Software para Siemens

pregunta urgente

buenas a todos soy nuevo por aca y quisiera saber , tengo un c72 , el simoco le sirve para instalarle juegos temas descargar y bajar fotos y de mas cosas y como se realiza este procedimiento y si hay otro programa que sirva para este cel

gracias de antemano
 
Hola a todos tengo un problemita tengo un siemens cf62t me lo regalo un promo que llego de estados unidos pero no encuentro un software para liberarlos ya tengo el cable de datos me podrian recomendar un programa para liberarlo gracias de antemano

un saludos desde mexico
 
Hola, que tal?

Soy nuevo en el foro y quisiera saber si alguien me podria ayudar.
Tengo un Siemens SX1 y no encuentro como desbloquearlo, puse mal el codigo 3 veces y se bloqueo totalmente. Ya le intente reinstalar el Software y al parecer hace todo el proceso, pero sigue bloqueado. Alguien sabe como borrar todo definitivamente? Alguien sabe como puedo obtener el codigo de bloqueo? Alguien puede ayudarme?

Salu2...
 
xsperx dijo:
Hola, que tal?

Soy nuevo en el foro y quisiera saber si alguien me podria ayudar.
Tengo un Siemens SX1 y no encuentro como desbloquearlo, puse mal el codigo 3 veces y se bloqueo totalmente. Ya le intente reinstalar el Software y al parecer hace todo el proceso, pero sigue bloqueado. Alguien sabe como borrar todo definitivamente? Alguien sabe como puedo obtener el codigo de bloqueo? Alguien puede ayudarme?

Salu2...
Holax como te va..=
mira men no se ha bloqueado totalmente. Tan solo tienes que ingresar el codigo PUK el cual te lo da tu operadora. Ahora si no lo logras estaras en un problema similar al mio...
 
xsperx dijo:
Hola, que tal?

Soy nuevo en el foro y quisiera saber si alguien me podria ayudar.
Tengo un Siemens SX1 y no encuentro como desbloquearlo, puse mal el codigo 3 veces y se bloqueo totalmente. Ya le intente reinstalar el Software y al parecer hace todo el proceso, pero sigue bloqueado. Alguien sabe como borrar todo definitivamente? Alguien sabe como puedo obtener el codigo de bloqueo? Alguien puede ayudarme?

Salu2...
Tienes que ingresar el codigo PUK q te lo da tu operadora (el problema es conm el chip no con el cel!!!)
 
olax laneros:
pa todos : hay unos programas que hacen que una camncion mp3 se achike,.!!
(yo lo hice con una cancion de 3 megas y me quedo con 603kb y esta a la vez la converti a AMR y me quedo con 103kb!!!!!)
si les interessa pregunten y si ya lo sabian ...
 
Hola a todos tengo un problemita tengo un siemens cf62t me lo regalo un primo que llego de estados unidos pero no encuentro un software para liberarlos ya tengo el cable de datos me podrian recomendar un programa para liberarlo gracias de antemano

un saludos desde mexico
 
Hola a todos, le cuento que tengo un pequeño problema intente liberar mi telefono que es un siemens A56 y ahora no enciende, primero me aparecio un mensaje "wrong software" y ahora no quiere encender. quiesiera saber como soluciono este problema o donde puedo conseguir la flash para este telefono
 
Luis Gonzalez dijo:
Hola a todos, le cuento que tengo un pequeño problema intente liberar mi telefono que es un siemens A56 y ahora no enciende, primero me aparecio un mensaje "wrong software" y ahora no quiere encender. quiesiera saber como soluciono este problema o donde puedo conseguir la flash para este telefono


debes flashearlo de nuevo, si la tuya no sirvio busca la que esta en el foro de fullflashes esa esta buena exitos y cualquier cosa me cuentas
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hey nadie me ayudo con mi problema la bateria de mi cel se sigue descargando y ya le cambie una bat nuev a... y lo volvi a flash.... que hago alguien capisimo en el tema o alguien que me mande juegos para el c56 o FW con su eprom no como el pato que me engaño.......
 
Hola mi problema es este:

1-Tengo el USB data cable del siemens, es falso y su descripcion: una cajita negra, dice USB y nada de siemens, y venia en una caja naranja, tiene un interruptor para poner en modo cargador.

2-Descargue el drivers de la pagina y no lo reconoce como conectados, y es un siemens c66

3-Baje el simoco y tampoco lo detecta, tengo windows XP alguien me podria ayudar con que drivers debo instalar y el simoco, y que debo hacer y bla bla bla por favor??

Gracias, el que ayude se le esperan Karmas
 

Los últimos temas