tienes ke registrarte
 

Los últimos temas