Viajes Solicitar VISA para EEUU

Viajes, migración, turismo y experiencias en el exterior.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

En su ultima entrevista en la embajada, su visa fue aprobada o negada?


  • Votantes totales
    352
Acabo de llegar de la embajada de USA de solicitar pro primera vez la VISA y el resumen es:

Cónsul: Buen día, a que se debe su viaje?
YO: Voy a un concierto

Cónsul: Usted que hace en Colombia ?
YO: Ing. Sr. de desarrollo para Moviles

Cónsul: ¿Por favor puede caminar hasta ese poste de allá, y regresa despacio?
YO: mmmm...... OK

Cónsul: (Se levanta y mira como camino)
YO: (voy y regreso a la ventanilla)

Cónsul: Feliz Viaje, su VISA fue aprobada
YO: ??? Gracias

Que mundo de gente el que habia... pero Bueno!!!!! Nos vemos en el Tomorrowland 2014
https://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20121217230127AAB4Y0G
 
Buenas, alguno ha tenido visa de trabajo en Estados Unidos? Como se hace para solicitar una, cual es el proceso. Gracias
 
hola amigos, ya decidí mi viajesito ahorita en vacaciones de la U, por donde es mas económico alguien me podría ayudar?, que saben de la página www.atrapalo.com para el viaje?, pues hasta ahora es el mas barato que he conseguido, pero pues no se, hay como mala opiniones por ahi de esa página y me da cosa perder la plata, alguien ha utilizado esta página?, perdon por colocar esta pregunta aqui pero pues no sé donde mas colocar, saludos.
 
Hola Laneros, hace 2 semana tuve la cita en la embajada y nos aprobaron la visa junto con mi madre. La idea inicial era viajar a Miami, pero pensandolo un poco mejor ella es una muker de 67 años que no se va a subir a una montaña rusa ni le llama la atencion, ademas tampoco puede caminar mucho, sin embargo quiero darle una parte del viaje como regalo... Con todo lo anterior que acabo de describir, que destino me recomiendan? La idea es viajar la primera semana de Octubre. Algun lanero que me pueda ayudar??? Es que en una agencia de viajes nos cobran 3500 dolares por persona por un viaje a la costa oeste, lo que se me hace excesivo! Ese es el presupuesto para los 2. Gracias
 
Llevela en todo caso a Miami (los parques de montañas Rusas están es en Orlando!) Es una ciudad muy bonita y tiene de todo para hacer (playa, compras, espectaculos, restaurantes).
La otra que se me ocurre es Nueva York, aunque si escoge esa preparese a caminar con su madre todo el día.

Si finalmente se decide por Miami, es fundamental alquilar un carro para disfrutar, a punta de taxis se arruina y a punta de buses se le va todo el viaje esperandolos.
 
  • Me gusta
Reacciones: HsolraC y Caruro
Hola Laneros, hace 2 semana tuve la cita en la embajada y nos aprobaron la visa junto con mi madre. La idea inicial era viajar a Miami, pero pensandolo un poco mejor ella es una muker de 67 años que no se va a subir a una montaña rusa ni le llama la atencion, ademas tampoco puede caminar mucho, sin embargo quiero darle una parte del viaje como regalo... Con todo lo anterior que acabo de describir, que destino me recomiendan? La idea es viajar la primera semana de Octubre. Algun lanero que me pueda ayudar??? Es que en una agencia de viajes nos cobran 3500 dolares por persona por un viaje a la costa oeste, lo que se me hace excesivo! Ese es el presupuesto para los 2. Gracias
De todas maneras para el presupuesto le toca pensar en algo en la costa este, porque de entrada el viaje a la costa oeste es mucho más costoso porque es casi que el doble de distancia contando la parada obligada que tiene que hacer.
En la costa este tal mencionó felmur hay ciudades muy bonitas, aparte de ny, Miami, también están Washington y Boston pero también implica caminar, otra opción es pensar en un viaje desde Miami a Bahamas o un crucero pero el riesgo está en que octubre es usualmente temporada de huracanes en el Caribe

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Para esa época le recomendaría Vermont, New Hampshire, Maine o Massachusetts, el ultimo se lo recomiendo porque tiene mucho sitio histórico para visitar, pero Maine, NH y Vermont tienen unos paisajes increíbles y para esa época puede ver parte del cambio del foliaje... Washington es también una excelente alternativa.
 
Gracias a todos por sus recomendaciones. Respecto a alquilar un carro es lo que tenemos pensado hacer. Pensamos estar entre 7-10 dias y el presupuesto podria ser unos 4500 dolares. Respecto a los pasajes entre la costa este y oeste la diferencia es poca, como 150.000 por trayecto. La idea es conocer, las compras no son prioridad porque para esos estan los casilleros. Sigo atento a sus recomendaciones, la idea es que hayan varias cosas por hacer que no impliquen permanecer parado. Gracias de antemano.
 
Última edición:
10-11 días es bastante, y si es en Octubre me parece que es buena epoca para visitar Florida.
Yo le recomendaría lo siguiente, si va a alquilar el carro:

1. Ir a Key West, es un paseo de todo un día pero supremamente bonito.
2. Vaya a bayside y haga el tour en barco por la bahia y las casas de los famosos, vale la pena.
3. Vaya a Naples, una ciudad ubicada a 165 Km de Miami. Tambien se puede quedar todo el día allá. http://www.miami.com/viaje-de-fin-de-semana-naples
4. Si se deciden por crucero, pueden hacer uno de 3 noches a las bahamas. Le sale más o menos por 400 dolares por cabeza, creo que vale la pena.
5. Ya entrado en gastos también puede optar por ir a Orlando, pasar 1 o dos noches allá y visitar Magic Kingdom, Epcot Center, Universal o así. En esos parques hay mucho que ver, no solo son montañas rusas, su madre lo disfrutará y en Octubre no hace tanto calor como entre Junio - Agosto.
6. Pueden visitar el Acuario de Miami http://www.miamiseaquarium.com/
7. Puede ir a algún partido de los Miami Heat (basket) o los Marlins (baseball). Allá en la Usa los deportes son un espectaculo y asi a uno no le guste son bastante entretenidos de ver.
8. Caminar por South Beach, bonito y puede parar a comer por ahi.
9. Para ir de compras para mi el mejor es el Dolphin, cerca al aeropuerto y vale la pena al menos una tarde allá para comprar ropa barata.

Otras recomendaciones:
- Compre un GPS desde acá y pongale los mapas de Florida, no vale la pena pagar los 15 dolares diarios que cobran en los rentacar por esos aparatos.
- Si tiene millas de Lifemiles acumuladas puede usarlas en el alquiler del carro.


Nos va contando, seguro que su mamá y usted lo van a disfrutar mucho.
 
9. Para ir de compras para mi el mejor es el Dolphin, cerca al aeropuerto y vale la pena al menos una tarde allá para comprar ropa barata.

Ese centro comercial es pequeño pero tiene buenas tiendas. Teniendo carro sería mejor darse la pasada por Sawgrass Mills que es mucho más grande y generalmente tiene buenas ofertas. Por ahí derecho se pasa por la playa de Fort Lauderdale que tiene un mar muy agradable y sin mucha gente.
 
Laneros muchisimas gracias por las recomendaciones. El crucero por las Bahamas suena muy bien, ustedes me recomiendan que compre alquile el carro y el crucero, etc desde aca a traves de despegar por ejemplo que tiene varias alternativas o directamente alla??? Hay algun problema en que el conductor del carro tenga 23 años y por ultimo algun hotel que nos recomienden? No necesitamos nada lujoso solo un hotel para pasar la noche, somos muy relajados en eso.
 
Es mejor contratar todo desde acá. Metase a despegar, pero busque también otras opciones, para los hoteles compare los precios del mismo hotel en expedia, hotels.com y la propia página del hotel.

En cuanto a recomendaciones, metase a las páginas y ya con su presupuesto y comentarios decide cual es el mejor, el consejo es que se fije muy bien que el hotel si tenga parqueadero gratis porque si no tranquilamente se le pueden ir 20 dolares por noche por el parqueadero, Hay unos que incluyen también desayuno y Wifi gratis, eso aguanta porque si no se le va mucha más plata en eso por fuera. La última vez que estuve por esos lares escogí este: http://www.expedia.com/Miami-Hotels...12649&c=3b075f39-d459-4a25-937c-a1913f08a856& y aunque era más caro que el resto era realmente bueno y valió la pena.

No hay problema en alquilar el carro con 23 años, eso si, el seguro le va a valer mucho más pero son gajes del viaje (Aplica para menores de 24)
 
  • Me gusta
Reacciones: jatruji
Aprovechando que hablan del tema. Alguien ha ido a Houston, TX o Kellyville, OK. En dos meses estaré viajando, alguna recomendación?? Sitios por visitar, tiendas con ofertas!

Agradezco sus comentarios
 
10-11 días es bastante, y si es en Octubre me parece que es buena epoca para visitar Florida.
Yo le recomendaría lo siguiente, si va a alquilar el carro:

1. Ir a Key West, es un paseo de todo un día pero supremamente bonito.
2. Vaya a bayside y haga el tour en barco por la bahia y las casas de los famosos, vale la pena.
3. Vaya a Naples, una ciudad ubicada a 165 Km de Miami. Tambien se puede quedar todo el día allá. http://www.miami.com/viaje-de-fin-de-semana-naples
4. Si se deciden por crucero, pueden hacer uno de 3 noches a las bahamas. Le sale más o menos por 400 dolares por cabeza, creo que vale la pena.
5. Ya entrado en gastos también puede optar por ir a Orlando, pasar 1 o dos noches allá y visitar Magic Kingdom, Epcot Center, Universal o así. En esos parques hay mucho que ver, no solo son montañas rusas, su madre lo disfrutará y en Octubre no hace tanto calor como entre Junio - Agosto.
6. Pueden visitar el Acuario de Miami http://www.miamiseaquarium.com/
7. Puede ir a algún partido de los Miami Heat (basket) o los Marlins (baseball). Allá en la Usa los deportes son un espectaculo y asi a uno no le guste son bastante entretenidos de ver.
8. Caminar por South Beach, bonito y puede parar a comer por ahi.
9. Para ir de compras para mi el mejor es el Dolphin, cerca al aeropuerto y vale la pena al menos una tarde allá para comprar ropa barata.

Otras recomendaciones:
- Compre un GPS desde acá y pongale los mapas de Florida, no vale la pena pagar los 15 dolares diarios que cobran en los rentacar por esos aparatos.
- Si tiene millas de Lifemiles acumuladas puede usarlas en el alquiler del carro.


Nos va contando, seguro que su mamá y usted lo van a disfrutar mucho.
Yo le recomiendo que si tiene un smartphone se baje una aplicación para el GPS, así no se gasta esa plata comprando uno. Eso fue lo que hice la vez que viajé. Solo debe tener en cuenta dejar cargando el celular en la noche anterior o mejor comprarse un cargador para carro y no olvidar descargar previamente los mapas del Estado dónde vaya a estar.
 
Es mejor contratar todo desde acá. Metase a despegar, pero busque también otras opciones, para los hoteles compare los precios del mismo hotel en expedia, hotels.com y la propia página del hotel.

En cuanto a recomendaciones, metase a las páginas y ya con su presupuesto y comentarios decide cual es el mejor, el consejo es que se fije muy bien que el hotel si tenga parqueadero gratis porque si no tranquilamente se le pueden ir 20 dolares por noche por el parqueadero, Hay unos que incluyen también desayuno y Wifi gratis, eso aguanta porque si no se le va mucha más plata en eso por fuera. La última vez que estuve por esos lares escogí este: http://www.expedia.com/Miami-Hotels...12649&c=3b075f39-d459-4a25-937c-a1913f08a856& y aunque era más caro que el resto era realmente bueno y valió la pena.

No hay problema en alquilar el carro con 23 años, eso si, el seguro le va a valer mucho más pero son gajes del viaje (Aplica para menores de 24)

Este hotel es BBB, con desayuno incluido, wifi y parqueadero gratis, además queda muy cerca a los parques de Orlando y el precio es de aproximadamente 33 USD.

http://www.expedia.com/Orlando-Hote...es-Maingate-Central.h187197.Hotel-Information

---

Alguien ha tenido la oportunidad de viajar desde Miami hasta New York (o viceversa) o sus alrededores, recomendaciones, sugerencias, etc.

Gracias!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jatruji

Los últimos temas