Viajes Solicitar VISA para EEUU

Viajes, migración, turismo y experiencias en el exterior.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

En su ultima entrevista en la embajada, su visa fue aprobada o negada?


  • Votantes totales
    352
Saludito… Otra pregunta capciosa. Mañana tengo la cita para llevar el pasaporte para la renovación de la visa americana. Ya tengo el pasaporte y las fotos pero no se qué es lo que debo llevar impreso. Es el correo que me llegó? O hay algo en alguna pagina para imprimir? Pensé que en el correo de confirmación había un pdf o algo así pero no se en realidad que toca imprimir o no lo encuentro.
 
Acabo de salir precisamente del CAS estaban preguntando la página de confirmación del Ds-160 y las fotos, preguntan si lo mandan a cita de la embajada, ahí dividen en dos grupos con cita en la embajada o sin cita en la embajada
 
Acabo de salir precisamente del CAS estaban preguntando la página de confirmación del Ds-160 y las fotos, preguntan si lo mandan a cita de la embajada, ahí dividen en dos grupos con cita en la embajada o sin cita en la embajada
La página de confirmación es un pantallazo o es el correo?
 
Saludito… Otra pregunta capciosa. Mañana tengo la cita para llevar el pasaporte para la renovación de la visa americana. Ya tengo el pasaporte y las fotos pero no se qué es lo que debo llevar impreso. Es el correo que me llegó? O hay algo en alguna pagina para imprimir? Pensé que en el correo de confirmación había un pdf o algo así pero no se en realidad que toca imprimir o no lo encuentro.
yo lleve el correo impreso, la pagina final del DS160 y las fotos. eso fue todo.
 

Archivos adjuntos

  • maxresdefault.jpg
    maxresdefault.jpg
    138.9 KB · Visitas: 46
  • Me gusta
Reacciones: RangoX y JaAaKoRn
Hablando de trabajo, qué pasa si uno actualmente trabaja como freelancer para una empresa estadounidense?
Siguiendo al pie de la letra lo que dice la ley acerca de ese tipo de visado no se puede ejercer ningún tipo de trabajo mientras se encuentre en USA, ahora lo que ocurre en la realidad es otro cuento ya que pedirle a la gente que va de turismo que no abran siquiera un correo de su empresa (o cualquier cosa que pueda ser asociada con trabajo remoto) sería un imposible lo que si es cierto que donde lo quieran joder por eso lo pueden hacer.

no entiendo cual es el miedo de decir que solo turismo. yo LITERALMENTE dije que queria ir a ver a mickey mouse por que a mi esposa le gusta las cosas de disney. Y me la aprobaron.
Yo siempre he creido que a los Estadounidenses no les agrada la carreta como al latino que les preguntan (x) cosa y se van en prosa con la respuesta sino más bien ser puntuales y certeros con esta que si les queda alguna duda estos no se quedan con ella por lo que mi respuesta sería "turismo" ya paso seguido si me preguntan cual es el plan o algo similar ahi si responder acorde (pienso viajar a Disney, conocer NY, etc... en esta fecha) PERO tampoco veo nada malo en responder con el plan en vez de decir turismo, tan solo pienso que me parece mejor meterse en la misma mentalidad del entrevistador y como bien me dice mi esposa cuando se le sale el abogado "no des información voluntariamente que no te han pedido..."
 
Hola buenos dias, amigos me podrían confirmar por favor para que mes estan saliendo las citas para solicitar la VISA por primera vez. Gracias.
 
Hola buenos días, alguien sabe algún truco, horario, o algo para poder adelantar la fecha de la Visa, por primera vez.
Realmente el calendario lo están abriendo aproximadamente a las 7 pm hasta las 12 de la noche o 4 am lo único es estar mirando no hay ningún truco y el más rápido se queda con la cita.
 
  • Me gusta
Reacciones: IvanRoble
Hoy tenía la cita mi esposa y mi hijo le preguntaron


.Dónde trabaja
.Hace cuánto
.Que hace en su trabajo
.Su esposo tiene Visa
Dónde trabaja su esposo.
Su esposo ha salido del pais.
.Si tenía Casa Propia
Dónde va a llegar a EU
El colegio de su hijo es público o privado

Visa Aprobada
 
Saludos,

Sin desvirtuar mucho el tema, ya que ustedes saben más, ¿Cuándo creen que se podría regular un poquito la gestión de obtener un pasaporte?

Es ridículo la situación que hay para agendar una cita. Gracias.
 
Saludos,

Sin desvirtuar mucho el tema, ya que ustedes saben más, ¿Cuándo creen que se podría regular un poquito la gestión de obtener un pasaporte?

Es ridículo la situación que hay para agendar una cita. Gracias.
Con el agosto que están haciendo los intermediario vaya uno a saber pero si tiene mucha prisa vaya alistando el bolsillo ya qué a cierto conocido le cobraron $800.000 por la cita del pasaporte (menos de 5 días) y $1.000.000 por la de la VISA :muted:
 
Saludos,

Sin desvirtuar mucho el tema, ya que ustedes saben más, ¿Cuándo creen que se podría regular un poquito la gestión de obtener un pasaporte?

Es ridículo la situación que hay para agendar una cita. Gracias.
Pues si fuera un trámite de una sola vez en la vida podría mejorar, pero piense que hay millones de colombianos que viven fuera, viajan o quieren viajar, y que esos pasaportes tienen vencimiento y requieren renovación, entonces es un ciclo que no se reducirá a menos que se amplie la capacidad instalada del proveedor, llámese como se llame, y se descentralice su fabricación.
En Bogotá es relativamente sencillo sacar cita para el pasaporte (o hasta hace 3 meses era así), solo hay que estar en la página unos minutos antes de las 5 PM para agarrar la cita (entrar a las 5:01 PM ya es tarde). En las demás ciudades es donde está lo complejo, y más cuando son las gobernaciones las que ponen restricciones de días del mes, números de cédula, etc.
 

Los últimos temas