Software para Siemens

jesusli dijo:
gracias pero me podria hacer el favor de darme el sotwere del siemens a 70, a 71 es que tengo el cable pero ma falta para pasarle imagenes y ring tones desde el computador se los agradesco al que me pueda ayudar:|
:( lamentablemente al siemens a70/71 no se le puede descargar ningun timbre ni ninguna imagen.
suerte.
 
con este archivo prender

mira trata de meterle de nueva la flash, para q encienda, si en el intento esto no funciona , " el timepo de espera para darle power al cel es demasiado y el sof no lo recnoce" dale un poquitin de calor a la tarjeta, ojo no mucho , no me hago responsable si le das mucho calor.
seguro q asi te debe encender, te doy concejo antes de darle calor , limpialo com limpiador electronico qualitor u otro parecido o si tines forma cn alcohol isopropilico
 
aldemar chacon dijo:
:( lamentablemente al siemens a70/71 no se le puede descargar ningun timbre ni ninguna imagen.
suerte.

Recuerden q al A70/71
NO se le pueden bajar tonos pero SI se puee usar un soft para reemplazar los q trae de farica....

saludos
 
Traje mi cell siemens a-71 de otro pais

Traje mi cell siemens a-71 de otro pais... de ecuador a Peru especificamente...
y no acepta los chips(claro o Movistar) de aca de Peru ...q hago...please alguien q me ayude :'(
 
Buenas, la verdad que este foro es increible, pero lamentablemente yo soy medio bruto y aunque intente encontrar algunas cositas sobre mi telefono celular no pude hacerlo.
Use el buscador pero al parecer no puse las palabras claves correctas asique esperaba que contandole mis inquietudes quizas puedan ayudarme.
Tengo un BenQ-Siemens EF51 y lo que quiero saber es si hay alguna manera de agregar tonos de mensaje nuevos, porque el telefono trae algunos predeterminados pero puedo usar esos solos. Mi intencion era ponerle como tono de mensaje un ringtone que me paso un amigo pero no puedo utilizarlo como tono de mensaje porque la opcion no aparece. Tambien me gustaria saber si alguno conoce alguna pagina o algo para descargar juegos para dicho telefono.
Espero puedan ayudarme, les dejo una direccion de email para que el que sepa como solucionar estos 2 temitas me guie: pepalosblokes@hotmail.com

Cualquiera sea el resultado de este post, se les agredece de todo corazon =)
 
hola amigos laneros
necesito un sofware para personalizar el sismes cf-76 con un cable usb generico
(alguien sabe como puedo tener mas duracion en la pila es q solo dura 1 dia)
 
PAYLA dijo:
hola amigos laneros
necesito un sofware para personalizar el sismes cf-76 con un cable usb generico
(alguien sabe como puedo tener mas duracion en la pila es q solo dura 1 dia)

compadre lea un poquito y verá que hay como 20 mensajes que tienen el simoco y eso soft le sirve :rolleyes:
 
hola saben ke tengo un siemens c65 ke ya no sirve
lo iva a arreglar pero salia mucho dinero
haci ke me kompre el kable y kiero saber si existe un programa para arreglarlo
el celular ya no prende, y me dijieron ke era porke se deskonfiguro el sistema operativo
podrian postiar un programa o darme pasos para poder arreglarlo o resetiarlo
se los agradeceria mucho
 
superalias dijo:
hola amigoosss

si acaso alguno tiene por alli alguna flash del siemens a71 de colombia,
ya que la necesito urgentemente... porque tengo un telefono de estos muertos...

les agradeceria mucho su colaboracion!!!!

Viejo, te puedo colaborar con eso, yo tengo esa flash, a71 para Colombia :cool: escribeme a: colla114@hotmail.com, si no la encuentro por aca en laneros ya posteada, la posteare para quien la necesite =)
 
josexp3 dijo:
Yo ya actualice mi cel al c56, para aplicar esta actualizacion debo volver a hacer lo mismo con el freesiemens??
Porque la verdad no se si debo hacer back up (para la eeprom, la bateria y el bootcore) sobre el c 56, o utilizar los back up que tengo del a56 antes de realizar la conversion, todo bien

Viejo, claro que si, debes de nuevo meterle todo (firmware, eeprom, bootcore, custom) haz un backup de todo el fw de tu celular, por si algo sale mal con la nueva, lo restauras. El proceso para meter la nueva debe ser, te informo que no es necesario hacer backup de la bateria, pero si quieres estar mas seguro hazlo. Cuando he subido esa fw a los siemens, lo he hecho subiendole el bootcore, eeprom y custom original, osea un backup del celular. Si necesitas mas ayuda pregunta con gusto te colaboro en lo que este a mi alcance =)
 
rmenganag dijo:
N@NDOX
Creo que usted es el lanero que me puede ayudar a desbloquear
un Siemens A55 que me pone Wrong Software, que puedo hacer...
Gracias


Cuando te aparece "wrong software" es por que hay obviamente como el mensaje lo dice, un error en el software del telefono, esto no es inconveniente, hazle testpoint a tu a55, con el freia metele una fw, eeprom,bootcore y custom, lo liberas y queda arregladito. alguna duda, no dudes en consultar. :-p
 
diego lugo dijo:
hermanos me ueden ayudar con el siemens a71
1.test point
2.el circuito y cable para actualizar el siemens a56i sirven
3.con que software puedo liberar dicho celular
4.necesito de algun flash para liberarlo o tienen un flash para revivir por si las moscas?
muchas gracias
dmusicalv@yahoo.com.ar

el testpoint lo encuentras facil en los foros, puedes bajar la imagen solo del TP del a71, o bajate testpoint station, es muy util ya que trae tp de algunos siemens, los mas populares. el cable de a56I si te sirve, si ya lo usaste para actualizar tu a56i te sirve para el a71, el a71 lo puedes liberar con el joker, buscalo en los foros que tambien esta, si necesitas flash de a71 contactame, yo la tengo, en estos dias la posteo para todos =)
 
cf62t

Buen dia, muy buen foro...

Tengo un cf62t y la verdad no encuentro la forma de pasarle juegos al celu, parece que solo se puede via wap, pero no he encontrado ninguno para este.

Si alguien me puede ayudar se lo agradezco, o si me pueden decir a que version lo puedo actualizar, mucho mejor.

Gracias:muerto:
 

Los últimos temas