Sony Software Sony Ericsson

[LME] Troyano™ dijo:
Ese ejemplo lo tome del primer post de el foro oficial de firmware para sony ericsson :\
Yo puedo descargar ahi :D

es que ese primer post esta mas que descuidado y parce mejor que pueda descargar de ahi :fumar:
 
cuanto tiempo tarda el Xs++ en flashear??
ahi puse mi w600 a flashear y se ha quedado congelado en "activating FS..." es normal?
 
Heed dijo:
cuanto tiempo tarda el Xs++ en flashear??
ahi puse mi w600 a flashear y se ha quedado congelado en "activating FS..." es normal?
el w600 presenta problemas al flashear con phone xs++ le recomiendo mejor flashear con setool 2 lite
 
Heed dijo:
cuanto tiempo tarda el Xs++ en flashear??
ahi puse mi w600 a flashear y se ha quedado congelado en "activating FS..." es normal?

viejo en caso que el xs++ no le sirva pruebe con el beta o en caso contrario el setool
 
sony w600

|NIBØGØ| dijo:
muchas gracias parce y ya sabe que cualquier otro programa nada mas me dice y lo anexo


amigo no se si tu puedas pasarme algun programa para flashear mi w600 lo que pasa esque se quedo con la pantalla en blanco y decirme como aserle por que la vdd es que soy nuevo en esto

espero y me puedas ayudar
 
ezkro mplez dijo:
amigo no se si tu puedas pasarme algun programa para flashear mi w600 lo que pasa esque se quedo con la pantalla en blanco y decirme como aserle por que la vdd es que soy nuevo en esto

espero y me puedas ayudar

el w600 puede funcionar perfectamente con el setool y hay deje el tutorial
 
ayuda como revivir mi k310 ya ke lo flashee como dice en los tutos pero me sale un error y la verdad yano se que mas hacerle creo que ya lo suicideel erro es este

can't open file "D:\Respaldos Cel\Resp\Mis imágenes\Alex\menu y flasheo SE\setool2lite107\rest\R4HA014_CXC1250719_GENERIC_ME"
CSloader version:
SETOOL2 LITE COMPACT_SEMC_FS_LOADER (FAT V26)
loader startup: executed
Can't get packet properties.
wrong response, break.
loader fs startup failed, that is fatal
Elapsed:427 secs.
de antemano gracias
 
solo flashea tu cel con el main original,solo el main pero esta vez hazlo con phone xs y listo,por cierto lo que te falta es el archivo rest para poder ocupar setool
 
Alguien me puede decir por k no postearon el semc tool para abri bandas a se:( ??? es k es muy viejo o no lo hay free?? si lo hay de gratiniano, como nos gusta:D , alguien k me haga el cruce de colocar el link directo o por lo menos k me diga de donde lo descargo.se necesita con urgencia!!
 
underworld dijo:
Alguien me puede decir por k no postearon el semc tool para abri bandas a se:( ??? es k es muy viejo o no lo hay free?? si lo hay de gratiniano, como nos gusta:D , alguien k me haga el cruce de colocar el link directo o por lo menos k me diga de donde lo descargo.se necesita con urgencia!!

listo añadido al primer post gracias ;)
 
eeeeehhhh.....me kdo grande descargar el semc tool:p , no se si es problema del link o no supe hacerlo, bueno en todo caso kde en las mismas!!!!!:cansado: k alguien me colabore, se necesita orientacion:nervios:gracias, de todas formas por la intencion
 
Mi hermano gracias por el cruce, usted es un bakan!!! ya lo pude descargar con el link k posteo, por su amabilidad se gano sus buenos k++:D

P.D:descargar archivos por rapidshare o por turboupload es un gallo!!!! si vamos a dar algo k sea por comprimidos rar k asi no hay tanto problema, y fuera de eso hay menos riesgo de virus, rapidshare es tan popular k todos los spywares de esta vida andan ahy!!!:muerto: :muerto:

YEAAHHH!!! por mediafire fue k lo baje!!:D
 
underworld dijo:
Mi hermano gracias por el cruce, usted es un bakan!!! ya lo pude descargar con el link k posteo, por su amabilidad se gano sus buenos k++:D

P.D:descargar archivos por rapidshare o por turboupload es un gallo!!!! si vamos a dar algo k sea por comprimidos rar k asi no hay tanto problema, y fuera de eso hay menos riesgo de virus, rapidshare es tan popular k todos los spywares de esta vida andan ahy!!!:muerto: :muerto:

severo offtopic pero aclaro

1. el link estaba muy claro que le quede grande bajar un archivo es otra cosa

2. rapid es muy funncional al igual que turbopload que no peudan suarlo es algo distinto ya que son muy sencillos y para eso estan los antivirus
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas