Software para Siemens

Alguien tiene un software para hacer temas para el CF76, otro para quitar el logo del operador, por hay se coloco uno pero no funciona con el infrarojo.
 
estimado nandox, vivo en valledupar y me gustaria hacer contacto con usted para ver si me puede dar un curso intensivo de desbloqueo y otras cosas ,salgo a vacaciones el 30 de mayo ,espero podamos hacer contacto ya que tengo algunos telefonos para arreglar que no he podido. gracias .rima22
 
estimados compañeros de laneros ,vivo en valledupar y estoy comenzando en este mundo, quisiera saber si alguien me podria dar un curso de reparacion, desbloqueo y actualizacion de sofware para moviles les agradezco
 
offtopic señores el BOTON EDITAR ES SU AMIGO por favor utilisenlo, no llenen de spammm los foros, si quieren decir algo no hay necesidad de escribirla mas de UNA vezofftopic
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Aportando mas con el foro:

Les presento el midlet Java para obtener el hash y esn del movil del SST, funciona como el midlet que todo conocemos pero este bota el esn y hash en solo unos pocos segundos, funciona con el PapuaUtils, y se lee como el de px65v4, el resto del proceso es igual:

enter skey in phone,clic en freia.log luego le das en no para que escriba los bloques directamente al telefono y ya desbloqueado!!


Gracias a ViperGSM de GSM-City por el aporte
 

Archivos adjuntos

  • vipergsm.rar
    7.8 KB · Visitas: 413
Muy buenas, tengo un A56i, luego de hacerle el test point lo libere y todo super, sin problemas, luego me entro la curiosidad y lo actulice a c56 todo super, luego quise enseñarle a un compañero el proceso y la embarre, cuando estaba escribiendo la EPROM no hice el cambio y le dije al freia que era la firmware tonces el cel no volvio a encender, alguien sabe si se puede hacer algo para reemplazar de nuevo la todo el fimware sin tener que encender el telefono.

mil gracias.
 
buenas, hay algun navegador de internet para el siemens S66? o alguna pag para configurarle la internet a traves de un bluetooth?

se los agradeceria!!
 
impeeza dijo:
Muy buenas, tengo un A56i, luego de hacerle el test point lo libere y todo super, sin problemas, luego me entro la curiosidad y lo actulice a c56 todo super, luego quise enseñarle a un compañero el proceso y la embarre, cuando estaba escribiendo la EPROM no hice el cambio y le dije al freia que era la firmware tonces el cel no volvio a encender, alguien sabe si se puede hacer algo para reemplazar de nuevo la todo el fimware sin tener que encender el telefono.

mil gracias.


BUENO PRIMERO INTENTA HACIENDOLE EL TEST POINT Y LE HACES TODO EL PROCESO DE MANERA NORMAL COMO SI FUERAS A ACTULIZARLO ME CUENTAS QUE PASA


P.D: SI ESA ES LA ACTUALIZACION DEL PX65V4 PARA LOS X65 LO HACE EN 5 SEG ES MUY BUENA
 
el tipo de cable

|Nc|AlejoRolong dijo:
Una pregunta para los usuarios del A70/A71.
¿Con que cable se gestiona este equipo yo tengo el cable de la conversion a56@c56, este cable me sirv:p e con este celular??????????????
:p



mira el tipo de cable es el serial ______________??? (este cel es el unico de siemens que no se deja personslisar )
 
boty15 dijo:
rima22 si quieres te pones en contacto por mp y te esplico
estimado amigo boty15 ,muchas gracias por responderme, y esssssss bueno saber que alguien esta interesado en ayudarme, le cuento. yo preguntava por el papuas utils , pero aprovecho para decir que necesito un curso urgente de gsm y unlock,mi correo es: ricardomachado2_2@hotmail.com, yo tratare de comunicarme con usted . muchas gracias. exactamente no vivo en valledupar .y necesito un socio.
 
Hola amigos, soy nuevo aqui y después de buscar en millones de partes llegué aqui recomendado por una persona q me dijo q laneros era una de las mejores paginas con info de siemens. Y por eso les pregunto si alguien me puede ayudar con mi AX75, q parece q no muchos lo tienen pq no he encontrado nada para este fono. Ando buscando una firmware original del ax75 pq lo quiero dejar como estaba. Espero q me puedan ayudar. De antemano, gracias.
 
La Verdad, De Momento Creo Que Ese A 71 Es Como El 110pueblo Hecho Solo Para Hablar!!! Nada De Imagenes Timbres!!!
Pero Es Bueno Que Investiguemos De Pronte Hallamos Una Caida!!!
Le He Cacharriao' Bastante Y Nada!!!

Ah Que Viva El Festival Vallenato!!!
 

Los últimos temas