Software para Siemens

hola soy un usuario de laneros y el problema es que mi cel no mantiene la carga por mucho tiempo.... es un c56 actualizado si alguien sabe por que espero me responda...
 
hola amigos ahi les dejo esl esquematico para que reparen sus siemens apagados por daños en sus tarjetas o diodos y resistencias
 

Archivos adjuntos

  • A70_schematics.rar
    504.1 KB · Visitas: 208
hola laneros soy nuevo en este foro,, pero me interesa mucho todo sobre los siemens,,, he leido varias respuestas y me han servido mucho.... tengo una flash de siemens c55 con la fuente comic sonn y tiene como 51 tonos de moda y imagenes , animaciones bien cheveres... el que la quiera mandeme su e-mail y yo se la envio... esta muy buena...

quisiera saber si alguien tiene mas con otro tipo de fuente y algo bueno...

saludos
 
N@NDOX dijo:
AMIGOS;

LES DEJO UN REGALAZO!!!, UNA FULLFLASH C56 ACTUALIZADA POR MI, CON 5 JUEGOS, 30 TONOS, 20 ANIMACIONES, 20 IMAGENES, 1MB DE MEMORIA, BATERIA 3D, SEÑAL DE BURBUJA, RELOJ DIGITAL, FORMATO FECHA, ANIMACON BAILARIN APAGADO...

ESPERO LES GUSTE!!!

Y POR FAVOR SERA QUE A ALGUIEN LE GUSTA MI TRABAJO??.... LES AGRADEZCO UN CARMAZO.

FULLFLASH C56 ACTUALIZADO




hola yo quiero saber como se hace para crear o actulizar la flash
 
Espectacular

amigos le dejo este ESPECTACULAR rington para los fanaticos de PETINATOOOOO, ya esta en wav de 4 bits exclusivo para el siemens cf76 o olgun otro que lo soporte AGUANTE EDGAAAAARRRRR
 

Archivos adjuntos

  • espectacular.zip
    84.6 KB · Visitas: 151
hola hermanos laneros... soy nuevito con en el desbloqueo de terminales siemens, y he empezado con el pie derecho gracias al cable multiuso de JOTA_CELL, ya libere un cf110 de amena, pero ahora intento reparar un CF62, y un A60, ambos tienen desperfectos de software y NECESITO FLASHEARLOS!!! ...
serian tan fieras de subirme unos flashes limpios de estos dos modelos...????
porfa me urgen...!!!
 
hey nadie me repondio con mi problema........... quiero saber por que de mi cel c56 se descarga rapido la barteria, despues de haberlo convertido....... porfavor alguien digame por que?????????????
 
JONATHANGK dijo:
hey nadie me repondio con mi problema........... quiero saber por que de mi cel c56 se descarga rapido la barteria, despues de haberlo convertido....... porfavor alguien digame por que?????????????

puede ser porque la bateria quede mal ubicada o quizas porque al hacerle la conversion y hacerle TP, moviste las resistencias de la placa y estas notiene el contacto necesario, deberias revisar todas las resistencias cercanas al TP para verificar que esten debidamente ubicadas

cualquier duda escribeme
 
JONATHANGK dijo:
hey nadie me repondio con mi problema........... quiero saber por que de mi cel c56 se descarga rapido la barteria, despues de haberlo convertido....... porfavor alguien digame por que?????????????


hola

bueno yo creo :

--debes intentar volviendolo a flashear

----intentar con otro flas

---- intentar con otra bateria

---estar seguro que al hacer el tespoint no toque algun otro componente
 

Los últimos temas