Viajes Solicitar VISA para EEUU

Viajes, migración, turismo y experiencias en el exterior.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

En su ultima entrevista en la embajada, su visa fue aprobada o negada?


  • Votantes totales
    352
Buen día laneros, hemos intentado solicitar visa para menor de edad, sin embargo requirieron cita en embajada pero no me da opción de ninguna fecha, a traves de la linea de atención solo me dicen que no hay citas, pero veo que muchas personas pueden seleccionar fechas asi sea remotas.... Podrá ser algun error del sitio? Llevo dos meses intentando

Ver el archivos adjunto 479748
Yo estoy en las mismas, no he logrado esa cita en el ASC, no se como lo habran logrado otras personas. la unica que me hace falta es entrar a media noche o despues de media noche.
 
en este momento hay una disponible para mayo 2023

1634079951920.png
 
Hola, debo enviar los pasaportes para continuar con el proceso administrativo, pero en el DHL no los reciben ni con el Certificado de autorización del servicio de mensajería,
estos hay que llevarlos directamente al CAS? no hace falta cita?
 
Les cuento que el miércoles me llegaron las visas de mi esposa, hijos y mia. Lo del certificado de la OACP fue rápido y el lunes ya las visas tenian el estado Issued.

Muchas gracias a uds muchachos. Me asesoré mucho por aquí
Hola Alejo, eres de Colombia, ayer tuvimos la entrevista con mi esposo y le pidieron ese papel, ya enviamos el correo y tuvimos la confirmación del recibido, según leo entonces no es demorado?
 
Preguntas para mi primera vez sacando la visa (aunque me resigna un poco el tema de los tiempos de atencion, que dice la pagina es de alrededor 616 dias):
1. las citas para el CAS y el consulado se pueden consultar en algun enlace abierto o solamente son accesibles para los que ya adelantaron el DS-160 e hicieron el pago?
2. Hay que llevar algun soporte fisico a lo vieja escuela en una carpeta o ya no es necesario? dentro de esa documentacion llevar el pasaporte viejo para soportar otros viajes en el exterior?
3. La foto se la tomaron ustedes o es mejor ir a un centro especializado, cuanto cuenta la toma de esa fotos y te entregan la copia digital? gracias.
4.Si en el peor de los casos me la agendan en 2 años,antes de la cita se da el chance de actualizar la informacion ya que la vida da muchas vueltas, en donde?
 
Preguntas para mi primera vez sacando la visa (aunque me resigna un poco el tema de los tiempos de atencion, que dice la pagina es de alrededor 616 dias):
1. las citas para el CAS y el consulado se pueden consultar en algun enlace abierto o solamente son accesibles para los que ya adelantaron el DS-160 e hicieron el pago?
2. Hay que llevar algun soporte fisico a lo vieja escuela en una carpeta o ya no es necesario? dentro de esa documentacion llevar el pasaporte viejo para soportar otros viajes en el exterior?
3. La foto se la tomaron ustedes o es mejor ir a un centro especializado, cuanto cuenta la toma de esa fotos y te entregan la copia digital? gracias.
4.Si en el peor de los casos me la agendan en 2 años,antes de la cita se da el chance de actualizar la informacion ya que la vida da muchas vueltas, en donde?
1) Cuando hagas el pago antes no
2) Si tu consideras puedes llevar soportes. Ellos ya saben a donde has viajado igual lo puedes llevar.
3) Mandarse a tomar la foto, que tal vez ni la usen pues allá le toman a uno una, en mi caso me dejaron la que me tomaron ellos mismos
4) Si
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
1) Cuando hagas el pago antes no
2) Si tu consideras puedes llevar soportes. Ellos ya saben a donde has viajado igual lo puedes llevar.
3) Mandarse a tomar la foto, que tal vez ni la usen pues allá le toman a uno una, en mi caso me dejaron la que me tomaron ellos mismos
4) Si
A ver si entendi, me estas diciendo que en el CAS le toman a uno la foto oficial y no la que uno se toma? luego en el diligenciamiento del DS-160 uno no debe tener la foto ya lista para subir ?
 
A ver si entendi, me estas diciendo que en el CAS le toman a uno la foto oficial y no la que uno se toma? luego en el diligenciamiento del DS-160 uno no debe tener la foto ya lista para subir ?
Es correcto, en el CAS te toman la foto oficial que va en la VISA. La foto que anexas en el formulario es solo para el registro.
 
  • Me gusta
Reacciones: matador_07
Buen dia...

Amigo Laneros una duda de los que estan mas enterados de estos procesos de pedir Visa..

Quiero hacer una visita a USA con mi esposa e hija, para poder visitar a una hijastra que esta laborando con VISA en USA. Ella ya lleva 2 años trabajando.

Alguien me comento que era mas facil sacar una visa familiar que Visa para cada uno de nosotros?, esta opcion si seria mas viable?...igual siempre viajariamos los 3 no indivualmente...en mi caso yo tuve VISA hace un tiempo, pero esa ya se vencio hace como 10 años.

Para el tema de las citas, es igual el proceso para una VISA familiar que sacarla individual?, es decir, el tema de fecha cercana para citas al menos hasta el 2023?.

Muchas gracias por la atencion
 
tengo planeado solicitar cita en enero, vamos a sacar pasaporte ahora para mis hijas pero la mayor cumple 7 a mitad de proximo año, me toca otra vez volver a sacarle pasaporte cuando le den la tarjeta de identidad? que pasa ahi si la cita de solicito con el pasaporte anterior?
 
tengo planeado solicitar cita en enero, vamos a sacar pasaporte ahora para mis hijas pero la mayor cumple 7 a mitad de proximo año, me toca otra vez volver a sacarle pasaporte cuando le den la tarjeta de identidad? que pasa ahi si la cita de solicito con el pasaporte anterior?
¿En enero?, una cita normal va para el 2023, a menos que logre adelantarla como muchos hemos hecho acá, debe tener en cuenta esos tiempos.
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
tengo planeado solicitar cita en enero, vamos a sacar pasaporte ahora para mis hijas pero la mayor cumple 7 a mitad de proximo año, me toca otra vez volver a sacarle pasaporte cuando le den la tarjeta de identidad? que pasa ahi si la cita de solicito con el pasaporte anterior?
La tarjeta de identidad no tiene nada que ver, solo la vigencia del pasaporte. Si para la fecha de la cita en el CAS el pasaporte ha cambiado, ellos actualizan la información.
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV

Los últimos temas