Solaris 10 a domicilio

Yo también lo pedí desde enero y me lo entregaron ayer, yo tengo aquí en la ofincina un SunFire V250 con el 10 desde hace 1 año y me va al pelo, vamos a ver como corre en x64 :D
 
En este sistema no sirven los juegos como el Carbon, este sistema es como complicado de instalar. Si no entienden no intenten porque se les pueden perder los archivos.
 
farkas dijo:
hace unas horas tambien me llego a mi voy a instalarselo haber pero tengo una duda los juegos serviran igual para e4ste sistema operativo el need for speed cositas asi?=

Huy hermano usted esta pero en el lugar equivocado, para jugar 0. Es mas aun para gente acostumbrada a cosas como linux, no le va a ser facil. mejor no se tire su maquina y no lo monte.
 
Dak dijo:
farkas dijo:
hace unas horas tambien me llego a mi voy a instalarselo haber pero tengo una duda los juegos serviran igual para e4ste sistema operativo el need for speed cositas asi?=
Huy hermano usted esta pero en el lugar equivocado, para jugar 0. Es mas aun para gente acostumbrada a cosas como linux, no le va a ser facil. mejor no se tire su maquina y no lo monte.

jajajaja, y el msnlive 8 tampoco le va a funcionar!, si lo que quiere es seguir jugando porque no se queda con el SO que tiene en este momento?
 
Bueno yo voy ha hacer el pedido hasta ahora...espero que nos se demore mucho... es la primera vez que lo voy a usar, espero que no me de mucha guerra! Gracias por el link
 
A mi me llego el de netbeans y espero que este tambien, para probarlo y ajustar como 5 sistemas operativos en el mismo pc, Win2kpro, winxp, winVista, otro Winxp, y solaris, Knoopix se me murio.
 
Me llegaron los dos DVD's la semana pasada... muy bonita la caja!! ejejje!!

Voy a intentar instalar el Solaris por ahi en 15 dias que tenga tiempo!
 
.:[DaeminiuM]:. dijo:
a mi me llego, se demoro como 3 semanas o menos, no se bien ;-) ahora voy a buscar como instalarlo sin destruir mis datos

A mi me habia llegado hace tiempo la caja con los 3 dvd, y a mitad de marzo pedi la express edition y me llego ayer. Adjunto la foto con la prueba. :p

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • dvd's.jpg
    dvd's.jpg
    19.4 KB · Visitas: 349
al fin me llegaron los dvd uno de sparc x86 y tools se demoraron un mes pero llegaron a mi casa en cali el kit de solaris en una caja plastica muy mona tengo dos preguntas.
1) como se le da la opcion de arranqu dual para que me deje escoger entre windows y solaris?.

2) la conexion a internet como se configura,tengo acceso por cablemodem motorola a velocidad de 350 kb.

gracias y disculpen las molestias.

juan carlos
cali-valle
 
¡amigos!.

en él grupo opensolaris-es de google hay un link muy bueno para la configuracion de la red en s.o ya me consegui el arranque dual para windows xp ysolaris 10 os lo dejo por si ha alguno le interesa:
hay que modificar él archivo msnu.lst qyue se encuentra en /boot/grub y agregar una entrada para windows xp escribiendo lo sgte:

title windows xp
rootnoverify(hd,0)
chainloander +1

espero que les sirva
feliz fín de semana.


juan carlos.
 
Apenas ayer me llego, ya dispuesto a probarlo, vamos a ver como me va.......
El servisio de entrega es efecienticimo.....
 
Yo lo pedi hace menos de dos semanas y ya me llego, sin embargo la que pedi fue la developer edition y fue un cacho instarla porque la memoria del sistema no me alcanzaba (tengo 512), y cuando la instale no me reconocio las particiones de ubuntu, solo la de win2, la borre de una vez xD, ahora pedi la desktop para ver si la instalacion es mas facil y el entorno es mas bonito (el de la developer es un asco)
 
pues yo apenas acabo de pedirlo pero espero me llegue pronto y a los ke ya les ha llegado den aportes y diganme ke tal ven a SUN con este S.O. me cuentan
 

Los últimos temas