Software para Siemens

El SiemensDebugger creo que depronto en mi Gmail este entre los mensajes viejos, espera y te lo busco.

P.D: Conseguiste el programa de codigo de seguridad de Java que buscabas hace tiempo??
 
bueno soy nuevo en esto y un poco ingenuo en este asunto.


tengo un siemens c56 ya convertido y todo tiene soniditos y todo eso pero los ke metieron no me gusta que programa nesecito para meter mis propios sonidos y que formato soporta este cel les agradesco su colaboracion
 
brito dijo:
bueno soy nuevo en esto y un poco ingenuo en este asunto.


tengo un siemens c56 ya convertido y todo tiene soniditos y todo eso pero los ke metieron no me gusta que programa nesecito para meter mis propios sonidos y que formato soporta este cel les agradesco su colaboracion

Necesitas el Siemens Data Suite, que puedes buscar en la pagina de Siemens www.siemens-mobile.com,, los sonidos que le sirven al movil son los de formato .mid, buscalo en internet hay millones de tonos.


Saludos
 
hola nandox soy nuevo en este foro y por lo que veo tu tienes bastante informacion sobre los siemens , queria saber si tenes algun programa para el c66 o alguna aplicacion tm me interesaria saber si sabes como poder sacar las clabes del del telefono como para poder bloquearlo al encender o algunos numeros gracias

Jsls
 
Juse The B@dboy

Bueno mi aporte al foro es el creador de Animaciones para siemens C56 haciabajo
"solo blanco y negro".
El programa da las animaciones en formato .Gif Y .Bmx



 

Archivos adjuntos

  • Creador de BMX.rar
    414.8 KB · Visitas: 238
ALGUIEN tiene por ahi el archivo java que se le mete al c66, para que me lea el ESN, IMEI,HASH para poder abrir bandas. el que lo tenga porfa me puede hacer el favor de postearlo o enviarmelo a sachi6669@yahho.com
gracias y salu2
 
ahi le va

sachi6669 dijo:
ALGUIEN tiene por ahi el archivo java que se le mete al c66, para que me lea el ESN, IMEI,HASH para poder abrir bandas. el que lo tenga porfa me puede hacer el favor de postearlo o enviarmelo a sachi6669@yahho.com
gracias y salu2

ahi esta el qe posteo lanerowap por ahi es el de la martech ;)
 

Archivos adjuntos

  • vipergsm.rar
    7.8 KB · Visitas: 166
MIEMBRO dijo:
SOY MAESTRO EN C66
ME PUEDEN LLAMAR JEDY

compadre, en esta comunidad las personas mas importantes son aquellas que empiezan desde abajo, con humildad y si usted es tan experto en siemens c66 deberia ya saber (primero que todos nosotros) que no existe ningun tipo de aplicacion para radio ya que eso es de hardware no de soft, por tanto si se las quiere picar de algo, estas medio davivienda porque aqui si hay gente que sabe de estos celulares (por ej. tronador) y otros mas que siempre aportan y no tienen necesidad de estar adulandoi nada. sea humilde y vera que consigue mucho. saludos y bienvenido a laneros
 
Hola amigos, soy nuevo en este foro, he leido los mensajes y la verdad no he entendido mucho.

Les hagos dos preguntas, veo que son muy buenos en este tema:
1) Tengo un siemens C56, me gustaría conectarlo al computador, pero la página de Siemens ni siquiera tiene ese teléfono en la lista. Donde puedo conseguir el data suite para este? Tengo instalado el data suite del M65 pero no lo reconce.

2) Tengo un M65, y me percaté de que no tiene ni marcación ni comandos por voz. Estas funciones se pueden poner? En tal caso, como se debe hacer? Compre un cable en mercadolibre.com pero me imagino que no es orignal. Instalé en data suite y se conectan bien el computador y el celular.

Bueno, quedo a la espera de sus sugerencias.
Gracias
 
jandaben dijo:
Hola amigos, soy nuevo en este foro, he leido los mensajes y la verdad no he entendido mucho.

Les hagos dos preguntas, veo que son muy buenos en este tema:
1) Tengo un siemens C56, me gustaría conectarlo al computador, pero la página de Siemens ni siquiera tiene ese teléfono en la lista. Donde puedo conseguir el data suite para este? Tengo instalado el data suite del M65 pero no lo reconce.

2) Tengo un M65, y me percaté de que no tiene ni marcación ni comandos por voz. Estas funciones se pueden poner? En tal caso, como se debe hacer? Compre un cable en mercadolibre.com pero me imagino que no es orignal. Instalé en data suite y se conectan bien el computador y el celular.

Bueno, quedo a la espera de sus sugerencias.
Gracias

para tu c56 te recomiendo el siemens mobil control (simoco) el cual aunque no es lindo, es muy funcional y te reconoce ese telefono de una, claro esta que a veces es con truquitos pero es mucho mejor que el data suite si quieres mandame un mp y te envio el programa
saludos y bienvenido a laneros
 
YOYO123 dijo:
para tu c56 te recomiendo el siemens mobil control (simoco) el cual aunque no es lindo, es muy funcional y te reconoce ese telefono de una, claro esta que a veces es con truquitos pero es mucho mejor que el data suite si quieres mandame un mp y te envio el programa
saludos y bienvenido a laneros

Gracias por tu respuesta. Sabes de todos modos si le puedo poner la marcación por voz al siemens M65? Gracias
 
Nandox, donde puedo informarme de las formas de bloqueo de cels en particular siemens a76 y las formas de desbloquearlo, tenes documentación?

gracias
 

Los últimos temas