Viajes Solicitar VISA para EEUU

Viajes, migración, turismo y experiencias en el exterior.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

En su ultima entrevista en la embajada, su visa fue aprobada o negada?


  • Votantes totales
    352
No se que tan cierto sea pero alguien por aca dijo que metiendose en la madrugada era mejor. Una vez miré a las 3am y si vi fechas disponibles a esa hora pero estaban mas lejanas de lo que las había adelantado. Nada pierde con intentar mirar en una levantada al baño a esa hora xD
 
Buenos días Laneros una pregunta, una vez que llega el pasaporte a DHL hay algún tiempo limite para reclamarlo ?
un mes después lo devuelven a la embajada y no se como sea el proceso en ese caso.

les comento desde que me la aprobaron hasta que llegó al DHL fueron 3 días hábiles. ya tengo mi pasaporte en mis manos.

tengo una pregunta cuando se vence el pasaporte pero aun le queda a la visa como es el proceso? toca andar con ambos¡? o pagar de nuevo para que le peguen el sticker en la nueva, gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Professor y swiftie
un mes después lo devuelven a la embajada y no se como sea el proceso en ese caso.

les comento desde que me la aprobaron hasta que llegó al DHL fueron 3 días hábiles. ya tengo mi pasaporte en mis manos.

tengo una pregunta cuando se vence el pasaporte pero aun le queda a la visa como es el proceso? toca andar con ambos¡? o pagar de nuevo para que le peguen el sticker en la nueva, gracias
Toca andar con ambos, el viejo con la visa y el nuevo.
 
Ese momento en que encuentras una cita para esta misma semana pero no hay disponible en el CAS 😔

DBB9550F-1A9B-4FAA-A052-7AB6A8AFF0E1.png
 
Buenas tardes, mi pasaporte se vence en el 2024, es cierto que es mejor renovarlo porque cuando queda poco tiempo, niegan la visa?. Tenía pesando el próximo año ir a solicitar la cita. Agradezco la información que me puedan brindar. No quiero aún solicitar , ya que llevo apenas 5 meses en el trabajo actual. Ya he ido dos veces de vacaciones a españa, 2018 y 2019. Quedó atento a sus respuestas
 
  • Me gusta
Reacciones: -Jαv-
Buenas tardes, mi pasaporte se vence en el 2024, es cierto que es mejor renovarlo porque cuando queda poco tiempo, niegan la visa?. Tenía pesando el próximo año ir a solicitar la cita. Agradezco la información que me puedan brindar. No quiero aún solicitar , ya que llevo apenas 5 meses en el trabajo actual. Ya he ido dos veces de vacaciones a españa, 2018 y 2019. Quedó atento a sus respuestas
Eso es falso, lo único que piden es que no caduque en los próximos 6 meses, igual para el momento del viaje. En el caso que más adelante lo cambié solo le toca andar con los dos pasaportes.
 
Mcjas
Eso es falso, lo único que piden es que no caduque en los próximos 6 meses, igual para el momento del viaje. En el caso que más adelante lo cambié solo le toca andar con los dos pasaportes.
Muchas gracias, entonces no hago ese gasto, tengo pasaporte de lectura mecánica el cual vence en el 2024 , pero alguien me había dicho eso que si faltan dos años en el pasaporte era probable que la negaran porque ellos ven eso como que uno se va a quedar.